Xiaom Redmi Note 2

VicoViper

Gente entendida en el tema, mañana me llega una Redmi Note 2 (prime)...

He visto por ahí comentarios de que hay que calibrarle la batería y recomendaciones de cambiar la rom... así que... hay algún manual de primeros pasos con el cacharro o hay algo que deba saber antes de ponerme con ella?

1 respuesta
Bombsight

#1230

5.11.26

http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-26.29038/

2 respuestas
Elfenix

#1232 tqm :buitre:

ESL_Kaiser

#1231 yo me descargué la rom
la renombré a update.zip
apague el telefono
lo reinicie en modo recovery
hice wipes
le di a istalar el update
y listo

luego hay gente que instala otro recovery que aun no se lo que es y otra movida del bootloader o algo así que tampoco se lo que es

https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo ahí te dejo el tutorial de triviani, es un crack

1
charlesmarri

#1228

¿Nombre de la Rom, plis?

Siukei

Me va genial el telefono.

Una duda que parezzco idiota...no se crear carpetas en el escritorio para ordenar aplicaciones.

1 respuesta
charlesmarri

#1236

Pulsa en una aplicación y deja pulsado. Arrastra a otra aplicación y se crea la carpeta.

1
QueTzaL

Hoy por fin me ha llegado el cristal templado, este en concreto.

Ya lo he instalado y me ha quedado de 10.

Antes de hacer nada, me he mirado este video, pues las instrucciones que vienen siempre con estas cosas no las entiende ni su madre.

Yo creo que el truco esta en quitarle del todo la proteccion que trae el protector (valga la redundancia) y luego ir alineandolo poquito a poco para finalmente dejarlo caer y que sea él solito el que se fije (ver video a partir del min 6:17) y no como en muchos otros videos, que le van quitando la proteccion a medida que ponen el protector, y para colmo, incluso algunos se atreven a ir presionando con una gamuza ... asi es como la cagas y quedan burbujas, en resumen, dejar que sea el protector el que se asiente el solito.

1 respuesta
Bombsight

#1238

Yo quite todo el plástico que tiene, lo eche en el medio de la pantalla y listo, 0 globas y perfectamente colocado

B

Promedio de horas de pantalla:7 horas 41 minutos en todo el día usándolo no me baja de 70%

1 respuesta
charlesmarri

#1240

¿Cómo? ¿Dices que al 70% haces casi 8 horas de pantalla? xd

1 respuesta
B

#1241 no a ver que no me baja del 70% de bateria en un uso normal diario cuando llega la hora de acostarme suele andar por ese porcentaje

por ejemplo ahora tiene..75% y dice 25% en 11h 4min

Siukei

Dios...soy muy paco para estas cosas....

Tengo una duda, una vez bloqueo la pantalla , cuando la voy a desbloquear me pone "deslice para arribar para desbloquear" si deslizo para la izquierda me lleva automatico a los contactos...eso se puede cambiar?

B

Ando un poco rallado con el siguiente tema:

Hace cosa de dos meses, me baje la app de My Data Manager, para controlar el tema de los datos del móvil.

Pero hace cosa de un mes, la app que tiene tres apartados, Datos Móvil, Wifi e Itinerancia, me cuenta los datos del móvil en el apartado de la Itinerancia.

No entiendo como de un mes que la app me funcionaba bien, ahora me cuenta los datos de mi móvil como datos de Itinerancia.

Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Cruzer

Cuando me envian un wasap se me enciende el movil unos segundos estando bloqueado, ¿sabeis como quitarlo? no soy capaz :S

1 respuesta
ludo90

#1244 ¿Has cambiado de compañía? ¿En cuál estás ahora?

1 respuesta
orangechen

#1219 3/32gb EN Nextbuying http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-smartphone-3gb-32gb-5-5-inch-fingerprint-sensor-metal-body-p000405.html

B

#1246 Yoigo, donde siempre he estado.

También pienso que el problema vino al cambio de Rom, pero no estoy seguro.

2 respuestas
ludo90

#1248 Es que hay compañías (sobre todo OMV) que muestran itinerancia, aunque no te la cobren como tal. Por eso preguntaba.

¿Te pasó de repente o cambiaste rom/sim/configuración antes? ¿Tienes conectada la itinerancia de datos?

1 respuesta
charlesmarri

#1245

Ajustes, notificaciones, desactiva encender con pantalla apagada.

1
Bombsight

#1248

Mi novia con Yoigo tiene que tener activada la itinerancia si no se queda sin datos

1 respuesta
B

#1249

#1251 #1249 A mi me pasa lo mismo con la rom 7.0.8.0 estable.

Con la anterior rom, la 7.0.6.0, no me pasaba............xD

1 respuesta
Nih3ll

¿alguien que lo haya rooteado? ¿Merece la pena? ¿mejora el rendimiento?

2 respuestas
B

#1253 creo que ya viene rooteado o porlomenos en la 5.10.22

ludo90

#1252 Desactiva itinerancia de datos, si no te van los datos ahí tienes la solución.

1 respuesta
B

#1255 El problema es que en algunas zonas de la ciudad de Barcelona, si no activo la itinerancia no me funcionan los datos.

Pero creo recordad que con la rom de antes, tambien me passaba el problema en la app.

De todas maneras, tengo que cambiar de rom porque no ando contento con la 7.0.8.0

1 respuesta
Bombsight

#1253

Las versiones semanales vienen rooteadas, si te vas a la app de seguridad puedes configurar los permisos de root de las aplicaciones que lo requieran

#1256

Mientras no estés cerca de Portugal y tal no hay problemas por tener la itinerancia

ifenlor

Una duda.

Acaba de llegarme el xioami rednote 2 prime y al intentar meterle otra rom o instalar el twrp me salta el error "update.zip signature verification failed"

Los pasos los que he visto por allí:
el update.zip en el root, wipe e instalar desde el recovery.

Alguna idea de cual puede ser la solucion?

ty, besitos.

EDIT: Tiene el MI-Recovery 2.0.1 por si influye en algo.

1 respuesta
Bombsight

#1258

Bajate de aqui el TWRP, lo metes en el telefono y desde el updater lo instalas, si no te lo quiere coger con el nombre que tiene renombralo a update.zip

1 respuesta
B

tengo un problema.. me pone que esta sin servicio en mi sim. Como soluciono esto? :S

1 respuesta

Usuarios habituales