Windows Phone 8

Rafyelzz

Novedades de Windows Phone 8:[

En construcción:

Terminales anunciados:

En construcción...

5
_dabla_

Y aquí sí que sí, daré el paso a WP por fin. Y si todo va como debiera, pillando el 920.

All hail WP8 y este hilo!

BLZKZ

ya estoy ahorrando pastuza para el 920, es todo amor.

Llevo toda la mañana tirando billetes al monitor, pero parece que no quiere soltarme el móvil T.T

Por cierto podemos decir que unity incoming para wp8 ;)

Edit: #1 añadiria a la info de la pantalla que es IPS, nada de amoled pentile chustero :_

1
shortyStyle

En la conferencia no dijeron nada acerca del uso de Zune para sincronizar fotos/música/etc, espero y deseo que lo hayan enterrado para siempre pero me da miedo que lo sigan usando, ese programa me pareció la mierda menos intuitiva que he probado en mucho tiempo.

Alguien sabe algo?

p4l0m0

#1 te podias aer currao mas la intro! ya que en www.nokia.es estan todas las especs. tecnicas!

para mi es el mejor mvl que han sacao hasta ahora, sinceramente prefiero este tipo de movil al SGSG3 y aifon5 xDD, la veo muxa mejor pantalla (en mi nokia 700 dandole el sol al movil podia ver la pantalla perfectamente, no como en otros...xD) nokia siempre tendra una de las mejores camaras del mercado, y eso de la carga inalambrica me llama muxo!

1 respuesta
Danico

Pureview el fake mas grande xD

http://alt1040.com/2012/09/lumia-920

Eso si , no quita de ser pedazo de telefono pero vamos que vaya fakes estan hechos

2 3 respuestas
Rafyelzz

#5 Estoy currando, mucho que saco tiempo para algo :3 ponerme todas las sugerencias (bien hecho como tu) o en MPs y voy actualizando!

GR33N

#6 ajajajajaja me desorino xDDDD

ekeix

Yeah, quiero ver la dupla Surface+Lumia 820/920 más PC debe ser una comodidad muy grande

#6 Explica más o menos que es el pureview porque no tengo ni idea macho xD
En la foto dices que es una cámara y no un movil lo que hace la foto? tampoco es que se distinga demasiado... Si es así vaya fail por parte de Nokia

1 respuesta
Danico

#9 SI se supone que hace que las fotos no se distorsionen y demas entiendo o algo asi vamos que se vea mejor xD y en el video presentacion de esto se ve en la foto que no es el lumia920 lo que graba sino una camara de video xDD

MUY triste

_dabla_

El vídeo según nokia y su rectificación sólo mostraba una aproximación de las ventajas de OIS, en ningún momento se dijo que fuese grabado con el 920.

Es algo así como los anuncios de apple con la sincronización en los que pasa en letra pequeñita algo como: velocidad de transferencia aumentada, blablablabla puede no funcionar de manera exacta blablabla. Ni que nokia fuese la única, pionera o última en hacer videos de aproximación a la realidad dudosa para hacer promo, no saquemos las cosas de quicio.

PD: Get out of here, applefags, que #6 es muy pronto para arruinar un hilo sobre un SO de móviles, y no sobre un teléfono, que igual se os ha pasado ese detalle. A meter mierda al VS o a un hilo del lumia.

3 respuestas
kasuno1

Sum videos. El pureview tiene pinta de estar bastante decente. Quitando de banda el fake que se han marcado, que no hará mas que perjudicarles, está muy muy decente.

En el vídeo se puede ver como estabiliza la imagen en el y como toma fotos en condiciones de luz malas. (no utiliza flash, sólo lo usa para enfocar)

2 respuestas
Danico

#11 Apple fag? xD

Hola te presento el lumia920 y te pongo un video PERO NO TE DIGO CON QUE SE GRABA!!

Yo estoy en la presentacion y entiendo que esta grabado con el movil.

Meleagant

#11

OMFG

Eso lo hace Apple y les estás echando mierda hasta el día del juicio final. Vaya intento de tongazo xD

1 respuesta
_dabla_

#14 precisamente yo no soy de los que metan mierda de manera gratuita, salvo raras excepciones XD

Pero insisto, este hilo no es del lumia 920, ni de nokia. Es de WP8.

#17 mira el video de #12 por lo menos antes de quedar como un bocas, ¿no? XD

shortyStyle

#12 Me parece brutal ese modo noche para las fotos, como decían en la conferencia, dejaban abierto durante bastante tiempo el obturador para captar más luz y no salen las imágenes movidas por el estabilizador (OIS).

GR33N

#11 Ahora que les han pillado con todo el pastel han dicho eso, han querido vender algo que no es.

"no no, esto del OIS es lo que molaría que pasara si tuviéramos esta tecnología, pero no la tenemos jejeje"

enga ya... xD

2 respuestas
BLZKZ

#17 no han dicho eso, de hecho han colgado un video demostrativo que sí está grabado con el teléfono. Que estéis acostumbrados a comprar humo no nos importa :)

1 respuesta
GR33N

#18 Es curioso que digas eso, cuando te acaban de vender un bluf y se han reído en tu cara, y lo peor, te lo has creído.

Más tarde, un portavoz de Nokia confirmó que el anuncio de la tecnología PureView era "engañoso" apuntando que "nunca fue la intensión de la compañía el decepcionar a alguien" sino únicamente demostrar los beneficios del sistema de estabilización.

http://www.theverge.com/2012/9/5/3294545/nokias-pureview-ads-are-fraudulent

Me parto el culo con la timada.

3 respuestas
shortyStyle

#19 BLZKZ habla del segundo vídeo que sí está grabado con un 920 (parte derecha):

Te tragas timadas como estas a diario, solo que como a estos les han pillado "te partes el culo", cuéntanos más.

1 1 respuesta
BLZKZ

#19 Ya que lees the verge te podrías molestar en leer el update que han puesto sobre el tema
http://www.theverge.com/2012/9/5/3295316/nokia-apology-lumia-pureview-ad

Pero como buen applefan no sabes hacerlo :)

1 1 respuesta
TeNSHi

#19 Si como el bluf de que el antenna gate no existía, que era culpa de como lo cogía el usuario o que otros fabricantes también tenían el mismo problema, nokia al menos no le ha dado vueltas a algo evidente y ha reconocido su error en menos de 24 horas.

Parece que a los applefags se os quedan cortos los hilos de apple que tenéis que rajar en el resto.

1 respuesta
DaCo

yo soy usuario de un nokia lumia 800 y su fail phone 7.5 y conmigo que ya no cuente esta gente

1 respuesta
GR33N

#20 #21 Bien pero estamos de acuerdo en que han ido a engañar al personal a ver si colaba, como les han pillado. Han hecho ese segundo vídeo para intentar salvar los muebles, pero yo ya se del palo que van y no me interesa que me engañen a las primeras de cambio.

Si hacen esto nada más empezar, que no harán cuando se vean con el agua al cuello?

Qué verrrrrrrrrrgüenza.

#20 Mira a la velocidad que va andando cada uno, no se, me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

#21 Por cierto, no estoy con el f5 en las páginas como tú, no estoy tan enfermo. De vez en cuando me paso.

#22 Sólo sabes defenderte diciendo applefag? te has quedado en los 15 años?

2 respuestas
kasuno1

#23 Podrías poner algún argumento por el que estás en contra del Lumia 800 no?

Es que con eso no aportas nada.

2 respuestas
BLZKZ

#24 que sí que sí, cierra la puerta al salir

TeNSHi

#25 Porque ha pagado por un terminal caro y nuevo que no va a tener la actualización a windows phone 8, yo también estaría cabreado.

shortyStyle

#25 Te doy yo una: es un teléfono que en menos de 12 meses va a dejar de tener la última versión de su SO, y eso es una cagada como pocas he visto.

TeNSHi

#24 Y tu solo sabes contestar escurriendo el bulto? o haciendo lo mismo de lo que te quejas llamándome niño de 15 años?

Qué verrrrrrrrrrgüenza.

1 respuesta
Meleagant

Aunque me siento tentado, porque estoy leyendo por aquí jusficicaciones de algo injustificable de usuarios que en otros casos no pasan ni media, creo que deberíamos recordar que este es el hilo del WP8, que aunque esté relacionado, no tiene nada que ver con el Lumia ni sus tongos.

1

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi