Windows Phone 8

ekeix

Gran anuncio que ha sacado MS xD

4
EuReKa

#359 Lo que he podido comprobar desde que tengo mi 920, es que la gente tiene mucho prejuicio con wp. Se esperan que sea algo super verde o que no hay aplicaciones. Luego les enseñas el movil y flipan con el diseño y a la velocidad que va todo.

Yo he pasado a wp despues de 4 años con iOS y no me arrepiento para nada. La mayoría de los problemas que me he podido encontrar son con las propias apps y no con el sistema.

Lo que si me interesaría que metieran rápido es lo del volumen como dice #360, me molesta un poco no tener volumen independiente para cada cosa como tenia en iOS.

1 respuesta
g0lEm

#362 Lo del volumen es totalmente cierto. Yo espero que añadan eso, junto con un sistema de notificaciones decentes para la actualización de Junio. De verdad que con eso WP es un sistema operativo de 10.

Por lo de las apps es cierto q no hay tantísimas apps increíbles como en iOS pero tb es cierto q la mayoría de apps q todo el mundo usa diariamente están. Lo importante es q MS se mantenga firme con la interfaz Metro y con el SO durante un par de años y q no cambien como siempre todo de golpe.

ekeix

Creo que me habéis convencido e intentaré ir a por el Lumia 920, que por cierto... si no me equivoco Nokia va a dar una conferencia pronto para anunciar algún nuevo buque? valdría la pena esperar o ir a por el 920?

1 respuesta
HaxeR

#364 El dia 14 de mayo es el evento donde Nokia presentará seguramente el lumia 928, que será un 920 con alguna mejora como flash xenon y cambios en el diseño, aunque son solamente rumores.

Yo me esperaría, es posible que después del evento baje algo el precio del 920.

TeNSHi

Para quien quiera un winpho8 creo que esto no esta nada mal,

Samsung ATIV S - 323,35 € con envío incluido @ Expansys.es

Sistema: Windows Phone 8
Procesador: 1,5 GHz / Dual Core / Qualcomm MSM8960 Snapdragon
Memoria: Interna: 16 GB / RAM: 1 GB / Ranura de memoria: microSD / Capacidad máx.: 32 GB
Pantalla: 4,8 pulgadas / Super AMOLED / Resolución: 1280x720 píxeles / 306 ppi
Cámara: 8 megapíxeles / Flash: LED / Vídeo: 1080p full HD / Frontal: 1,9 megapíxeles
Redes: 3G: 850/900/1900/2100 MHz / GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Micro SIM
Conectividad: Bluetooth: 3.0 / Wifi: IEEE 802.11 a/b/g/n / NFC
Conexiones: Audio Jack 3,5 mm / Micro USB
GPS: AGPS & GLONASS
Sensores: Acelerómetro, sensor de luminosidad, sensor de proximidad
Batería: 2300 mAh
Autonomía: En espera: > 168 h / En conversación: > 8 h
Peso: 135 g
Dimensiones: 137,2 x 70,5 x 8,7 mm
SAR: 0,31 W/kg

Y de B-Stock por 268,35 €

2 respuestas
shortyStyle

#366 No veas que bajón de precio ha pegado desde su salida O_o

#368 Deben ser terminales devueltos por cualquier motivo, y revisados de nuevo para reparar un posible fallo de hardware por su devolución y puestos de nuevo en venta.

BLZKZ

#366 qué es eso de "B-Stock"?? 268€y hoy cobro y cumplo años xD no me lo pongas tan facil jodío

2 respuestas
TeNSHi

#368

3.5 Artículos B-stock
Los artículos de segunda mano o B-stock no son nuevos. Se venden estrictamente según recibimos los pedidos "primer llegado, primer servido".
El paquete se vende tal como nos ha sido devuelto. Por eso pueden faltar cables, CD de instalación, controladores, pequeños accesorios o manuales del usuario.
El paquete puede ser neutro u original reacondicionado por el fabricante.

Las condiciones del artículo se indican en el cuerpo de la descripción. Si no hay indicaciones, o si quiete más información sobre el artículo, puede contactar con nuestra asistencia por teléfono al +34 933 938 182 o por email a la dirección info@expansys.es.

Yo me informaría de cuanto tendría de garantía.

1 respuesta
BLZKZ

#369 pues le van a dar por detrás xD

A esperar que baje de precio algo más el 8X en phonehouse y tirando xD

BLZKZ

Dobleposteo... el lumia 720 ya está con Vodafone. Hay retailers que lo ponen a 343€ en amazon, a ver a cuanto sale al final...

1 respuesta
TeNSHi

#371 No se, pero teniendo en cuenta las especificaciones de uno y otro yo creo que tendría que bajar mucho de precio para que fuese rentable en comparación con el samsung, ya solo por los 512mb de ram vs 1gb ...

1 respuesta
BLZKZ

#372 ten en cuenta que el HTC 8X está a 299€ libre, y hablamos de mejores materiales que el samsung, más memoria interna y el resto practicamente igual.

El 720 por ese precio no es una buena opción

1 respuesta
TeNSHi

#373 Ya, por eso me refería al 720 del que hablabas.

BLZKZ

Para quien le interese 920 a 443€+10 de envío
http://www.amazon.fr/gp/product/B009VEDHSI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3N28XV7TJDBCK

1 respuesta
TeNSHi

#375 Has comprobado si envían a España y que ese es el precio de envío? lo digo porque no es amazon el vendedor y porque muchas veces los gastos de envío que marca son para el país en concreto.

Ademas en pcc lo tienes por el mismo precio o mas barato:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_blanco_vodafone_libre.html
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_negro_vodafone_libre.html

1 respuesta
BLZKZ

#376 lol, ni habia mirado pccomp :/

Sí, el de 443+9,99 de envío es el que manda a españa.

Carnival

El ATIV S esta a 289€ en pccomp...

1 respuesta
BLZKZ

#378 mi problema es que no toco una amoled ni con un palo xD

1 respuesta
Carnival

#379 No creo que se vea nada mal esa pantalla, la de mi GNexus se ve muy bien, los blancos flaquean un poco pero una Amoled a un WP8 le sienta de lujo con el fondo negro.

1 respuesta
BLZKZ

#380 es la misma que lleva el s3, colores muy saturados, blanco de mierda. Prefiero una IPS/ClearBlack con buenos colores, mejores ángulos de visión, más brillo y negros decentes (aunque no sean perfectos) xD

1 respuesta
Carnival

#381 Yo vistos ambos uno al lado del otro prefiero la del Nokia 820 a la del 920.

HaxeR

Lumia 920 a 379€ con amena !!

http://windowsphoneapps.es/2013/05/nokia-lumia-920-y-lumia-720-ya-disponibles-con-amena-y-lumia-520-con-orange/

TeNSHi

Pues al final mucho mas barato el 720 de lo anunciado, aunque sigo sin tener claro que merezca la pena respecto al 520.

2 respuestas
BLZKZ

#384 where

ok 259

Carnival

#384 Con tal de no caer del burro... aunque lo pusieran 10€ mas caro que el 520 dirias que no merece la pena :si:

1 respuesta
TeNSHi

#386 Que quieres que te diga 100-110 euros mas a mi me parece excesivo para las diferencias que hay entre ambos y por lo tanto para mi 520>>>>720 calidad/precio, si para ti caer del burro es decirte a todo si guana pues oye ... si guana.

P.D.: Y si quieres un pin te lo doy también.

1 respuesta
BLZKZ

#387 hombre.. nfc, carga inalambrica, más batería, mejor cámara, flash, pantalla más grande...

Vale que calidad/precio 520 es muy buena, pero por 259 el 720 no es ninguna locura

1 respuesta
Carnival

Pobrecito, el nene se ha ofendido.

1 respuesta
TeNSHi

#388 Calidad/precio para ti cual es mejor, el 520 o el 720? es que vamos a ver por 34 euros mas tienes un ativ s que quitando que la tecnología de la pantalla no te pueda gustar técnicamente le da patadas al 720, o el htc 8x por 40 euros mas.

Y de cara al futuro veremos como van las actualizaciones para los terminales de 512mb de ram y para los de 1gb (me refiero al ativ s/8x).

#389 Yo no me ofendo, tu puedes comprarte lo que quieras y opinar lo que quieras, tu opinión o tus coñas de patio de colegio no me van a quitar el sueño ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi