Windows Phone 8

BLZKZ

#60 599€ que presumiblemente rondará más los 500 por algunas tiendas online. No es barato, pero viendo lo que ofrece tampoco me parece tan caro xD

Eso si 600€ no se yo si los soltaria así como asi xD

Rafyelzz

Se ha filtrado "esto":

No es el 920, no es el 820, se parece al 800 aunque algo más grande, con mejor aprovechamiento de los bordes, con el logo de Nokia en el medio (a lo 800) y el logo de WP8. A mi me parece fake hasta que se demuestre lo contrario, demasiado blurry.

Ha sido sacado de aquí: This is likely just a CGI/Render fault/just for illustration purposes, but there’s a small chance this is another device with PureMotion HD. This was in the Promo for PureMotion.

Aunque espero que no lo sea, por muy bueno que sea el 920, no me voy a comprar un móvil de 4,5 pulgadas, y dudo que uno de 4,3, por lo que más vale que saquen algo de 4 con los bordes bien aprovechados, o me veo aguantando el 800 bastante.

Por otra parte, parece que Microsoft ha confirmado que habrá más mejoras para 7.8 que la start screen, algo que parecía haberse descartado completamente. Cuales? Lo sabremos en Octubre.

BLZKZ

A mi el 820 me ha defraudado enormemente en cuanto a la resolucion de la pantalla sinceramente, podria ser subhd pero no quedarse con la pantalla del 800 ¬¬"

1 respuesta
Rafyelzz

#63 Estoy de acuerdo. Con WP8 ya no hay excusa para esa resolución a un precio superior a 300€ libre.

Elinombrable

#1 ¿De dónde has sacado los precios?

1 respuesta
Rafyelzz

#65 Están en #52 Winfuture.de

En inglés en wpcentral.com

1 respuesta
Elinombrable

#66 Ah, pues son buenos precios, espero que se cumplan que todavía estoy decidiendo cuál será mi próximo móvil.

1
kasuno1

Mas uno a lo de que la resolución del 820 la podrían haber mejorado mucho mas. De hecho es la misma resolución que la del 800 y el 710, pero estos almenos es 3,7 pulgadas con lo que la densidad es bastante más alta.

Por otra parte, yo también creo que irán sacando mas móviles al igual que hicieron con el 610 o el 900. Yo espero mínimo 2 móviles mas de los anunciados.

ekeix

Puede que tengamos fechas... Noviembre para el Lumia 920
http://es.engadget.com/2012/09/07/nokia-lumia-920-lanzamiento-europa-rumor/

Aeron

Nokia admite que las fotos hechas con el Lumia 920 son también simuladas

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-admite-que-las-fotos-hechas-con-el-lumia-920-son-tambien-simuladas

1 respuesta
Rafyelzz

#70 A mi me parece mal, cagada, igual que lo del video, pero está por saber lo que hacen las demás compañías en similares eventos. En cualquier caso, lo que vale es los reviews y tests una vez salga al mercado (ni siquiera la prueba que hicieron con de Verge donde les dejaron el movil para hacer fotos de noche donde aplastaba al iPhone y SGS3).

Es peor crear hype y decepcionar cuando sale a la venta, pero bueno, allá cada uno.

nO-m0re

El problema es que no han advertido de que esas fotos no eran reales. Si al menos hubiesen puesto en letra pequeña aunque nada más fuese, pues se habría quedado en una simple mención a la espera de probar la capacidad real de la cámara.

El problema es que intentes engañar a la gente y luego cuando te cazan digas "oh, parece que ha habido un malentendido". Malentendido los cojones, que habéis intentado engañar a los usuarios.

Claro que el resto de las empresas modifican con photoshop y demás, pero siempre existirá algun '*' o letra pequeña donde lo clarifique. Aquí ha sido pura mentira.

Espero que no les afecte demasiado y el producto final merezca la pena, porque tengo muchas esperanzas puestas en Lumia y en WP8, pero lamentablemente están empezando con muy muy mal pie, si ya de por sí tenían la cosa bastante difícil.

1
TazzMaTazz

Este 920 tiene demasiada buena pinta, sinceramente después de un año con el 800 estaba decidido a cambiarlo por un iphone 5, porque veo a WP aún a medio camino y el 800 la verdad es que no ha terminado de convencerme, pero cuanto más leo del 920 más me planteo seguir con Nokia, sobretodo si el whatsapp mejora en WP8 y el marketplace termina por consolidarse.

La cámara y la pantalla creo que no tienen rivales (ni S3, ni I5), el diseño para mi tampoco aunque eso ya es más subjetivo, el único "problema" que veo es si fiarme de WP8 o no...

1 respuesta
Rafyelzz

#73 Si por "si fiarte o no" es sobre las apps, si va a crecer el market o no, entiendo la duda, si te refieres a WP8 como tal, creo que va a ser para fiarse.

1 respuesta
shortyStyle

Mola el tema de las nuevas notificaciones, lástima que solo se pueda poner hasta 5 apps.

1 respuesta
kasuno1

No se ve la foto que has puesto. Aunque creo que dices lo de la lock screen.ç

Si, la verdad es que es poca cosa, pero es que wp tampoco es muy recargado y más se vería feo imo.

Yo pondría llamadas, mensajes, correox2 y whatsapp o skype.

1 respuesta
Rafyelzz

#76 #75 como mucho metería 6, y luego el tiempo como en Windows 8 en otra linea. Me parece un fallo tocho si el tiempo no acaba apareciendo como posible, aunque creo que es una de las novedades que está por aparecer.

Whatsapp, Skype, Mensajes, Llamadas e Email (linked inbox) (si se pudieran 6 pondría Facebook tmb)

TazzMaTazz

#74 WP 7.5 ya es para fiarse, pero claro, estamos en lo de siempre, el marketplace crece muy rápido pero sigue teniendo muchas lagunas y faltan muchas aplicaciones top, no quiero gastarme 600 euros para echar en falta cosas.

De todas formas aún quiero ver ese 920, que el 800 también pintaba genial e iba a ser una revolución de la ostia y luego se ha quedado en un bluff, aunque almenos ahora ya competimos con el resto en pantalla y procesador.

2 respuestas
Czhincksx

#78 Con WP8 no pasará como con el 7. Un cambio muy importante es que unity4 tendrá soporte para WP8 así que casi todas las aplicaciones que se hayan hecho en unity o que se vayan a hacer saldrán también para WP.

Wululu

A mi WP8 me esta llamando mucho, me quede con ganas de probar el 7 y ahora con este tengo todavia mas ganas.
Pero claro Pasar de android a Wp.... nose nose, como ha dicho #78 lo mejor sera esperar porq el lumia800 al final no estuboa la altura de lo prometido :no:

TazzMaTazz

He creado un hilo para el 920 que tiene pinta de que va a dar mucho que hablar.

http://www.mediavida.com/foro/83/nokia-lumia-920-con-pureview-458871

Tengo muuuchas ganas de probarlo.

1
Czhincksx

¿Cómo configuro el calendario para que se sincronice con el de google calendar?

Según éste vídeo es muy sencillo: http://www.youtube.com/watch?v=gTLIA0G6CPA

El caso es que no me aparece nada en el calendario.

1 respuesta
shortyStyle

#82 Una vez entres en el calendario abres el menu y miras si el calendario de Google tiene la vista activada o no.

1 respuesta
Czhincksx

#83 está activado pero no aparece nada. Se supone que sus eventos salen en verde.

8 días después
r2d2rigo

Los Lumia con Windows Phone 8 saldran en Italia a mediados de noviembre, 599 € el 920 y 499 € el 820 http://nokia.hdblog.it/2012/09/27/nokia-lumia-920-e-820-ecco-i-prezzi-e-la-data-di-arrivo-nel-mercato-italiano-ufficiali/

2 respuestas
TeNSHi

#85 Bueno esos precios son en Italia, en Alemania dicen que 649 por el 920, yo creo que deberían haber intentado ajustar mas el precio porque winpho8 esta "empezando" y porque htc aunque con peores características va a sacar sus móviles a un precio mucho mas competitivo, el 8s creo que va a costar 300 vs los 500 del 820, hay un cacho.

BLZKZ

#85 quiero un sitio donde poder tirar billetes y me caigan lumias 920 T.T

Rafyelzz

El 820 no puede valer eso, es ridículo.
Y el 920 pues...no debería, poder puede pero no debería. Desde luego que a ese precio se me escapa muhco de las manos incluso a largo plazo.

1 respuesta
r2d2rigo

#88 acuerdate que el 800 en lanzamiento valia mas o menos lo mismo, y en 2-3 meses lo estaban regalando en todos lados con contrato...

2 respuestas
TeNSHi

#89 2 o 3 meses? yo creo que fue después y porque dijeron que no tendría winpho8, ademas lo inteligente seria tener un precio atractivo ahora, en otro caso yo creo que va a perder el interés con el tiempo.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi