Xiaom Redmi Note 2

ifenlor

#1259 ya lo he intentado y salta el mismo error.

Ahora estoy intentando con una rom de developer con root para poder instalar el twrp con la imagen. pero el Flashify se me queda en no responde al darle a seleccionar imagen xD

EDIT: he conseguido instalar el twrp 2.8.6

actionchip

#1260 No digo que sea tu caso, pero en otros telefonos con encender y apagar el terminal, se me solucionaba. Y si no quitando y volviendo a poner la tarjeta SIM con el terminal apagado. En mi Nexus 4 me ha pasado alguna vez.

Aunque imagino que esto lo habrás probado y no te servira de nada, sorry xD

1 respuesta
B

#1262 lo hice hace un rato y nada solucionado gracias de todas formas!

ifenlor

Solucionado.

He tenido que bajarme una ROM china de developer con acceso de root y flasher el recovery con flashify desde un archivo .img para después poder instalar la ROM que quería.

Ahora todo correcto.

B

Me ha saltado y he instalado la 5.11.26 (desarrollador semanal) pero en la pagina oficial de miui pone que la ultima es la 5.11.12 wtf??? cual tenéis vosotros?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1265 la 10.22 no creo que me mueva la verdad

se puede actualizar la versión de android?

2 respuestas
B

#1266 otro igual que yo de la 10.22 no nos mueve nadie!

B

Tengo una duda

Ahora mismo estoy en la version 7.0.8.0. Si quisiera pasarme a la version 10.22 que comentáis, como lo tendría que hacer.

No me gustaría perder todo lo que tengo en el móvil, seria posible pasarme a la rom 10.22 y conservar todas las app que tengo?

1 respuesta
B

#1266 5.10.22? pero no habías actualizado a la 5.11.26 post atras? porque un downgrade?

1 respuesta
QueTzaL

#1268 Tienes que hacer todos los wipes al pasar de una estable a las desarrollo.

1 respuesta
B

#1270 Al hacer todos los wipies se borran las app no?

1 respuesta
QueTzaL

#1271 Si, aunque no se por que te quieres cambiar, yo voy con la 7.0.8.0 y perfectisimamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1269 que va, no he tocado nada, solo quiero meter un update de android a la 5.1

B

#1272 Veo que tengo problemas con los datos. En algunos puntos de la ciudad no me funciona y creo que antes si que me iba xD

1 respuesta
QueTzaL

#1274 ¿Tienes activada la itinerancia?, precisamente yo con la 7.0.8.0 la tuve que activar y con la 7.0.6.0 no era necesario.

1 respuesta
B

#1275 Con la itinerancia me va perfecto. xD

Lo decía por esto y porque algunos por aquí dicen perlas sobre la versión 10.22.

B

Vale ya me ha llegado el Redmi Note 2 para mi novia y viene de serie con la 5.10.22 pero si le doy a buscar actualizaciones me sale que no hay actualizaciones, cuando en el mio me saltaba 5.11.26, por que

1 respuesta
charlesmarri

#1277

Hazle un favor, déjale la 10.22.

1 respuesta
B

#1278 sisi al de mi novia le he dejado la 10.22, pero no entiendo porque en actualizaciones le doy a buscar y me dice que no se han encontrado actualizaciones y en el mio me sale la 5.11.26 es algo ilógico xD

B

Porque seguís comprando el redmi note 2, ha salido hace nada el note 3 con 3gb ram, 32gb memoria interna + 4000mah de bateria, + otras mejoras por 187€ xD

4 respuestas
QueTzaL

#1280 Quien "sigue"?, yo lo unico que veo ahora es gente que lo compro hace mas o menos un mes y les esta llegando...

charlesmarri

#1280

Mucha gente ve bien eso de tener micro sd y batería extraible.

1 1 respuesta
ludo90

#1280 ¿Y lo de la banda 800?

actionchip

#1282 Basicamente por esto

Cruzer

#1280 y que más te da a ti? sus razones tendrán... Vete al hilo del Iphone y di que como siguen comprando el 5C, que lo sigo viendo anunciado en un monton de sitios y salió hace más tiempo.

PHOBOS

Alguien sabe si el Redmi Note 3 tiene double tap?

Porque si lo tiene, no entiendo porqué el 2 no. No se supone que tienen misma pantalla y procesador? No creo que dependa de muchos componentes más no?

rafator_16

No hay manera de poner el móvil sólo android y quitarle lo de MIUI,no? No sé si me explico

2 respuestas
ludo90

#1287 Sí, hay custom roms con android puro.

1
QueTzaL

#1287 Hay custom rom, las llamadas AOSP, pero por ahora todas tienen algun fallito considerable, el principal escollo parece ser que no funciona la camara o no funcionan cosas relacionadas con la camara. Creo que ya incluso hay gente trabajando en una cyanogenmod.

Yo las estoy esperando una como agua de mayo, MIUI no me acaba de convencer y menos aun como lo llevan los que la desarrollan. Semana tras semana no paran de meter nuevas funcionalidades inutiles en lugar de centrarse en arreglar bugs importantes o no tan importantes pero que estan ahi.
Yo les he reportado un bug que me afecta muchisimo y sudan de mi culo.

1
Siukei

Tengo una duda, la tarjeta SIM del terminal es "micro SIM"? Porque no es normal que la "microSIM" de mi vieja no entre en el telefono.

PD: Si, estoy esperando a que la tienda orange de mi pueblo reciba tarjetas SIM para hacer un duplicado.

2 respuestas

Usuarios habituales