Windows Phone 7 Mango

thunder_89

#270

Anuncio Windows Phone España

Windows Phone gigante en NYC

Y hace ¿1? semana hicieron un pequeño evento aquí en Madrid (si no recuerdo mal) para presentar por España los Lumia.

Aparte de esto esta el trabajo con los desarrolladores que llevan en conjunto Nokia y Microsoft con el Roadshow (llevan 1 mes dando vueltas por España, ya solo les queda cita en Tenerife xD) Y en cuanto al mundo online se tienen que haber gastado un pico en banners de adsense, hace un par de días que no veo ninguno pero desde hace un mes a esta parte he visto muuuuuuchos del Lumia 800.

Pero aquí si no lo vemos con una pegatina gigante en el escaparate de un TPH o nos meten spots en medios tradicionales hasta que nos quedemos ciegos no mola xD

1 respuesta
granaino127

#270 Me has dejado sin comentarios tras leer eso en serio.... xDD!

En fin, una pregunta ¿La gama mas alta que pretenda sacar Nokia sería serie 8 ?

2 respuestas
Rafyelzz

#271 LoL no sabía que había salido el del OneNote en España. Ojalá lo vieran mis padres xD
edit: arrggg no es el completo!

#272 Seguramente me he excedido un poco pero shht no lo cuentes :X

Creo que es la serie 9.

Rafyelzz

Bueno bueno, que tenemos aquí:

Mango 7.5 (7740) empieza a ser distribuida.

http://welovewp.hk/?p=2325 (si entendeis chino o quereis usar traductor).

Parece ser que Microsoft ha tardado solo un mes en preparar una actualización después de la salida de Mango, que soluciona problemas con el Exchange server 2003 y con el voicemail.

2 respuestas
r2d2rigo

#274 mecagondios, y para los trophy nada? RAWR!

1 respuesta
Rafyelzz

#275 Como he publicado en el grupo, en general para los HTC aunque en particular HD7 y Mozart, pero hay algún Titan que ha reportado que le ha avisado de la actualización, así que no desesperes, ya sabes -> F5!!!!

TazzMaTazz

Esperaos que lleguen navidades y os van a salir los Nokia por las orejas, se va a hacer la mayor campaña publicitaria de la historia de Nokia y se tienen previstos muchos millones de euros sólo para esa campaña. Dinero tanto de Microsoft como de Nokia.

2 respuestas
granaino127

#277 En esas caeré posiblemente :3

1 respuesta
shortyStyle

#277 Pues ya pueden pensar también en ofrecer buenos precios por los terminales, porque por mucha campaña que hagan, si luego van y ofrecen un Lumia 800 en Orange por 159 € con una tarifa de 59 € mensuales (sin IVA) y con una permanencia de 24 mesazos, pues se van a comer una mierda, a mi parecer.

2 respuestas
TaMy

#270
Calidad-Precio por debajo! jajajaja subjetivo más que nada.

Depende del producto eso es cierto o no. Y no solo en iPHones y iPads. Tambien pasa en iMac donde el de 21 tiene un precio bastante hinchado, mientras que el de 27'' tiene un precio tremendamente ajustado.

Con iPHones y iPads, tambien pasa, mientras el de 64Gb son caros... el de 16 Gb esta bastante ajustado dentro del mercado.

1 respuesta
Fyn4r

#272 en la comparación futbolera tiene razón xD

#279 pero esas condiciones las marca nokia o las marca la compañía de turno?

2 respuestas
shortyStyle

#281 Pues no lo sé, no trabajo ni en Nokia ni en Orange/Vodafone/Movistar xD pero entiendo que eso lo marca la compañía de turno dependiendo de los precios que marque el fabricante, supongo que este último puede hacer más o menos push a las compañías para que ofrezcan su terminal con mejores condiciones.

1 respuesta
Fyn4r

#282 es que es la duda que tengo, no se hasta que punto se pueden apretar entre ellas para fijar precios xd

1 respuesta
thunder_89

Lo de los precios todavía es un baile. Salio hace poco el manager de Movistar Europa diciendo que los Nokia eran muy caros y bla bla bla, también en Organce han confirmado que el Lumia 800 estara a 0 euros para la tarifa Delfin 59. Pero vamos, hasta que no haya nada confirmado...

1 respuesta
Carnival

#274 Yo tengo un HD7 libre de fábrica y no me ha saltado ninguna actualizacion. Ni de firmware ni la 7240.

thunder_89

Marketplace ha llegado a las 40.000 apps :) Poco a poco va cogiendo color. A ver que dicen en unos meses en el thread de iOS vs Android vs WP7 xD Poco a poco se les acaban las escusas

r2d2rigo

#278 quien eres y que has hecho con granaino ಠ_ಠ

1 respuesta
granaino127

#287 ¿Por? xD
#280 no tan hinchado en el caso del iMac 21,5 tampoco....

Solo pantallas semejantes de otras marcas rondan los 500-600 euros... Eso si, quizá el 27" tenga mejor relación porque una de las ventajas del iMac es ser portátil, y el 27" es menos portátil xD.
Para mi el precio de los iMac, lo considero barato... No por el precio en si, si no por lo que ofrecen, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a comprar un iMac VS torre montada a piezas y mas en concreto piezas base como una caja, placa base, ram, procesador, grafica, hdd y la mayoria de veces ni fuente porque se conforman con la que traiga la caja, y si no la tienen pillan una generica al igual que con la grabadora...eso en absoluto es una comparación justa ni objetiva.

1 respuesta
granaino127

Doblepost

Rafyelzz

#283 #284 Hasta donde se, el lumia800 se está ofreciendo por 50€(y en algunos casos por 1€) en Francia y UK con tarijas de 30 y algo euros, y algo es bajo, no 39.95. Aquí son unos hijos de puta y no es de hoy.

2 respuestas
Fyn4r

#290 que raro que sean las compañías las que atraquen al usuario xD

thunder_89

#290 Aquí la única confirmación que he leído fue esa de Orange por 0 euros con la Delfin 59. Si se queda por menos de 50€ con una Delfin 20 me parece una buena oferta. Aunque yo estoy contento con Movistar y hasta febrero no podre amagar :( La otra opción que tengo es esperarme al 710 comprarmelo libre y estar sin ataduras de permanencia xD

r2d2rigo

#288 que se me va a hacer raro verle con un Windows Phone, nada mas :cool:

Btw, esta mañana ya me ha entrado el update de tethering para mi Trophy de Vodafone. Ya puedo morir tranquilo <3

1 respuesta
granaino127

#293 ¿? Uso iOS, Android y Symbian xDD!...

Aparte de los iPhone actualmente tengo un SGS2, Optimus 3D y un N8 en uso practicamente diario todos (y una legión de mas Androids y nokia que he tenido antes). No tengo nada en contra de Windows y de hecho me gusta mas que Android hoy por hoy al igual que también me llama mucho MeeGo. De hecho me interesa WP por Nokia principalmente y en segundo porque estoy un poco cansado de Android y sus cagadas...

1 respuesta
TaMy

#294 Que sales a la calle con un cinturón de estos, no?

5 1 respuesta
granaino127

#295 Pues es básicamente similar.... xD! pese a que lo dijiste de coña, sin quererlo has dado en el clavo xDDD!

Nah no voy con todos encima constantemente, los otros son para los trabajos aparte del iPhone que es el "numero principal para todo en general"... Es lo que tiene el pluriempleo :O

TazzMaTazz

#279 #281 Los precios de los terminales subvencionados por los operadores los ponen precisamente los operadores, por lo tanto ahí Nokia ni pincha ni corta. Y el rumor de que el Nokia 800 iba a salir por 159 € con la tarifa Delfín 59 de Orange (que pusisteis por aquí a través de TPH) es un bulo de los grandes, Orange ya ha confirmado que con la tarifa Delfín 59 el Nokia Lumia 800 saldrá a 0 euros.

1 respuesta
thunder_89

#297 Llevo comentándolo un par de días (lo de delfin 59 por 0 euros) xD

A ver a que precio aparece por Movistar y Vodafone (miendo me dan los primeros después de las declaraciones esas de "Los móviles Nokia son muy caros"...)

Edit: Por si os interesa esto es lo que me acaban de contestar cuando les he preguntado por el precio del Lumia 800 con Delfín 20/32 http://twitter.com/#!/orange_es/status/137201646060044288

Rafyelzz

Veis lo que os decia?

2 respuestas
granaino127

#299 Que horrible es todo negro.... me había acostumbrado ya a verlo en todas las promos en colorines chillones....pero lo triste es que luego será el color que tendrán todas las compañías negro y quizá alguno mas como el rojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89