WhatsApp

B

¿ Porque si en opciones generales tengo los grupos silenciados, me sigue sonando al recibir un mensaje ?

De momento estoy silenciando uno a uno cada grupo..

blood10

2019 y todavia necesitas telefono para usarlo, vaya app de mierda

1
18 días después
B

Cuando intento cambiar la foto de perfil, el whatsapp me la gira.

L

#723 me pasa lo mismo, que a pasado con tu cuenta la recuperaste?

B

Pregunto ya por curiosidad porque lo he hecho dos veces y no me ha funcionado en ambas, alguien ha conseguido salvar los chats copiando la carpeta whatsapp y pegandola en el root del nuevo dispositivo antes de instalar la app ¿?

1 respuesta
ramaGZ

#845 Primero tienes que hacer una copia de seguridad local (desactivando Google Drive o el servicio en la nube de turno). Luego copias todo de un lado a otro tal y como dices (aunque la carpeta no está en el root lol). Cuando abres Whatsapp en el nuevo teléfono, ya te restaura el backup.

1 1 respuesta
B

#846 Queria decir el directorio principal de android donde estan todas las folder de las apps.

Entonces hago el backup y luego en el nuevo dispositivo copio solo esto:

Whatsapp\backup\ficherosbackup

¿?

1 respuesta
ramaGZ

#847 Backups y Databases. Y luego opcionalmente los archivos multimedia.

1
9 días después
B

La app de escritorio en PC se os pone en pantalla completa?

1 respuesta
n3On

#849 Pantalla completa o maximizar? xD

1 respuesta
B

#850 Me refería a que se ponía en pantalla completa sin posibilidad a redimensionar la ventana, incluso se comía la barra de inicio, la he reinstalado y ya ha vuelto a la normalidad.

6 meses después
jonathanE

Me han pedido que configure una cuenta y entre los datos está el de poner un apodo. Sin embargo no veo ninguna opción para ponerlo.
Al parecer antes sí la había. ¿Lo han quitado en versiones recientes?
Si lo han cambiado de lugar, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentra? Gracias por adelantado.

1 respuesta
B

#852 En Ajustes, le das a tu foto y ahí puedes cambiar el nombre.

1 respuesta
Curius

A ver cuando demonios se dignan a sacar el tema oscuro. Si no me equivoco saldrá antes en Android que para iOS.

1 respuesta
RVA

#854 en beta lo tienes hace tiempo ya. Aunque es pseudo oscuro eso si...

19 días después
jonathanE

#853

Gracias. Pero por lo que veo no hay un apartado especifico para poner un apodo. Por las indicaciones que me dieron había entendido que sí lo había...

1 mes después
elfito

Vengo a ragear.

A quién hostia se le ha ocurrido que al hacer una restauración, machaque las fechas de creación y modificación de las fotos de WhatsApp. No se si a Drive o a WhatsApp, pero es para expulsarles del planeta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#857 Como consejo, pasa todas las carpetas del Whatsapp al ordenador antes de restaurar el teléfono, luego las metes de nuevo y se te quedan como estaban.

1 respuesta
elfito

#858 Sisi, si eso ya lo tenía. Pero es que toca las pelotas que se ponga un sistema para agilizar y reducir el "trabajo" a la hora de hacer un restore, y a algún hijodeunahiena considere que está bien machacar los metadatos de los archivos y tener que hacerlo posteriormente uno mismo xD

LABEO

Y yo borre la aplicación el primer día de cuarentena.
Activé el contestador y listo...
El quiera algo que llame y si no estoy que me deje en el contestador lo que quiera.

robertorun

Tengo una duda, aver si a alguien le a pasado, al mandar audios de wasap algunas veces me dicen que no se escuchan, me refiero al yo mandar notas de audio,el micro si va ya que aveces si se escuchan, incluso e pensado si al sujetar el teléfono taponaba el micro pero no tiene nada que ver.

1 respuesta
Curius

#861 ¿Te pasa solo cuando vas en el coche? ¿o usando auriculares inalámbricos?

1 respuesta
robertorun

#862 buenas,en cualquier circunstancia y sin tener nada conectado por Bluetooth,es como si algunas veces me detectara el micro y otras no,podría desinstalar whatsap y volverlo a instalar por si fuera un bug

1 respuesta
Curius

#863 Prueba. Te lo preguntaba porque a mi me pasa que a veces tengo algo bluethooth conectado que tiene micro y entonces por mucho que le hables al móvil intenta grabar desde otro lado.

1 comentario moderado
1 año después
HoRuS

No hay forma de no aceptar las nuevas normas y que no salga el puto cartel ese a diario?

1 respuesta
ludo90

#866 No, para eso lo hacen, para que cedas y aceptes.

1 respuesta
HoRuS

#867 Pues no voy a aceptar, que le den xD

21 días después
B

Copiar el database a un movil nuevo funciona? alguien lo ha hecho ?

Usuarios habituales