Windows Phone 8.1

nomechordas

Yo ando con la preview de la 8.1 aún a estas alturas y claro, no me pilla el update a W10. Supongo que me toca flashear, no?

1 respuesta
A

Como va el s.o win en telefonia movil?
merece la pena
o android es mejor.

3 respuestas
Korso

#572 Opiniones muy variadas. Personalmente me gusta mucho, me gusta como es estéticamente, su fluidez, etc. Como mucho puedo echar en falta alguna app del tipo bancario, pero poco más la verdad.

neoispro

#572 A mi la verdad es que me gusta bastante mas que Android o ios, si que puede faltar alguna app, pero en temas de fluidez y tal esta muy bien, también como minimo todos los modelos que eh tenido la batería dura de dia y medio a dos utilizándolo mucho!
#571 Descargate la app de Windows insider para actualizar a win 10

neoispro

#560 Yo lo tengo puesto en uno el win 10 y 0 problemas funciona correctamente!

PoetaEscueto

#572 Bastante bien, hasta que empiezan a aparecer los legendarios "reanudando", "cargando", reinicios automáticos de apps, cierres inesperados, etc. Supongo que si tienes un modelo de gama alta no pasará, pero ahora mismo mi 635 es un festival.

2 respuestas
B

#576 En mi 830 con W10 también está pasando. Sobretodo la camara, que no se quiere iniciar y tengo que reiniciar el movil... Va más rápido comparado con w8 pero también más inestable. A ver si van llegando las actualizaciones.

mDity

#576 a mi en el 640 también me pasa. sobretodo con la camara, de tanto usarla y minimizarla se acaba colgando.

el cambio es una pasada, sobretodo el edge/outlook que son los que mas uso. pero como decís, inestable un rato largo.

PoetaEscueto

Bueno yo hablo de w8 eh, no tengo el 10 y además creo que el 635 es uno de los pocos modelos precisamente que es incompatible.

tabass

alguien sabe la solución para que twitter vuelva a aparecer en el hub de contactos después de actualizar a WP10? desde la actualización no me aparece :psyduck:

17 días después
mDity

algún reproductor opcional al que viene de serie, groovepollas? el de serie me parece una mierda y se lagea.. estoy probando otros de la tienda pero de momento no me convencen :/

2 respuestas
Zetkin

#581 n7player.

1
yeps

#581
Loco Music Player - De pago - 2€
Perfect Music - Gratis con anuncios, creo que quitarlos vale tambien 2€

B

Ésto es un cachondeo. Uso la camara una vez, despues ya no va. Tengo que reiniciar para poder usarla otra vez. SIEMPRE.

A alguien mas le pasa? Yo con L830 - W10M

4 respuestas
AlfO_-

#584 A mi igual, no pasa siempre pero a veces.

PoetaEscueto

#584 Una vez me pasó con el 635. Solo una vez. Lo que sí que me pasa más de vez en cuando es que se me peta cuando desde dentro del whatsapp le doy a hacer foto para mandarla, hago la foto y pam, se cierra.

r2d2rigo

#584 mismo modelo y tambien en W10M y de momento nada. Y mira que me temia quedarme sin movil, porque ya me daba mas problemas en 8.1...

1 respuesta
B

#587 Pues voy a mandarles un mensaje a ver porque esto no es normal.

24 días después
B

#584 A mi también me pasa de vez en cuando... y ahora encima se me han fundido los leds y no me va el flash xD (lumia 925 desde noviembre de 2013 y por lo demás va genial, una pena que no actualicen a W10)

Zetkin

Han sacado el foobar2000. :D

mDity

estoy hasta la polla del w10, estoy a nada de volver a w8. que cosa mas inestable.
no se que cojones han hecho con la ultima actualización se me cuelgan las apps continuamente y la batería me dura entre cero y poco cuando me suele durar casi 2 días con uso normal. que asco jodeeer.

1 respuesta
r2d2rigo

#591 Que actualizacion? Estas en las insider previews?

No usaras Telegram? Me las lia finas la aplicacion.

1 respuesta
mDity

#592 el telegram no me funcionan ni las notificaciones xD

la actualización fue la ultima que pusieron del ip nose, lo peor es que me gusta w10 el edge y el sistema de correo nuevo, pero joder estar con el internet y que se cierre la aplicación o que la app de cámara no funcione xq si, y tener que reiniciar me toca mucho los huevos. o apps random que un día van y al otro no funcionan.. otro reinicio..

funciona bien si solo utilizo el whatsapp y el correo, empiezo a utilizar apps y el sistema colapsa o algo, a saber xD

2 respuestas
Zetkin

#593 Prueba a hacer un hard reset...

Telegram está fatal... A ver si lanzan la UWP o algo, porque vaya asco.

r2d2rigo

#593 olvidate de las Insider Preview, NO son versiones para uso diario.

1 mes después
B

Por fin tenemos app oficial de steam. Buscadla en la store.

1 respuesta
AlfO_-

#596 A mi no me sale

1 respuesta
Xancros

#597 https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh4x7gm

AlfO_-

Pues me sale no compatible xD, lumia 830

Usuarios habituales