Windows Phone 7 Mango

-piroS-

pero decirme como podeis actualizar :S ya os salio el aviso? o hay que hacer algo

KueS

Que aun no ha salido la actualización, tio xd

9 días después
shortyStyle

Tethering para todos los Lumia en futuras actualizaciones:

http://www.theverge.com/2012/3/16/2877393/nokia-lumia-610-710-800-tethering-update

1 respuesta
tabass

#873 buena noticia!! espero q ese "pronto" que pone en la noticia lo sea realmente, se acerca el momento d comprar mi lumia 800... jejej

salu2.

1 respuesta
shortyStyle

#874 De momento el 610 saldrá de serie con tethering así que ese pronto debería ser cercano!

Hexar

Alguien me puede orientar acerca del lumia 710? Que tal es? Cuales serian los moviles a su "altura" de hardware y fluidez? Ando un poco perdido , oigo cosas buenas de el en internet pero tambien de algun amigo que dice que es mierda , y no se de que fiarme, me ha parecido bueno y la verdad que tampoco necesito un SGS2 o un Lumia800 , como lo veis?

1 respuesta
shortyStyle

#876 A nivel de CPU tiene la mejor del mercado (en cuanto a Windows Phone), junto con el Lumia 800, 900, por lo tanto a nivel de fluidez y rapidez del sistema es de los más rápidos que hay. La pantalla es una LCD, no es AMOLED como el 800, pero es muy buena también.

El 710 es de lo mejor hoy en día relación calidad/precio.

2
DaRk-eXe

como va el tema de liberar el Lumia 800? que por google todos quieren cobrar :S

KueS

Pagando es la unica forma de momento

keeper

Es cierto que el whatsapp va regular en el lumia 710? Al igual que el compañero de arriba no tengo claro si cogerlo o no. Nos lo ofrecen a 0 euros a elegir entre ese y el galaxy ace, apretando cero y sin amagar.

Seria equiparable al galaxy s plus? gracias!

1 respuesta
thunder_89

#880 El Whatsapp va "mal" en todos los WP (estan mejorando la app poco a poco, pero aun esta lejos de las versiones de Android y iOS) respecto al móvil, yo iria a por el 710 (tengo un Ace desde hace un año) a menos que necesites si o si alguna app que solo este en Android.

1 respuesta
keeper

#881 Pero mal en qué sentido? Lento? No se mandan/reciben mensajes lo bien que deberían? Se cuelga?

Es que precisamente ella lo querría para llamar y whatsapp :/

TazzMaTazz

El Lumia 710 le pega 20 patadas al Galaxy Ace, no tienen absolutamente nada que ver.

Y el whatsapp va mal en el sentido de que es lento, que lo abres y tarda sus 4-5 segundos en cargarse.

alone

Ya está la actualización de firmware .12070 del Lumia 800 por Zune para Vodafone.
A ver si mejora algo la batería porque vamos...

No puedo ver la capacidad de la batería con el Diagnostics ahora xd,

shortyStyle

Tango traerá un incremento de la cantidad de apps en segundo plano, pasan de 5 a 8.

http://www.theverge.com/2012/3/20/2886871/windows-phone-tango-multitasking-limit-increased

1
KueS

La mejora de la batería es A L U C I N A N T E

1 respuesta
-piroS-

quiero mi actualizacion ! me cagon yoigo xD

#886 tanto se nota? de que compañia eres

alone

alucinante?XD
a mi me ha durado 18horas la batería, con 2G, y no con uso intensivo :S

1 respuesta
KueS

#888 A mi con 3g, brillo al máximo y un uso mayor al que le suelo dar (he usado el gps un par de minutos) me queda 40% de batería desde esta mañana...

Andy

una duda absurda: ¿Cómo se meten las apps desde Zune? xD

Desde que tengo el lumia todo lo he hecho desde el móvil, pero probando el Zune para meter unas apps, al comprarlas no las pasa al teléfono. Hay que vincular algo?

edito: vale, por arte de magia hoy me va perfectamente y me instala las apps xd

thunder_89

Microsoft ha presentado hoy la versión china de Windows Phone junto con el HTC Eternity (una especie de HTC Titan), la pega es que Marketplace en China sólo tiene 2000 apps...

I

Una duda. Como funciona el tema de actualizaciones del SO? Pasa como en Android que dejan de soportar telefonos a medida que van saliendo?

Estoy meditando seriamente en comprarme un Lumia 800. Algun usuario que me pueda dar una opinion del telf y WP?

Gracias!

1 respuesta
thunder_89

#892 Por el momento TODOS los WP que han salido siguen recibiendo soporte (todos recibirán la próxima actualización "Tango") y la verdad que los fabricantes tratan bastante bien a los usuarios, Nokia por ejemplo lleva ya 3 actualizaciones para el Lumia 800 y tiene solo 3 o 4 meses el teléfono. La duda la veo de cara a WP8 "Apollo", no se yo si los WP de primera generación serán actualizados, espero que si.

1 respuesta
I

#893 segun tu opinion, vale la pena lanzarse a por el Lumia 800 o mejor esperar? Por si no actualizaran a WP 8...

2 respuestas
thunder_89

#894 Hombre, WP8 "Apollo" o como se llame finalmente no esta ni anunciado "oficialmente" se supone que aparecerá para finales de año, y a mi personalmente me parecería ridículo que los Lumia, tanto 800 como 900, no actualizasen al siguiente major update. Hay dos opciones, o que actualicen a Apollo, o que Microsoft la lie parda, empiece a jugarsela con la fragmentación y tenga dos lineas dentro del SO por un lado "Tango" y por el otro "Apollo". De cualquier modo, dudo mucho que el 800 acabe el año sin soporte oficial, seria para matarles vamos, y por el momento Nokia no se ha caracterizado por dar un mal soporte en cuanto a actualizaciones, ahi tienes el ejemplo de Symbian, siendo un SO muerto sigue actualizandose constantemente.

Si te digo la verdad yo no se muy bien que haría, no es mal momento para hacerse con un 800, pero si no tienes prisa y no te molestan los teléfono grandes me iría a por un 900. La otra opción que tienes es pillarte un 710 o un Radar y cambiar de terminal cuando salga Apollo.

1 respuesta
SeNte

#894 Yo me esperaría, a partir de WP8 veremos pantallas 720p cosa que ahora mismo no está permitida en WP.
Además así te aseguras al menos una actualización más. Ahora mismo la cosa está un poco en el aire y no se sabe si se va a actualizar los móviles actuales.

Pilla si quieres uno baratillo de segunda mano como dice #895 y ya haces el salto a final de año

1 respuesta
thunder_89

#896 Toda la razón, lo más lógico es hacerse con un Radar o un 710 (ya sean nuevos o de segunda mano) y para Apollo hacerse con algo mejor.

shortyStyle

Si Nokia no actualiza a Apollo los Lumia (710, 800 o 900 que tienen el mismo hardware prácticamente) va a perder a todos los clientes que ha ganado estos últimos meses con la salida de los Lumia, y más aún teniendo en cuenta la relación entre Microsoft y Nokia, estoy convencido que Apollo llegará a los Lumia.

I

Es que un 710 ya se va para los 3xx eurazos, ya supone pasta para despues ir a por otro...

1 respuesta
shortyStyle

#899 Puedes encontrar el 800 por 3xx por internet, es más el 710 lo he visto por unos 180-200.

Es más, mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350218
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-nokia-lumia-800-libre-fabrica-437153
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342699

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89