Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#300 Bueno tanto como feo...

1
granaino127

Ya tengo el N8 Black...personalmente lo prefiero en algún color, le da un toque mas "personal" que no queda mal con la apariencia de WP , que es bastante "viva"

shortyStyle

#299 Que triste, por una tarifa de unos 30 € aprox aquí en españa, seguro que lo dan por unos 100-150 €.

spyro512

Pues a mí me parece un pepinaquen y muy bonito. Me gustaría probarlo, habrá que acercarse pronto a algún MediaMarkt.

Por cierto, nadie ha hecho la broma de "Pa Mango el mío" en este thread?

1 respuesta
Carnival

La actualizacion por zune no tiene mas que darle a "Ver Opciones de Sincro" y luego "Actualizar" no? Porque mi HD7 no encuentra ninguna actualizacion nueva.

shortyStyle

#304 Pues ya que lo dices...

Fyn4r

Yo lo prefiero mil veces todo negro que con colores chillones como el azul aquel de cuando lo presentaron

#308 si? está claro que quiero verlo en persona antes de decidirme pero no me lo imaginaba para nada jaja

en rojo quiza ya me interese mas...

2 respuestas
r2d2rigo

#307 el azul lo he visto yo en persona y si lo combinas con el theme azul del SO, queda acojonante.

2 respuestas
Rafyelzz

#307 #308 Se que suena a broma, pero el Negro es el perfecto para llevarlo con un traje. Para un trabajador, para algo serio. Y queda cojonudo y compite con el iPhone en presencia. En azul es para todo lo demás y queda acojonante con ese azul. Sería ideal tener los 2 :3

TazzMaTazz

Las operadores extranjeras incentivan las ventas de Windows Phone

Bueno pues a falta de 5 días para su lanzamiento en España, veremos que tal se portan por aquí...

BLZKZ

lumia 800 499€ libre según nokia.es en the phone house, me parece caro xD

#312 no se por qué me da que aunque hubiera un 4% de iva seguiria costando 499€ iva incluido xDDDDD

1 respuesta
Rafyelzz

#311 420 + IVA. Ay..jodido IVA

#311 xDDDD hombre igual 450..xD Yo lo que tengo ganas es de ver el 710 y ZTE Tania pululando baratitos por cosas como Yoigo, y gratis en las grandes.

1 respuesta
Carnival

Alguien me puede ayudar con 2 cosas que pregunte hace 1 semana?

La primera es si la actualizacion 7740 nueva no me sale, es porque no ha llegado aun a las HD7 o por que coño es.

Y la segunda es como actualizo una app del market, me sale un 1 en el tile pero cuando entro no hay forma de saber cual es la que puedo actualizar

1 respuesta
r2d2rigo

#313 la disponibilidad del update depende de tu operador. Y puedes saber cual es desde el primer pivot del market, donde te aparece "musica / aplicaciones / juegos", abajo deberia ponerte "1 actualizacion". Le das a eso y te dice cual es.

Carnival

Pues no me sale nada de 1 Actualizacion en lo del market. Entonces el 1 que me sale en el tile por que es?

Mi operador es Movistar, que el movil sea libre no tiene nada que ver? Tengo que esperar a Movistar? X_X

1 respuesta
Rafyelzz

#315 Movistar ha sido el último de todo el mundo (si, dije mundo) en tener Mango listo. Así que infiere que ocurrirá con la 7740

1 respuesta
thunder_89

El Nokia 900 Ace que se filtro en un vídeo la semana pasada podría ser el Nokia Lumia 601 http://bit.ly/vj1mei Se rumorea cámara de 8mp y f2.8

2 respuestas
Rafyelzz

#317 A mi me parece un fake de campeonato, pero ojalá no lo sea.

1 respuesta
shortyStyle

#317 Me parece bastante fake a mi también, la parte de abajo es igual delante y por detrás, me parece un "copy pasta" cutre.

1 respuesta
thunder_89

#318 #319 La verdad que la foto es cutre a más no poder, pero habiendo visto el vídeo de la semana pasada... Puede que esto sea un simple montaje y lo del vídeo fuese cierto.

1 respuesta
Rafyelzz

#320 Si, eso tiene más sentido. Que el video si lo sea, y la otra foto es montaje del director j3.

thunder_89

A ver cuando se dignan a sacar anuncios así por España xD

2 respuestas
Rafyelzz

#322 Si que mola si xD

Rafyelzz

Despues del video de #322 de hace unos días, Nokia acaba de sacar este otro video, el cual personalmente, me ha encantado.

Que Nokia siga haciendo las cosas así que le va a ir muy bien.

Y por cierto, me acaba de saltar esto:

#325 :palm:

1 respuesta
r2d2rigo

#324 el update del bug de Exchange? Yo ya lo tengo desde hace 4 dias, n00b :clint:

1 respuesta
Carnival

#316 Lo que no entiendo es que pinta Movistar si mi terminal es libre de fábrica. :o_o:

2 respuestas
Rafyelzz

#326 Eres negro? Eso explicaría muchas cosas.

1 respuesta
dirtypablo

Como se me vaya la flapa, y no me den teasers creíbles del iPhone 5 prontito el año que viene... me pillaré el Lumia del momento, no doubt.

1 respuesta
Carnival

#327 Pues no, pero me gustaria que me dijeras si tiene algo que ver Movistar en las acts aunque el movil sea libre.

1 respuesta
Rafyelzz

#328 El Lumia del momento puede ser un pepinaco, al menos el que veas en teasers j3j

#329 Si, si tiene que ver. Yo tengo el Omnia libre de T-Mobile Deutschland, es decir, comprado libre a ellos, y las actualizaciones pasan por ellos. Lo que pasa es que pasan mucho más rapido que los no libres.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89