Windows Phone 8.1

nomechordas

#180 Digo la 8.1 normal vaya, Cyan es la 8.1 + lo que mete Nokia, no?

1 respuesta
rubeno

#181 Cierto, que tu tienes un ativ. No tengo ni idea :(
Supongo que os tendrán que pasar de la 8.1 preview a la 8.1 sin más con alguna actualización.

13 días después
Devilpower

Despues de haber estado con el nokia lumia 520 un año, aun que con tragico final.

Me he pensado en dar el paso a una gama mas superior, que me recomendais, creo que el precio limite son 300€, y a poder ser libre, no quiero atar el movil a ninguna compañia.

2 respuestas
S

#183 Menuda fostia le has dado no? Yo esperaria al 730 o 830

1 respuesta
limones185

#183 yo hace una semana o asi he comprado por 346€ el lumia 1020 mas el camera grip

Devilpower

#184 Se me ha caido como algunas otras veces, lo malo es que callo de plancha, y ahi es donde el telefono sufre u.u

Que informacion hay de esos dos telefonos? del 730 y 830?

1 respuesta
S

#186 Se sabe que tienen que salir xD poco mas.

Xancros

Arranca el lanzamiento de Lumia Cyan, de momento solo está disponible para las roms de Finlandia, pero bueno, ya por lo menos empieza el lanzamiento.
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

Xancros

Los lumia 925 y 625 se actualizan (libres y de Vodafone que yo sepa)

BioGnomic

Lumia 625. Se acaba de instalar una actualización más o menos corta, pero no es cyan. Ahora se está descargando otra, bastante más pesada, supongo que será esta, ya informaré XD

hark18

¿Os ha llegado la actualización a WP 8.1 en los Lumia 520?

1 respuesta
S

#191

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

de nada.

1 respuesta
hark18

#192 Según la tabla para teléfonos de Movistar el Lumia Black tiene descarga disponible pero no me deja descargarla, no lo entiendo >.<

1 respuesta
BioGnomic

Me estoy rayando con esto. Lo que estoy instalando ahora mismo, supongo que Lumia Cyan, es ya WP 8.1? O es la última actu de 8.0? O es simplemente 8.1 y después vendrá Cyan?? Voy perdidísimo XD

#193 Black deberías tenerlo instalado desde hace ya tiempo, mira que versión de Software tienes

2 respuestas
hark18

#194 Nop, sigue en la 8.0

1 respuesta
S

#194 #195

Black = 8.0
Cyan = 8.1

1 respuesta
hark18

#196 Ahora si, gracias por la info =)

rubeno

Yo la tengo desde hace mas o menos un mes (me puse una rom finlandesa) y va como la seda. No os defraudará. Tengo el 925

B

625 con la 8.1 Cyan

litoss

Se paraliza la actualización a Lumia Cyan

El problema viene por la aplicación para empresas BitLocker. Si vuestro movil es de empresas y tenéis dicha aplicación es muy probable que vuestro teléfono pudiese quedarse bloqueado por la actualización. De momento se supone que recomiendan volver a la versión estable de Windows Phone 8 hasta recibir Cyan y, la actualización de ayer de Preview for developers se ha pausado también.

http://www.microsoftinsider.es/se-paraliza-la-actualizacion-lumia-cyan/

9 días después
PoetaEscueto

Como quito el here maps para que no me consuma?

Ya he quitado todas las apps que he podido de segundo plano con "ahorro de batería", pero esa me aparece como app en uso y no se porqué

9 días después
BLZKZ

ya tengo wp 8.1 update 1 con carpeticas majas y eso. Aún no tengo cyan ¬¬"

(lumia 920)

4 2 respuestas
B

#202 Tengo cyan en el 625 pero no puedo instalar el update 1 xD

EuReKa

#202 Tema blanco buuuuu

Yo también tengo el update en el 920.

josemi20

Tengo un lumia 520 con 8.1. Hace un rato me pidió que actualizara porque había una nueva versión, se ha descargado normalmente y al empezar a instalar se ha quedado en la parte donde giran los engranajes sin avanzar la barra de progreso ni nada mas... ¿Alguna solución o alguien con el mismo problema?

1 respuesta
B

#205 Alguna solución?

1 respuesta
josemi20

#206 Hard reset. :clint:

1 respuesta
B

#207 Como lo hiciste?

1 respuesta
josemi20

#208 Seguí basicamente eso

1 1 respuesta
B

#209 Nada, según me he puesto a leer la guía esto a empezado a progresar. :palm: :palm:

1

Usuarios habituales