Xiaom Redmi Note 2

Cruzer

#1530 a mi también me pasa eso, cuelgo una llamada y a lo mejor se me apaga, o coge y se reinicia solo cuando lo meto y saco del bolsillo u otras veces tengo que quitarle la batería para que encienda. Estoy en la 5.10.22 también.
Yo creo que voy a actualizar

Bombsight

#1529

La 6.3.3 es beta, la que he puesto yo es estable, su anterior sería la 7.1.3

La beta semanal aún no estaba puesta

#1530

Cuanto haces de tiempo en pantalla? Si te va bien la respuesta es un no rotundo diría yo

1 respuesta
PHOBOS

#1532 Pues no sé la verdad, el consumo no es algo que me preocupa ahora mismo porque lo cargo todas las noches y llego de sobra a la noche con batería.
Lo que más me preocupan son esos reseteos aleatorios que le da.

1 respuesta
Bombsight

#1533

Eso sí que habría que revisarlo, a mi desde septiembre que lo tengo nunca se me ha reiniciado solo

Por cierto ya está la semanal nueva para los que la queráis, la 6.3.11

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976433

1 respuesta
VicoViper

Hace poco me compré un Pebble y no ha habido tutía de que funcionase con MIUI, ni siquiera con esta última U_U.

Al final me ha tocado pasarme a Cyanogen Mod 12.1 y la verdad es que estoy contentísimo, creo que el consumo es poco mayor (sin empezar a tocar temas de ahorro), pero por lo demás he arreglado temas de Bluetooth, las notificaciones vuelven a ser cómo en Android y el sistema va bastante más fluido.

Por lo pronto, recomiendo a los que tengan dudas con MIUI que le den una oportunidad a Cyanogen... además... eso de que la estable de MIUI 7.2 siga siendo Android 5.0 frente al 5.1 de CM12.1, duele.

A ver si se ponen las pilas y para la próxima estable pasan de la 5.0, sino no se si me convencerán para volver a MIUI.

PHOBOS

#1534 Entonces tu no has cambiado de la 5.10.22 a ninguna de las nuevas estables? No es recomendable pues?

1 respuesta
Bombsight

#1536

Yo pruebo casi todas las semanales, incluso algunas hechas y modificadas por otras personas, la verdad es que mi consejo es que si te va bien con la 5.10.22 y estas contento no te cambies

B

Yo también tengo todavía la 5.10.22, y me va perfecto el móvil, como el primer día (más o menos unos 4 meses). Yo tampoco tengo pensado cambiarlo xd.

Doest

Pero en android, más concretamente en nuestro redmi note 2 no hay forma ponerle un dual boot? Así puedes ir probando sin riesgo a cagarte en todo si alguna semanal no tira bien, toque volver a la anterior por backups

1 respuesta
VicoViper

#1539 No se... yo personalmente me di cuenta de que teniendo la mayoría de servicios en cloud... al final no hago ni backups... cuando hago wipe y reinstalo servicios casi ni lo noto.

Lo que más tardo es en reinstalar apps y ya tengo la lista de enlaces a Google Play lista para abrirlas todas en una nueva ventana del navegador ;)

Kernelsan

Pues la 7.2.1 q as puesto arriba me da más de 8000 en la prueba de batería de antutu la mayor q e visto y e probado siempre q actualizado, si este mes va bien me qdo con esta forever

1 respuesta
Bombsight

#1541

Tu quédate más con la información que te da el móvil que con la de Antutu, fijate cuando estés al 15% o así cuanto has hecho de tiempo de pantalla

7 días después
adria229

Buenas! Que ROM me recomendais instalar en el movil? Que estoy cansado de los anuncios que salen y demas cosas. Podriais tambien adjuntarme una guia? ya que nunca he cambiado la ROM a ningun movil. Gracias!!

1 respuesta
Cruzer

#1543 Mira esto #1172, fácil y sencillo.
Instala esta que es la última semanal y nos comentas como te va https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299404

1
Bombsight

A mi no se porque el Sistema Operativo me revienta al conectarse a la WiFi de mis tios que es de Orange, se queda bloqueado, se reinicia y entra en bucle infinito

Me ha pasado con la 6.3.17 que es la ultima semanal asi que andaros con ojo, creo que al final acabare metiendo una estable y a tomar por culo porque me tiene un poco frito el movil

11 días después
adria229

Buenas! Después de seguir los 2 vídeos tutoriales, he instalado la ROM versión 6.3.24 y la verdad que no podría estar mas contento. Me daba miedo el tema de cambiar la ROM por si se jodía el móvil y por si era muy difícil, pero todo muy fiable y todo ha sido bueno. Mucha mas duración de la batería ya que antes se metía mucha publicidad y APP's y eso consumía mucho, ROM totalmente en español y mejor aspecto visual. Gracias por los consejos!

Siukei

Oye una pregunta...cada vez que conecto auriculares se me inicia el reproductor de música, como puedo quitar esa opcion? NO la encuentro xD

1 respuesta
Doest

#1547 Enchufa por ejemplo los auriculares a la entrada de éstos en el movil, baja la barra de notificaciones, mantén pulsado sobre la misma notificacion de "Musica" y al momento entraras dentro de sus opciones. Por ultimo desactiva la opción "mostrar notificaciones"

Si quieres volver a activarla (Esta y otras que ocultes) -> Ajustes -> Notificaciones -> Notificación de aplicaciones y activas la que esta desactivada. Fin

Overburden

alguno de vosotros está teniendo problemas con la actualización MIUI 6.3.31??? a dos amigos se les reinicia el móvil solo desde que ha salido esta actualización

1 2 respuestas
Bombsight

#1549

Que entren en el Recovery y hagan Wipe Cache y Dalvik Cache, aunque si le pasa a varios a saber, igual no hicieron instalación limpia y hay algo jodiendo la marrana

A mi una vez el mio me entró en loop en el inicio y lo que hice fue quitarle la batería unos segundos y listo

Siukei

#1549 A mi me pasa que tengo muchas opciones en inglés las cuales antes no estaban...la galería me aparece un mensaje de tener que loguear en micloud y no se quitarlo, todas las fotos tienen una nube tachada y encima no puedo ordenar los albumes como antes , ahora sólo me aparece en lista.

Donde las notificaciones arriba me sale un buscador en chino que tampoco se quitar.

Yo actualice automaticamente , quiero decir un dia me desperte y vi que se estaba actualizando y dije pues nada, quiero decir que no lo hice manual.

1 respuesta
Doest

#1551 Si quieres una galeria buena y en condiciones. Te diria que te bajases uno llamado "quickpic". Yo lo llevo usando desde que android iba por la 2.3.6 y mejor que la de stock si que era en temas de rapidez.

Para quitar el buscador. Desdes de abrir el navegador stock, acceder a los ajustes, accesibilidad y desactivar una opcion que pone " barra de busqueda en la barra de notificaciones" y fin.

Sabe alquien si android 6 llegara a nuestros redmi note 2 de forma oficial?
Porque lo ultimo que se menciono allá por octubre del año pasado, es que iba a llegar a nuestro terminal (entre otros xiaomi). Y mas noticias no veo, salvo que poco a poco esta haciendo un samsung y cada dia tiene mas terminales nuevos con esta version en el mercado, dejando en 2° plano a los terminales "viejos" :/

1 2 respuestas
Siukei

#1552 Esa opcion no me sale en los ajustes :/.

Pero ya te digo...nos es normal que salgan opciones en inglés porque si de repente. Esta actualizacion...fail.

Bombsight

#1552

Si que llegará en 1 mes o 2, para Mayo creo que estaba planificado que lo empezarán a usar los testers

FMartinez

Se ha lanzado la 7.2.3.0 Global para este modelo, teneis la version fastboot para dejar el movil impoluto:

http://en.miui.com/thread-262691-1-1.html

Redmi Note 2 V7.2.3.0.LHMMIDA
Recovery 951M MD5: 979b829e644d8bd2dcbf26a9ef8af7dd
http://bigota.d.miui.com/V7.2.3.0.LHMMIDA/miui_HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA_979b829e64_5.0.zip
Fastboot 1168M MD5: 3aafce8e22d48539b27798af0b974965
http://bigota.d.miui.com/V7.2.3.0.LHMMIDA/hermes_global_images_V7.2.3.0.LHMMIDA_20160129.0000.14_5.0_global_3aafce8e22.tgz

1 respuesta
Overburden

#1555 muchas gracias, para instalarlo, eso de fastboot tiene algo que ver con el modo recovery? Es que me lio un poco con la terminologia, pero para instalar esta room tendria que dejar el movil sin SO y ponerle el de la web o como se instala?

1 respuesta
FMartinez

#1556

no, lo del fastboot es la version imágenes, para poder flashearla con el MI PC Suite desde el pc y dejarlo totalmente de fabrica pero con la version 7.2.3.0, la ultima estable.

Bombsight

Creo que se bloquea el bootloader con las chinas ahora así que avisados estais

En caso de que quede bloqueado no podéis poner otra ROM que no sean las de ellos

1 respuesta
FMartinez

#1558

Hmmm desconocia ese dato, pero... puedes pedir el codigo para desbloquearlo de todas formas.

1 respuesta
Bombsight

#1559

No se si te lo darán porque ellos lo que quieren es que uses sus ROM

1 respuesta

Usuarios habituales