Windows Phone 8.1

Dohko

Un hilo de WP en el que no habla Rafyelzz? Pero esto que es?!

La verdad es que pinta todo bastante bien, a ver que tal va en mi ATIV S

2 respuestas
nomechordas

#31 Yo ya lo tengo en el mío y de momento parece que va muy fino :D

1 respuesta
Tarascus

El Windows 8.1 ha mejorado muchísimo la experiencia del sistema. Yo estoy encantadisimo ahora mismo y eso que aun no he visto a cortana

S

#17 Pues sorprendentemente en la developer preview, me dejan activar la 3a columna de app, eso si, se quedan muy pequeños los tiles.

Lo otro raro es que no me dejan hacer un atajo de esos a red movil.

Edit: Se me olvidaba, tengo un lumia 520

2 respuestas
O

#34 Guay! Espero que no lo desactiven al menos hasta el lunes que es cuando recuperó mi lumia 520.

Devilpower

#34 Aparte de eso, una de las cosas que he visto que ojala lo dejen asi, es que tenemos el here drive+!!

B

#32 ¿Cómo lo has hecho? Yo no lo tengo =(

1 respuesta
mDity

los que lo tenies, se puede por fin desactivar la tecla search? xDDD dios espero q lo hayan puesto, q cancer de tecla :/

1 respuesta
nomechordas

#37 Te tienes qye hacer cuenta de developer para acceder a la preview, hay algún tutorial por ahí es fácil.

A los del Ativ os pasa lo del bug del flash al sacar foto que sale aunque esté desactivado después de sacar una?

PD:Mola el nuevo teclado.

1 respuesta
B

#39 Gracias, ya encontré el tuto, ahora a probarlo ^^

BioGnomic

Joder, me da pereza hacer la cuenta de developer, pero me estáis tentando mucho XDDD

No implica nada ponerte como tal?

S

#38 La unica alternativa a search es cortana, pero al activar cortana no se como carajo se escanean los codigos QR.

1 respuesta
Tarascus

Has probado a decirle a cortana que te escanee un código? Quizá es como con el kinekt de la one

1nn7eRplaY

#42 Para escanear codigos QR vas a la aplicacion camera que es la del s.o te vas a lenses y seleccionas bing vision

1 respuesta
B

Gente me ha pasado una cosa rarísima.

He instalado la actualización y todo perfecto, salvo que la música, que la tenía en la tarjeta SD me ha desaparecido, he probado a reiniciar el teléfono porque supongo que el error está en que no me reconoce la SD, pero no tengo ni idea.

¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme? ^^

2 respuestas
mDity

#45 a mi me huele a q como hace reset del sistema te la ha formateado xD
me estais dando mucha endivia voy a ver si yo tambien me la pongo para ver q tal :D

1 respuesta
S

#44 Era mucho mas rapido el boton de la lupa + el ojo pero bueno :X

B

Merece la pena meter la developer preview?

O

¿Qué tal si vamos pasando al hilo del 8.1? mediavida.com/foro/moviles-tablets/windows-phone-81-505488

1 respuesta
_dabla_

#46 No jodas, no formatea la tarjeta SD en ningún momento. Es más, no borra ni las fotos/música que tengas en memoria del teléfono, menos aún lo de la SD xD

Vamos, a mi en el 820 no me ha tocado nada de nada.

Eso sí #45 la música "desaparece" de la aplicación xbox music y se pone a escanear la primera vez que la abres, pero mira metiendote en cualquier apartado de la colección (artistas, álbumes, canciones, etc) que no tienes filtrado que solo salga la música del teléfono, pon toda la música o Tarjeta SD si solo tienes en la tarjeta. Es lo que se me ocurre que haya podido pasarte.

#49 wat xD

1 respuesta
O

Anda, que ya estamos en el hilo de la 8.1 x'D

Me vuelvo a mi cueva

1
B

#50 Vale sí, es que me ha tardado en escanear, soy boba xD

Rafyelzz

A mi me dura más la batería :O

Muy contento con toda la actualización, aunque Cortana a mi, por algún motivo, suda de responderme las preguntas chorras.

Deberíamos postear nuestras start screen, con la actualización he visto cosas chulísimas por ahí.
#31 tits or gtfo

B

A mí Cortana no me sale, he leído que solo está en USA, ¿debo cambiar la región y resetear el móvil?

1 respuesta
B

#54 Cambiar idioma y región a USA, reiniciar y luego instalarlo (accionando la tecla correspondiente, ahora mismo no sé cual es xDDDD)

Todo esto suponiendo que tienes la 8.1 instalada :P

1 respuesta
B

#55 Sí, sí, la instalé ayer, voy a probarlo.

B

Nada que soy retrasada, no sé instalar Cortana.

1 respuesta
B

#57 1. Configuracion -> Región -> USA / EEUU

  1. Configuracion -> Idioma -> English (USA)

Te vas a la lista de aplicaciones y debe de salir. Si no sale:

Configuracion -> Voz -> Idioma de Voz -> English (USA)


¿Sabe alguien si para probar las aplicaciones que desarrolla uno mismo se necesita licencia?

¿Me podéis explicar el período de 36 meses que hay en Windows Phone? Antes era de 18, lo han duplicado.

1 respuesta
B

#58 Mil gracias, ahora si.

rubeno

Habeis notado ahora que el watsapp consume la bateria como un loco? Me ha consumido un 10% de batería en unos 30 minutos que lo he estado usando.

Por lo demás va todo genial, si no uso el watsapp la batería me dura un montón, termino el dia con un 30% más o menos.

2 respuestas

Usuarios habituales