WhatsApp

HeXaN

#389 En Telegram ya está. El doble tick significa que lo has leído.

1 respuesta
cm07

#390 Que yo sepa es un doublecheck old school aun.

#391 ¿Leido o que ha salido en el cliente? Con el cliente de PC es facil de justificar eh.

2 respuestas
Psicotropica

#392 Que va, el doble tick en telegram es que lo has leído, si no haz la prueba con cualquiera de tus contactos.

No es como en whatsapp que 1 tick ha salido de tu móvil, 2 ticks ha llegado al del otro.

HeXaN

#392 Leído, leído. No sale doble tick hasta que no accedes a la ventana de ese chat concreto.

cm07

Creo que queda claro lo poco controlador que soy y lo mucho que se la suda mi vida a mis contactos.

Aun así me ha alarmado ver las VV azules y he tenido que buscar a que vienen xD

1 respuesta
HeXaN

#395 Son las ventajas de relacionarse con gente madura.

1 respuesta
-marcOs-

a mi todavia no se me ha puesto y eso que acabo de actualizar...

cm07

#396 Es una forma de verlo, y cojonuda por que quedo como un boss. Gracias <3

EuuD

VV Azules = lo han leído?

1 respuesta
-marcOs-

#399 uy, primer cornudo ^^

1
A

tengo el cyanogen en el movil y no tiene playstore y no se me actualiza el whatsapp solo ¿puedo dejarlo sin actualizar no?

1 respuesta
HeXaN

#401 Pero mujé, instálate el paquete de GApps xD

1 respuesta
A

#402 tengo una "version especial" de la playstore y me va bien con ella

1 respuesta
SpiuK

#403 De maravilla,mira que bien te actualiza el Whatsapp.

1 1 respuesta
A

#404 esq lo tengo puesto para q no me actualice nada...

La pregunta es, teniendo la version de whatsapp normal me seguira funcionan sin actualizar? No me mola el cambio del doble check

1 respuesta
SpiuK

#405 Esta bien eso.

Castigador

Pues a mí me parece genial, si no quieren hablarte que no te hablen, pero para eso estás el doblecheck, para darte cuenta y tomar nota de ello.

1
Inver

Espero que esta opción también pueda ocultarse como la última conexión. Aunque en verdad no lo veo como un problema, pero sé que mucha gente va a entrar en cólera al ver el tick azul sin respuesta.

1 respuesta
sacker

#408 pues parece que no puede desactivarse.

no me hace ni puñetera gracia, me parece tremendamente intrusivo. Espero que pongan la opción de deshabilitarlo o le van a dar por culo al whatsapp (y me jodería porque va de lujo sin esa mierda)

A

Yo tengo el apk antiguo aun puedo subirlo a algun sitio

1 respuesta
DoriHysteria

La mierda azul es lo de haber leido el mensaje?

GR33N

que se dejen de mierdas y actualicen la resolución a los iPhone 6 hostia.

1 respuesta
sacker

#410 me parece que el cambio ha sido de lado del servidor. Prueba con algun contacto si pueden ver que lees las cosas, igual te llevas una sorpresa

1 respuesta
HeXaN

#412 Y la app de escritorio, el cifrado, los GIF, etcétera.

1
kidike

A mi el tick azul sólo me funciona con algunos contactos, con otros nanai

1
A

#413 para nada, mi whatsapp sigue como siempre sin ticks raros y puedo ver los mensajes por las notificaciones quitando internet sin que aparezca el doble tick

1 respuesta
cm07

Lo llevan metiendo en la app desde septiembre se supone y van activandolo en algunas cuentas. No creo que haga falta actualización, a mi me lo ha empezado a hacer sin actualizar.

El enemigo ya está dentro de vosotros. Un día de estos hacéis como que no habéis leído algo y ¡Zasca!

1 respuesta
kidike

#416 Pero creo que los que sí han actualizado ven el tick azul contigo

#417 Bueno es saberlo, eso explica mi duda en #415

2 respuestas
cm07

#418 Supongo que tiene que ser reciproco, osea, tenéis que tenerlo los dos.

1 respuesta
A

#418 pues si... mi hermano por ejemplo dice q me ve... menuda putisimisima mierda

y encima esto

http://www.20minutos.es/noticia/2287184/0/whatsapp/bloquea-cuenta/no-usen-aplicacion-oficial/

i para colmo marcas un mensaje y te sale "Hola tick tick " entregad, fecha y hora, leido: fecha y hora en un boton nuevo...

1 respuesta

Usuarios habituales