Xiaom Redmi Note 2

Siukei

#1500 No se si es esto porque soy muy novato en esto pero..

Version de Andorid: 5.0.2 LRX22G
Versión MIUI 7: 6.1.29 / Beta

1 respuesta
Doest
#1501Siukei:

#1500 No se si es esto porque soy muy novato en esto pero..

Version de Andorid: 5.0.2 LRX22G
Versión MIUI 7: 6.1.29 / Beta

Batallita

Yo te recomiendo que instales una version anterior a esta y esperes a la actu semana de la siguiente. Ya que igual ya tienen este fallo corregido (entre otros) :wink:

2 respuestas
Siukei

#1502 Gracias, me quedo mas tranquilo ;)

1 respuesta
VicoViper

#1502 Un truquillo que me ha dado buen resultado en otras ocasiones, si ves que te saltan FC en temas del sistema operativo (ajustes, o APP de Xiaomi) prueba a poner el sistema en inglés, hacer los cambios que quieras, y luego volver al idioma que te de la gana...

A mi me falló algo así en su día y no podía pasar de la pantalla de configurar cuenta... fue ponerlo en English y todo perfecto.

Bombsight

#1503

Yo tengo esa misma versión y 0 fallos, lo que si, es que hay gente que la instala vía OTA y le puede llegar a fallar determinadas cosas, antes de instalar una versión anterior yo probaría a wipear los caches desde el TWRP a ver si te funciona

1 respuesta
W

Alguien sabe el tema de las notificaciones de whatsapp, es decir si cierro la app y dejo el telefono blockeado no me salta notificación de whatsapp ni si quiera suena, he echo lo de autostart de aplicaciones que he visto por ahi pero sigue sin funcionar tengo 7.0.6.0

1 respuesta
B

#1506 Intenta actualizar a las mas reciente.

Normalmente estas cosas se suelen arreglan aunque con esta versión no te tendría que pasar.

Siukei

#1505 buah...me siento ignorante al no saber hacer nada.

He estado leyendo cosas...mi móvil se actualiza sólo , no me meto en "acerca del telefono" o algo asi para comprobar actualizaciones...por tanto supongo que se descarga por WiFi en mi casa ...a eso te refieres con vía OTA?

Wipear caches desde el TWRP. Tambien he buscado información creo que te refieres con TWRP a "Team Win Recovery Project" no?

No se, me da cosa cargarme el móvil o algo xD

Gracias :D

2 respuestas
Bombsight

#1508

Paginas atrás ya puse los enlaces para instalar el TWRP que es un Recovery especial con muchas opciones de configuración, búscalo e inténtalo instalar

Cuando este en casa te indico como hacer todo el proceso ya que ahora no puedo que estoy en el descanso del curro

1
Bombsight

#1508

Para instalar el TWRP te bajas este archivo http://www.mediafire.com/download/6...o948/twrp287.zip y lo metes en el movil o bien lo bajas directamente desde el propio Redmi Note 2

Despues desde Actualizaciones Automaticas pulsas arriba a la derecha y te metes en el Recovery, le das a instalar y buscas el TWRP (en caso de que no te lo coja bien o de error, renombra el archivo a update.zip)

Si ya te lo ha instalado pero te ha arrancado el telefono en vez de ir al TWRP haces lo mismo de antes para volver al Recovery, la primera vez te va a hacer una pregunta previa, simplemente desliza la barra para que te salga el menu

Te vas a Wipe, Advanced Wipe y seleccionas de la lista solo cache y dalvik-cache y deslizas para aplicar, te vas al menu a Reboot para reiniciar el telefono y prueba si te sigue fallando

En caso de que te siga fallando espera a mañana que sale la nueva version semanal

1 1 respuesta
W

Sabéis algo de que no cargen las miniaturas de las imagenes? me suena de haberlo leído por aquí, me ha pasado en chrome y google play por lo poco que he probado... no es un gran problema, por que cerrando y abriendo ya tira, pero si se puede toquetear algo :)

Siukei

#1510 Okay tio, en cuanto tenga un momento lo pruebo que hoy llevo un día de curro muy liado .

Muchas gracias.

Estoy leyendo que ha salido una actualización la 6.2.18...o qizás esté buscando mal la información. La cosa es que cuando le doy a "comprobar si hay actualizaciones" me pone que no hay nada nuevo.

Me da que tendré que hacer si o sí lo que me has comentado.

16 días después
Bombsight

Alguno estáis en la última semanal la 6.3.3? Me está fumando la batería a gusto

1 respuesta
S

yo sigo con la 5.10.2

me estoy perdiendo mucha cosa?

rafator_16

Como era lo de solucionar para que me llegaran los wasap sin tener que desbloquear el movil? Tengo la 7.1.1

1 respuesta
Bombsight

#1515

En seguridad habilitarle el inicio automatico

1 1 respuesta
jamontenegro

No sé que le ocurre últimamente al mío, que se está fundiendo la batería muy rápido. Por ej, en media hora ha pasado del 92% al 70%.
Hasta hace unos días me duraba la batería un día y pico...

1 respuesta
Bombsight

#1517

Instala la app GSam y mira que te está comiendo la batería

rafator_16

#1516 No encuentro nada de "inicio automatico" en Seguridad xD Me das algun detalle mas porfa? xD Es que es una putadilla andar asi..

1 respuesta
Bombsight

#1519

Seguridad > Permisos > Inicio automático

Doest

#1513 Yo me baje a la 6.1.21 nuevamente. Ya que la que mencionas se me bebia literalmente la bateria y la anterior hacía que tuviera problemas de wifi.

Es seguro que las semanales arreglan algo? Porque mientras todo va bien por un lugar, por el otro empieza a ir mal de algun lugar

1 respuesta
Bombsight

#1521

Las semanales no dejan de ser versiones beta, es decir, de pruebas para reportar errores etc

Cuantas horas de pantalla te daba?

Yo solo tuve problema un día pero creo que fue mala interpretación de la batería por parte de Android porque se me estanco en el 31% durante casi 3 horas haciendo uso del teléfono para intentar descargarlo

Ahora parece que va como siempre esas 4 horas y algo de pantalla en 2 días de uso

Bombsight

Por cierto si no me equivoco mañana sale la nueva stable para nuestro móvil, la 7.2, postearé el link para los interesados

Kernelsan

yo estoy con la 6.3.3 y si.. se la fuma... nunca vi una puntuacion tan baja en el antutu con su prueba de bateria, una mierda de campeonato

1 respuesta
Bombsight

#1524

A ver que sale mañana, yo ahora estoy probando una que hay en XDA con algunos tweaks y tal

QueTzaL

No entiendo como la pueden cagar tanto de una version desarrollo a otra en el tema de la bateria porque realmente lo unico que estan tocando es añadirle un par de chorraditas a MIUI estilo un nuevo icono y dos funcionalidades al explorador de archivos o alguna de sus infumables app y se acabo...
Si tocaran el sistema base aun lo entenderia, pero sigue siendo la misma mierda Lollipop 5.0.1.

2 respuestas
Doest

#1526 Recemos para que algun dia nos llegue marshmallow optimizado a nuestro redmi note 2 o eso o gg :wow:

Bombsight

#1526

Si, llama bastante la atención que haya tanta diferencia

Han puesto la nueva estable para nuestro móvil

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976123

1 respuesta
Kernelsan

#1528 tantos bugs corrigen q pasan de 6.3.3 a esa?

1 respuesta
PHOBOS

La pregunta de siempre. Estando en la archiconocida 5.10.22, se recomienda actualizar?

Qué mejoras puede haber? El teléfono cada vez se me reinicia aleatoriamente con costumbre...

2 respuestas

Usuarios habituales