WhatsApp

swire

#539 tengo lollipop y la pantalla no se me enciende :( hay que activarlo en algun lado?
#540 Muchas gracias! Echaré un vistazo a ver

1 respuesta
V

#541 pues ni idea :/

straiNforjau

Buenas.

Una pregunta. Tengo mi whatsapp asociado a mi numero ingles, pero no vivo en Inglaterra actualmente.
Si formateo el telefono, puedo volver a recuperar mi whatsapp sin necesidad de estar en Inglaterra? ¿Puedo meter la tarjeta de UK aqui en España y recibir el mensaje de confirmacion?

Gracias

1 respuesta
kas

#543 Si. Haz un backup primero: Ajustes de chat > Guardar conversaciones.

Cuando reinstales whatsapp tendras que poner el numero ingles y en vez de mandar sms, encontrará la copia y la cargara.

Puedes tener cualquier otra sim sin problemas.

1 respuesta
LKS

Le he hablado por whats App a un amigo para pedirle que me pase algo de hierba.
Le he dicho textualmente: pasame algo
Y se ha rayao y me ha bloqueao del whats App. ¿Se ha rayao y es un paranoico o la he liao? ¿Como es de privado el whats App para este tipo de trapicheos?

Luego se pasea por todos los foros de growers para enseñar sus plantas el muy mamon

4 respuestas
straiNforjau

#544 Es 100% seguro de que puedo volver a recuperar el mismo whatsapp sin necesidad de recibir ningun codigo de confirmacion ? Puesto que si no es asi, no podre volver a utilizar el whatsapp de mi numero de UK, ya que no pienso volver a UK en mucho tiempo xd

1 respuesta
kas

#546 Yo vivo en Suiza y tengo el whatsapp con el numero español. Cuando lo tengo que reinstalar lo hago asi.

Si no, tampoco pasa nada por pagar 1 sms en UK...

Tambien puedes usar Titanium Backup o aplicaciones similares si tienes root.

archienemigo

Ya han vuelto a activar las llamadas parece. Te tienen que invitar llamándote ¿Alguien tiene? Que rulen, solo en android

anikex

Aun asi teneis que tener instalada la ultima version que se consigue via web, la del market no funciona.

eXtreM3

#545 tengo un amigo que habla de eso tranquilamente por whats y hasta ahora nada raro xD

1
ootekila

Pues conozco a un amigo que le pillaron por hablar por whatapp de esos temas. Hasta dónde tengo entendido, te puede ver las conversaciones si quieren, así que ojo

1 respuesta
EuuD

#545 http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20141204/abci-whatsapp-revisar-mensajes-policia-201412031951.html

1 1 respuesta
archienemigo

#545 #551 En cuanto usas palabras que tengan que ver con drogas le saltan alertas a la policía y miran tu conversación. No es broma, a mi me paso y entro Batman por mi ventana, luego esta Robin, que lo tienen en un Pc mirando wathsapp de la gente todo el día.

1 2 respuestas
ootekila

#552 #553 por esa regla de 3, tambien tienen que llevar el numero de placa ala vista en manifestaciones y tal, pero no lo hacen, y las ordenes judiciales en este pais, las tienen con 2 clicks, asi que si quieren ir a por ti van y punto.

Un conocido le pillaron por el whatsapp, no digo mas.

2 respuestas
P

#553 #554 claro que existen este tipo de cosas.

Y seguramente guarden las fotos en bolas que nos pasamos, pero who cares. Yo no tengo nada que ocultar

1 respuesta
HeXaN

Poco nos importan vuestros trapicheos de drogadictos. Un abrazo a todos y sigamos con el WhatsApp, que por cierto, ahora banea totalmente la cuenta si usas aplicaciones de terceros.

http://www.androidsis.com/whatsapp-aplica-un-baneo-permanente-a-los-que-usan-apps-no-oficiales/

1 respuesta
archienemigo

#554 #555 Bajo orden judicial es obvio. Algo habrás hecho si le piden a la empresa tus conversaciones(mail, whatspp loquesea).

#556 Perdon.

¿Nadie tiene por aquí las llamadas activas aun?

1 respuesta
RaCe

yo he hecho un par de llamadas hoy, funciona bastante bien

Sosu_

#557

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/activacion-llamadas-whatsapp-531451

B

No me entero como va esto..

B

Las he probado, y ligeramente hay un retraso de 2 segundos o así.

Shaft

Como puedo enviar un video en Whatsapp con iOS 8.2 (no me deja copiarlo para poder enviarlo)

7 días después
ozil10

alguno tiene invitacion para las llamadas?

1
B

Tengo un problema. Últimamente, cuando entro a un grupo y hay muchos mensajes sin leer, ya sean 40 ó 100+, en vez de sacarme los que no he leido, se va directo al final. No sé si me explico. No me deja leer los mensajes no leídos, y se va directo al final de todo, no dejándome leerlos.

ramaGZ

#545 A menos que sea un importante narcotraficante que opera como mínimo en todo el territorio nacional, la policía no va a perder el tiempo consiguiendo una orden judicial de un tío que vende unos gramos de marihuana.

7 días después
FMartinez

Sabeis por que si me han llamado por whatsapp, no se me activa?? tengo la ultima version.

1 2 respuestas
iSecOne

#566 Yo igual, y creo que como está en beta pararon la difusión de las llamadas, o eso me dijo el support de Whatsapp.

1
alberthoven

#566 A mi me llamaron y hasta el día siguiente no se me activo.

FMartinez

Pero la calidad es un poco mierder, no? se escucha eco, ruidos agudos muy desagradables, etc

A

Va mejor que el Viber o el Skype, que es lo que importa?

1 respuesta

Usuarios habituales