Xiaomi anuncia el nuevo Mi Mix Alpha (todo pantalla)

verseker

#30

#30ColdZimeh:

A ver cómo se diseñan fundas para este móvil... xddd

Funda total de plástico transparente fino resistente a golpes. Como hay 500 ya en el mercado.

1 respuesta
B

#30 no le he puesto en la vida funda al movil

1
HoRTeL

Su belleza es directamente proporcional a su inutilidad.

Elinombrable

#31 Claro, lo puedes envolver en papel film de ese de la cocina.

1 respuesta
verseker

#34 Toma papel de film.


Esta es dura:

do you know what i mean?

2 respuestas
Elinombrable

#35 No es válida. Estas que pones se encajan porque se solapan en el borde de el teléfono para realizar el "agarre" que evita que se despegue. En el teléfono de xiaomi los laterales son también parte táctil (de hecho los botones van ahí) y por tanto no se puede solapar lo más mínimo si quieres seguir utilizándolo. No puede haber juntas. ni huecos.

1 respuesta
B

Quien tiene dinero para eso, también lo tiene para contratar un seguro completo. Así que ni funda ni leches.

B

#35 pagar 2,5K para enfundar el móvil el un tocho plástico lo veo bastante absurdo. Quien tenga suficiente para comprarse ese móvil no se preocupa de si se raya la pantalla.

1 respuesta
verseker

#36 Claro, porque le vas a poner a tu nuevo y flamante mi mix alpha la funda que te he puesto relativa al iphone o al huawei porque obviamente los chinos y fabricantes son subnormales y no van a hacer algo similar completo y de una pieza para este nuevo terminal ya que yo OBVIAMENTE estaba hablando de que había fundas para ESTE que aún no está ni en el mercado.

#38 eso ya es otro tema. Yo estoy respondiendo a algo concreto.

Santa

Veras que gracia como se te caiga el telefono al suelo...

1 respuesta
verseker

#40 Los teléfonos premium (digo premium por entendernos pero en fin, la palabra es una gilipollez) hoy día también tienen la cubierta trasera de cristal (Oneplus6 por ejemplo). Se me ha caído 40 veces sin funda y solo se ha roto el protector frontal que le puse. De hecho se me han roto 3.

ArThoiD

Mi S8 se habra caido 1 vez en 2 años, no llevo ni protector frontal y esta impoluto.

Dejad de ser tan manazas

1 respuesta
SnIzEr

Esto es una muestra de poder por parte de xiaomi, de sacada de rabo, ya lo hizo con el primer mix y ahora con este, este móvil no es para todo el mundo está claro y seguramente los primeros que lo compren tendra Bugs etc.. el planteamiento está bien pero habrá que ver si es realmente cómodo etc

B

#42 no creo que nadie ponga protector por tema golpes, sino por marcas que puede quedar en la pantalla el roce con lo que sea.

1 respuesta
ArThoiD

#44 La mía igual tiene 1 ralladita de nada que ni se nota.

Ahora, lo llevo con una funda de estas super finas transparentes que es dios, y la funda tiene tralla, eso sí, la Clear Cover de Samsung típica. Pero a mi no me gusta perder feeling con la pantalla táctil así que si me comprase este móvil lo llevaría a pelo.

1 respuesta
B

#45 Dilo, dilo. Que lo que te jode del móvil son los PIXELOTES, pillín.

HeXaN

Funda por delante y por detrás dice el otro jajajaja. No se ha enterado de que es todo pantalla.

1 respuesta
Kalgator

#47 Si no es por la cámara, no sabrían donde es delante y donde detrás :new_moon_with_face:

1 respuesta
Cryoned

es chulísimo, pero habrá que esperar unos años para ver modelos asequibles.

B

#48 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aidanciyo

Cámara bajo la pantalla ya

Reto

para tener el móvil todo el día cargando está bien

hamond

El diseño en innovador pero la utilidad es una cargada y encima 2560€

Zerokkk

A ver, el móvil está chulísimo, eso es así. Pero al ser edición limitada, y de precio muy exclusivo, se nota que es más por innovar y experimentar, que otra cosa. Lo realmente interesante es lo que puedan sacar de ahora en adelante, según descubran posibles problemas con esta súperpantalla.

PoetaEscueto

Para que ibas a querer girarlo? Para que necesitas una pantalla... que solo ves cuando dejas de ver la otra?

8 días después
CroNosS
1 1 respuesta
bLaKnI

#56 LOL.
Un unboxing oficial, con Benedict Cumberbatch leyendo en Mandarin. Good.

La funda, básicamente un "calcetín transparente. Se mete el móvil por arriba empujando, y que la parte superior se encaje de alguna manera.

1 respuesta
Ebel

#57 ¿Calcetín? Se parece más a una sobrecubierta rígida de un libro.

DomingoGomes

jo***, a esto le llamo yo innovación.

Usuarios habituales