Windows Phone 8.1

AlfO_-

#539 Yo lo tengo y es una maravilla

20 días después
mDity

bueno al final me he pillado el 640xl lte por 209€, estaba esperando a ver si bajaba de precio por las fechas que son pero nada de nada :/

cuando me llegue diré que tal a ver.

me lo han entregado esta tarde... joder es una puta delicia :qq: . bueno, vengo de un lumia 4xx, cualquier cosa es mejor xd.
todo muy muy fluido. el tema de la camara he estado tocando cosillas con el soft que viene y mola bastante. muy ligero de peso.

lo malo es que siento que si se me cae alguna vez se va a partir en dos, si o si...habrá que comprarle una funda para que amortigüe o algo.

27 días después
B

Ya he pillado el 830, reacondicionado desde amazon por 170 euretes. Sin desperfectos, solo la bateria que parece usada ya que tiene el envueltol de plástico un poco despegado. El dia que de problemas ya la cambiaré.

No está mal, pero la verdad, si me tuviese que haber gastado 300, me hubiese dolido, pues tiene sus defectos, y con respecto al 735 no vale la pena imho.

Defectos importantes:
-los botones laterales, muy faciles de apretarlos por accidente, sobresalen poco y son poco duros.
-la pantalla, le hace un flaco favor que la resolucion no esté a 1080p, se ven dientes de sierra, y después de probar el OLED, prefiero mil veces éste, sobretodo para un windows phone.

Por lo demás bien.


Habéis actualizado a W10? El mio no lo ha echo...


Ha muerto definitivamente MixRadio :(

yeps

A mi todavía no me da opción a actualizar a windows 10 con el 640 3G, pero la verdad es que estoy un poco desinformado de como va la cosa...

AlfO_-

Yo tengo el 830 y ni miré lo de actualizar, me va de lujo el movil.

1 respuesta
18 días después
B

#545 Se supone que hay una feature que cunado haces una foto con flash, después puedes editar la foto regulando la intensidad del mismo. A tu te sale esa opción? Porque a mi no :/

2 respuestas
AlfO_-

#546 Ni idea

r2d2rigo

#546 que yo sepa puedes hacerlo con el momento de captura (Living Images) y con el foco (Nokia Refocus), pero con el flash no lo habia oido nunca.

B

A la hora de hacer la foto, hay que activar la barita magica, después sale la opcion 'editar foto enrequecida'.

B

Si buscais alternativas a mixradio, os recomiendo Holla!

Esta verde todavía pero van por el buen camino. No te hace mixes sino que te buscas tu mismo las canciones y te las puedes bajar para escucharlas offline.

tabass

para cuando Windows Phone 10!? ya me estoy empezando a desesperar...

1 respuesta
Korso

#551 Están sacando muchas builds para Win10 últimamente, y ya salió una build de la posible versión para Win8.1 -> Win10. No debería quedar mucho, pero sí, es desesperante xD

1 respuesta
V

#552 Hay alguna fecha confirmada de Windows 10? Yo voy con las builds y son super inestables xD

1 respuesta
B

#553 Se supone que empezaría a llegar el 17 de Marzo, según tengo entendido en Italia ya hay muchos que lo tienen. Pero vete a saber... llevan así desde Febrero.

B

Primero MixRadio, ahora HERE Maps...

http://360.here.com/2016/03/15/important-information-about-here-apps-on-windows-phone/

En serio, que p*** asco joder... qué motivos tengo yo ahora de seguir usando WP si esas eran las principales apps que usaba?

1 respuesta
Slipk

#555 Pffff Luego tienes la de Waze que esta a años luz para peor respecto a la de Android... Me parece a mi que este 2016 se van a lucir.

Korso

Ya tenemos Windows 10 gente.

1 respuesta
BioGnomic

#557 What?? Da más datos! XD Yo tengo un 635 de 512 MB de RAM, veremos si para cuando llegue va bien, y si aún tengo este móvil XD

1 respuesta
Zetkin

#558 El 635 de 512mb no está incluido.

1 respuesta
BioGnomic

#559 Lo acabo de ver.

Pues nada, a tomar por culo Windows Phone. Estaba bastante contento después de más de dos años en la plataforma, y me gustaba el movimiento de actualizar todos los terminales a W10. Pero al final van a hacer la misma que con WP7, y encima engañando a la gente. En fin, una pena. Voy preparando la cartera para mi futuro Xiaomi XD

1 respuesta
B

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/new-features-in-windows-10-maps-app/

Bueno, al menos intentan mejorar. Me la juego y voy a actualizar tambien.

PD: Necesitais la app Upgrade Advisor

1 2 respuestas
mDity

#561 coño gracias, no sabia que se necesitaba esa app.

1 respuesta
A

Me parece de otro planeta que os guste el Here maps comparado con google. Si cada vez que buscaba algún super o tienda 3/4 de las veces no estaba en la base de datos del puto here, por no hablar de los rodeos que me hacía pegar. Hablo de la navegación a pie y la base de datos que es lamentable.

1
hark18

#561 #562 Comentad experiencias cuando actualicéis, que yo quiero hacerlo pero me da un poco de miedete :)

1 respuesta
mDity

#564 desde que he posteado que esta actualizando... xD

vale he estado toqueteando pero parece que ha ido a mejor. lo que claro siento un poco de lageo en algunas aplicaciones. el edge/outlook no se si es imaginación mía pero van genial :/

B

la virgen, me encata.

Y la actualizacion ha ido de perlas, tengo TODO exactamente en su sitio, incluso el tono personalizado que tengo para las notificaciones de whatsapp.

Ah, y twitter reporoduce los gifs/videos. GLORIA VENDITA, POR FIN.

Zetkin

Tenéis el instagram de iOS en beta si lo queréis probar, va bastante bien.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/instagram-beta/9nblggh5l9xt

hark18

He actualizado el teléfono a windows 10, pero por problemas con Whatsapp me ha tocado reinstalarlo, y al volver a instalar el tamaño del texto es enorme y no me deja cambiarlo, por mucho que lo cambie salen como 4-5 líneas de texto en toda la pantalla ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Zetkin

#568 Configuración de WA -> Chats y llamadas -> Tamaño de texto.

1 respuesta
hark18

#569 Nada, lo he probado dede ahí y no tira, solo me cambia el texto del teléfono, no de Whatsapp

Usuarios habituales