Xiaom Redmi Note 2

Siukei

#1500 No se si es esto porque soy muy novato en esto pero..

Version de Andorid: 5.0.2 LRX22G
Versión MIUI 7: 6.1.29 / Beta

1 respuesta
Doest
#1501Siukei:

#1500 No se si es esto porque soy muy novato en esto pero..

Version de Andorid: 5.0.2 LRX22G
Versión MIUI 7: 6.1.29 / Beta

Batallita

Yo te recomiendo que instales una version anterior a esta y esperes a la actu semana de la siguiente. Ya que igual ya tienen este fallo corregido (entre otros) :wink:

2 respuestas
Siukei

#1502 Gracias, me quedo mas tranquilo ;)

1 respuesta
VicoViper

#1502 Un truquillo que me ha dado buen resultado en otras ocasiones, si ves que te saltan FC en temas del sistema operativo (ajustes, o APP de Xiaomi) prueba a poner el sistema en inglés, hacer los cambios que quieras, y luego volver al idioma que te de la gana...

A mi me falló algo así en su día y no podía pasar de la pantalla de configurar cuenta... fue ponerlo en English y todo perfecto.

Bombsight

#1503

Yo tengo esa misma versión y 0 fallos, lo que si, es que hay gente que la instala vía OTA y le puede llegar a fallar determinadas cosas, antes de instalar una versión anterior yo probaría a wipear los caches desde el TWRP a ver si te funciona

1 respuesta
W

Alguien sabe el tema de las notificaciones de whatsapp, es decir si cierro la app y dejo el telefono blockeado no me salta notificación de whatsapp ni si quiera suena, he echo lo de autostart de aplicaciones que he visto por ahi pero sigue sin funcionar tengo 7.0.6.0

1 respuesta
B

#1506 Intenta actualizar a las mas reciente.

Normalmente estas cosas se suelen arreglan aunque con esta versión no te tendría que pasar.

Siukei

#1505 buah...me siento ignorante al no saber hacer nada.

He estado leyendo cosas...mi móvil se actualiza sólo , no me meto en "acerca del telefono" o algo asi para comprobar actualizaciones...por tanto supongo que se descarga por WiFi en mi casa ...a eso te refieres con vía OTA?