WhatsApp

P

Holaaa,

Si una persona tiene tu número de whatsapp, te agrega,no te habla...tu le sales en su lista de contactos y te ve obviamente pero yo a él? Si no le tengo en contactos agregado ni me ha hablado nunca....me saldría o tengo que tenerlo en mi lista de contactos o que el me hable.

Espero haberme explicado "decentemente".

Lagu

no te saldrá, tienes que añadirlo tu o que el te hable como bien dices tu.

2
Mall0rk1NNN

si pones a una persona en tu lista de contactos y tieen whatsapp hasta que no le hables no le apareceras ya que esa persona no tiene tu numero

3 respuestas
B

Podrías haberlo preguntado en el hilo del Whatsapp que está un poco más abajo... xD

SkOi

Un 6 seguido de 8 dígitos al azar y probar suerte, a ver si se encuentra a alguien con un avatar llamativo.

1
H

A mí me gustan las Super Tijuana Mix. Están muy ricas.

10
F

#3 Hoy, 01:08

si pones a una persona en tu lista de contactos y tieen whatsapp hasta que no le hables no le apareceras ya que esa persona no tiene tu numero

2 respuestas
bLT

#7 Hoy, 01:18
#3 Hoy, 01:08

si pones a una persona en tu lista de contactos y tieen whatsapp hasta que no le hables no le apareceras ya que esa persona no tiene tu numero

1 respuesta
WANGO1

si pones a un contacto en tu lista de personas y tieen personas hasta que no le hables no le apareceras ya que ese whatsapp no tiene tu numero

Mall0rk1NNN

#7 #8 :wtf:

granaino127

si pones a un contacto en tu lista de personas y tieen personas hasta que no le hables no le apareceras ya que ese whatsapp no tiene tu numero

Me he adelantado!

TH3B1GB0SS

Lo que dices solo ocurre en el line

1
o4colorxl

Yo sólo se que ahora si que si, lo han dicho en las noticias, van a hacer el whatsapp de pago, lo han dicho los encargados de whatsapp que para que siga siendo gratis tienes que mandar este mensaje a diez contactos y el ordenador de whatsapp te tendrá en cuenta para no cobrarte

zico007

Al final va a ser de pago o no?

1 respuesta
SnighT

#14 Siempre lo ha sido

1 respuesta
zico007

#15 Yo nunca pagué,pero como ahora dicen que en febrero a pagar..

1 respuesta
FMartinez

#16

Siempre lo ha sido, lo que pasa que cuando te registras tienes un año o más gratis.

2 respuestas
zico007

#17 umm,osea que en teoria llevo menos de un año..pues yo creo que llevo más xD.

3 respuestas
SnighT

#18 Configuracion / Info de Cuenta / Informacion de Pago

Yo aun lo tengo de prueba gratis hasta febrero, que de todas formas si mal no me equivoco hay que pagar menos de 2 euros al año, sigue saliendo rentable

1 3 respuestas
zico007

#19 Yo igual hasta febrero.

1 respuesta
Ne0x

si pones a un whatsapp en tu lista de cancer y tieen personas hasta que no le lefes no le apareceras ya que ese contacto no tiene tu numero

zico007

Si alguien se ha desinstalado el washapp sale como que no se ve la ultima conexion?, yo es que creo que me borraron xD.

Unonueve

si pones a una persona en tu lista de contactos y tieen whatsapp hasta que no le hables no le apareceras ya que esa persona no tiene tu numero

#17 #18 #19 No desviéis el tema, ahora esto va de copiar muchas veces a #3

LaChilvy

Es por cosas como #1 que whatsapp apesta... Yo me pase al line

HukymaN

#18 Yo lo tengo desde hace más de dos años y cuando queda poco para llegar a la fecha que te pone de caducidad te extienden otros 6 meses.

Piensa que si hacen pagar a la gente se van a pasar a la competencia.

MaikelNait

Ahora whatsapp apesta y Line es lo mejor, que hipster que sois.

5
granaino127

Es que Line va mejor la verdad.

En cuanto a lo de ser de pago ya:

-iOS: siempre fue de pago su descarga (Salvo promos que sale gratis varias veces al año). Costaba 0,79€ pero en iOS una vez adquirido no tienes que volver a pagar nunca más.

-Otros sistemas: la descarga es gratis pero al año tienes que pagar y a partir de ahí, todos los años debes renovar. El precio es una miseria.

porroponpom

Pero Line la verdad que aun hay bastante gente que no lo usa...aver si arreglan lo de la bateria y GO ALL.

#1 Te observan desde las sombras.

V

WhatsApp, que gran invento.

X

para mi son las mejores tartas de arandanos del condado.

Usuarios habituales

  • zico007
  • adr1ana_cs
  • granaino127
  • Ne0x
  • SnighT
  • TH3B1GB0SS
  • Mall0rk1NNN