WhatsApp

TheGameNick

#30 Lo mismo me pasaba, pero hace días Lo actualize y ahora me funciona bien.

darkblade60

sen se fini, se rumorea que a los 2 dias o asi te renuevan free, es cierto? utilizo mas el line que el whatsapp pero aun tengo algun grupo que se resiste.

2 respuestas
CrossOverous

#32 Lo que he visto es que se te renueva 1 mes más, pero vamos..supongo que como mucho en ese mes extra palma ya fijo a no ser que pagues xD

undyed

Buenas. Veréis, hace un rato me ha salido un aviso en el móvil, que me reconoce el Whatsapp como malware. Tengo instalado el avast para móvil. ¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
anikex

#34 Eso te pasa por tener antivirus en el movil instalado, cosa completamente innecesaria xD

3 1 respuesta
Nucklear

#34 ¿De donde te bajaste el WhatsApp? Es muy facil troyanizar un apk.

#35 ¿Pero que dices tio? Lo unico malo es que los antivirus actuales funcionan en la capa del usuario así que como el malware esté en el núcleo estás jodido pero no es lo mas común.

1 respuesta
quebeC

#32 A mí me pasó justo eso, se me caducó y a los dos días voilá. Me dieron un mes, y ahora se me renueva cuando quedan dos semanas por un mes más.
En cuanto palme, vuelvo a pagar. Total, 89 céntimos.

undyed

#36 De Play Store. He estado leyendo por ahí y por lo visto Avast ya ha dicho que en la próxima actualización lo solucionará ya que es un falso positivo.
http://forum.avast.com/index.php?topic=118778.0

darkblade60

un antivirus en un movil de gama alta ok... pero en uno que vaya justito no es un poco contraproducente?

pd: 2 dias con Line y sin whatsapp y ya ni pienso en el.

1 respuesta
Nucklear

#39 Son tus datos y los guardas como quieres, pero el riesgo está ahi tanto para un movil chusta como para el mas moderno.

C

Siempre he pensado que hay que ser mu rata para no querer pagar los 0.89 euros que cuesta un año de whatsapp.

No me jodas, es el programa informático que más uso, junto a Steam y Eclipse con diferencia.

4 1 respuesta
darkblade60

#41 Prefiero dar esos 89 centimos al vagabundo del mercadona, que enriquecer más a alguien porque inventar lo ya inventado, además me cuesta más registrar la tarjeta que instalarme el Line, pero este no es el post, no voy a dar mas razones, seguid pensando que es por 89centimos, asi va el mundo.

1 respuesta
dangerous

¿Pagar o no pagar? Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/pagar-whatsapp-pasarse-line-474215

gitoes

#1 WhatsApp+ funciona en cualquier terminal? Tengo un Xperia T sin root.

1 respuesta
anikex

#44 En teoria no necesitas root para utilizarlo y funciona en cualquier terminal que funcione WhatsApp, asique no deberias de tener problema alguno en poder utilizarlo.

1
geronimo1

Joder con la nueva actualización cuando quiero ver las fotos de las buenorras que tengo en contactos tengo que meterme en su perfil, porque si le doy directamente a la foto me vuelve a los contactos

:( me han jodido, ahora tengo que usar más el dedo

5
P

edit: no hay ningún bug de whatsapp en ios que permita que los demás sepan tu hora de conexión con la opción desactivada, falsa alarma

9 días después
dangerous

Actualización con soporte para multiventana para los Samsung Galaxy que dispongan de esa opción, disponible para descargar el .apk en su web:

http://www.whatsapp.com/android/

1
1 mes después
ThUnDeR

pregunta:

donde esta la opcion de poner kitar ke se descarguen automaticamente las fotos en android? se ke antes se podia pero es ke ahora no lo veo por ningun sitio

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#49 Desconozco por qué pero en algunos móviles quitaron esa opción hace ya tiempo.

1 mes después
L4Ur1T4

Tengo un problema, no se si este es el sitio correcto!!!

Mañana me caduca la versión del whatsapp pero no me deja actualizarlo porque dice que mi dispositivo no es compatible.

Tengo un HTC Wildfire, alguien sabe que tengo que hacer? =(

1 respuesta
Eriol

#52 Hace unos pocos dias me trajeron un htc wildfire que le pasaba lo mismo, le borre los datos del programa whatsapp, lo desinstale, lo volvi a bajar del googleplay e instalar y ya iba no me daba el error de dispositivo no compatible.

Y para actualizarlo 1 año mas si quieres, dejame tu numero por mp y te lo hago desde aqui, un saludo.

23 días después
Ismelldrama

Que guapo lo de notas de voz.

1 respuesta
anikex

#54 ¿has actualizado bajandolo de la web o por la store? Yo he mirado en la store pero aun no me sale para actualizar..

Ismelldrama

No he actualizado nada, hoy he abierto el programa y ya me salía la opción xd. Hablo de iOS.

pakuko

Una duda con la nueva opción que han puesto ¿funciona tipo "Walkie Talkie"?, pulsas hablas y la otra persona te escucha directamente o pulsas hablas y la otra persona tiene que darle a algún "play" para oír tu mensaje

1 respuesta
anikex

#57 Creo que lo mas logico y lo menos molesto seria lo 2º de darle al play, porque si no imagina al tipico pesado hablandote 24/7 y eso sonando, alomejor tiene una opcion para no tener que estar dandole al play directamente que luego puedes desactivarlo, no tengo ni idea

1 respuesta
pakuko

#58 sin duda la segunda opción parece la más sensata, lo preguntaba porque la información que he visto por ahí es contradictoria en un sitio pone que funciona como un Walkie Talkie y en otros que se graba un audio y se envía como un archivo multimedia

BLZKZ

en wp8 desinstalas y vuelves a instalar y sale el botón de notas de voz

Usuarios habituales