Windows Phone 7 Mango

-piroS-

#838 pues no va xD

#842 como lo has hecho? porque pongo el link en IE y na de na

edit: ahora si lo puedo bajar, pero vamos mandandome desde el link del market por correo el link xD escribiendo no entraba

1 respuesta
KueS

#841 Si que va, yo lo tengo ya descargado (:

Hay algo mas para descargar de lo que han anunciado?

edit: Con el movil he entrado en el link de #838 y se me ha abierto el martket... El link es lo que pone 'Enlace al market'
http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=3cf2f2bf571d772044d5726ab21a37d1&loc=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F83%2Fwindows-phone-7-mango-416444%2F28&v=1&libid=1330375657473&out=http%3A%2F%2Fwww.windowsphone.com%2Fs%3Fappid%3Dc3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51&ref=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F83%2Fwindows-phone-7-mango-416444%2F29&title=Windows%20Phone%207%20Mango%20%7C%20Mediavida&txt=Enlace%20al%20Marketplace%20del%20Skype%20Beta&jsonp=vglnk_jsonp_13303756499231

1 respuesta
TazzMaTazz

Mañana voy al Mobile World Congress, si puedo colgaré alguna fotillo :P

1 respuesta
r2d2rigo

#843 juega a Bye Bye Brain que esta instalado en todos los telefonos de exposicion ;D

1 respuesta
Rafyelzz

#840 Si si, aquí tienes video del ZTE Orbit, enseñan el procesador unos segundos en el "about"

No recuerdo donde he visto escrito el modelo exacto. Qualcomm Snapdragon 7xxx. En general veo escrito S1

TazzMaTazz

#844 Lo tengo en el Lumia y es un vicio xD

DaRk-eXe

una pregunta.. se puede ver own3d.tv en el lumia 800? es que se me queda la pantalla en negro siempre :S hay alguna app o algun truco? xD

#848 ni own3d.tv ni twitch.tv, el primero igual, la pantalla en negro pero el segundo me dice que necesito adobe flash, me voy a adobe pero no hay flash para mi movil.. pero youtube si puedo verlo :S

2 respuestas
Colombo-5

a mi no me carga tampoco... por wifi... es el único stream q no va ... si consigues arreglarlo te agradecería q avisaras... yo me baje el metro browser incluso y no va... prueba tu a bajarte la version de prueba de metro browser y me dices #847

1 respuesta
TazzMaTazz

Me acaba de saltar una act para whatsapp, sin haber investigado mucho creo que le han metido la posibilidad de grabar video y enviarlo.

1 respuesta
Colombo-5

#847 bajate el metro browser version gratuita... y seguramente te deje hablo de twitch.tv dejame comprobarlo en el lumia 710

thunder_89

#849 Vídeo, control de contactos bloqueados, mejora en la localización y búsqueda web de imágenes para avatar de grupo, además de solución a varios bugs.

alone

Llevo el Lumia 800 por la segunda carga y la batería no me dura nada. Desde esta mañana sobre las 9, hasta ahora, con un uso regular, me queda solamente 12%.
Os pasa a todos o está jodida?Había un test no?

Czhincksx

No sé si merece la pena comprar ahora un WP7. ¿Habéis visto los benchmarks de los Snapdragon S4? Yo me tengo que comprar un smartphone este verano y el Lumia 900 era una de mis principales opciones, pero sólo con pensar en lo que se nos viene encima cuando salga la auténtica nueva generación de procesadores... Quizás opte por un Lumia 710 libre para renovarlo en 2 años por otro barato pero que le de sopas con ondas al mejor de los móviles que me pueda comprar ahora por 600€.

En realidad me lo he planteado muchas veces, lo del comprarme el 710 libre en Pepephone. Si no fuera por la batería lo haría seguro. ¿Cuánto os dura?

1 respuesta
tabass

como es posible que el lumia 900 salga con un precio estimado de 480€ mientras el 800 cuesta actualmente 500... :S bueno, en expansis está a 434, eso es otra cosa...

salu2.

1 respuesta
Rafyelzz

#853 Es la historia de siempre con moviles y PCs, si esperas saldrá algo mejor :) Yo tengo el mismo dilema despues de perder mi Lumia, pero creo que acabaré comprandolo de nuevo si baja un poquito de precio.

#854 Cuando llegue mayo (y salga) el Lumia 800 bajará, por webos :D

thunder_89

Scoreboard del #Smokedbywindowsphone en el MWC

-piroS-

hay alguna manera de obtener una aplicacion del market americano?

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/d9ff60f1-cece-45ab-80af-7397dd2072c2

esta concretamente?

1 respuesta
r2d2rigo

#857 con una cuenta americana, o eso o metodos poco legales :p De todos modos si esperas unas 2 semanas, creo que la vamos a volver a poner disponible en españa :3

Rafyelzz

Nuevo firmware para Lumia 800 que soluciona lo siguiente:

Battery drain issue has been fixed
• Lack of audio Bass when listening through headsets has been addressed
• Auto-white balance issue with the camera has been fixed
• Hardware buttons backlights are now always illuminated at all available screen brightness levels
• Diagnostics app has been updated to prevent users from receiving misleading technical readouts about their device

Mobile tech world

1
shortyStyle

Battery drain issue has been fixed

-piroS-

y esto, que me tenia loco el puto movil xD pensaba que era cosa del mio

Hardware buttons backlights are now always illuminated at all available screen brightness levels

shortyStyle

Aún no he podido actualizar el 800, pero según leo por XDA el gasto de batería con el teléfono en reposo ha pasado de unos 140 mA a 50-65 mA por hora, dicen que ha mejorado MUCHO, alguno por aquí lo ha podido probar?

Aún nada de tethering, no se a que esperan, me parece algo imprescindible hoy en día.

2 respuestas
-piroS-

#862 a mi aun no me a pedido actualizacion :S

TazzMaTazz

Parece que es la actualización definitiva sobre la bateria, con esta mejora la duración de la bateria se va a triplicar, a mi que me duraba 24 horas sin 3G, me dura ahora 3 días.

Bravoo!

2 respuestas
thunder_89

#864 Pero se supone que solo triplica rendimiento en reposo ¿no?

1 respuesta
-piroS-

#864 pero como haceis la actualizacioooon xD a mi no me sale nadaaaa

tabass

#862 de hecho la falta de tethering es lo que me hace esperar para comprar un WP, lo uso bastante actualmente, y mira que tengo un móvil antiguo: un HTC Magic...

salu2.

1 respuesta
shortyStyle

#867 WP tiene tethering eh, yo lo tengo en el Omnia 7, pero los Lumias en especial no lo tienen habilitado aún.

1 respuesta
TazzMaTazz

#865 Se han mejorado varios aspectos, el consumo en standby es lo que más se nota pero también se ha mejorado la gestion del brillo.

tabass

#868 ahps, yo creía q era los WP en general, la verdad es que solo me he fijado en los lumia... más curioso me parece entonces que no lo tengan...

salu2.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89