Xiaomi Mi 5S

Bouzas

Xiaomi presenta sus nuevos teléfonos móviles tope de gama, el Mi 5s y el Mi 5s Plus.

Xiaomi Mi 5S

El Xiaomi Mi 5s cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 5,15 pulgadas y 600 nits. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (2.15GHz) acompañado de 3GB o 4GB de RAM y un almacenamiento interno no ampliable de 64GB o 128GB.

En cuanto a cámaras tenemos una trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y capacidad de grabar 4K y una frontal de 4 megapíxeles también con apertura f/2.0 y grabación a 1080p. La batería no extraíble es de 3.200 mAh y el lector de huellas digitales está protegido por el cristal de la pantalla, por lo que funciona mediante tecnología de ultrasonidos.

El Xiaomi Mi 5s estará disponible a partir del 29 de septiembre en China. La versión con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.999 yuanes (unos 266,5 euros) y la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento subirá hasta los 2.299 yuanes (unos 306,5 euros).

Xiaomi Mi 5S Plus

El modelo Plus del Mi 5s entra en la categoría de phablet al contar con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles). El procesador es el mismo Snapdragon 821 (2.35GHz) que en esta ocasión se puede acompañar con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.800mAh y cuenta con el mismo lector de huellas digitales que su hermano menor.

Una de las principales características del Mi 5s Plus es su sistema de cámaras dual compuesto por dos sensores Sony de 13 megapíxeles. Cada cámara tiene su propia función, mientras una registra el contenido en blanco y negro la otra se dedica a capturar el color. El objetivo de este sistema es ofrecer capturas con un mejor resultado final.

El Xiaomi Mi 5s Plus estará disponible a partir del 29 de septiembre en China. La versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 2.29 yuanes (unos 306,5 euros) y la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento subirá hasta los 2.299 yuanes (unos 346,5 euros).

1
SayK

El diseño del mi5s me parece precioso, el del plus no me entrar por el ojo de ninguna de las maneras. Tocará pillarse un mi5s negro que se les ve espectacular y en rendimiento Xiaomi nunca falla.

ramaGZ

El Mi5s Plus de 300€ va a ser un rival durísimo de roer de aquí a final de año. Pero durísimo. Es prácticamente un tope de gama por la mitad o más de la mitad del dinero que los flagships de otras grandes marcas.

M

Super goloso <3 aunque 300 creo que costará cuando lleve algun mes en el mercado, por lo menos en alguna tienda se ha visto en preventa pero por unos 360€ en geekbuying y en otras igual...

El mi5 original empezó costando 380 y ya va por 250 o asi en algunas de AE XD

HeXaN

Esperarlos considerablemente más caros en su salida. Nunca os dejéis llevar por las conversiones directas.

1 1 respuesta
M

#5 +1

Li3cht

Pregunta desde la ignorancia: estas versiones son superiores al Mi5 normal no?

El procesador está a la altura de los tope gama de Samsung, Huawei, etc...? Vería con muy buenos ojos la compra.

2 respuestas
jonhy_walker

Este en 2 meses en cuanto baje algo de precio cae. No puedo decir más que cosas buenas de mi Redmi3 Pro

HeXaN

#7 A la altura de esos que citas, sí; a la altura del iPhone, ni por asomo.

1 respuesta
Li3cht

#9 Ok, gracias, no tengo ni putísima idea de hardware en móviles xD. Pues creo que va a caer este, si lleva dual sim que doy por supuesto que sí, no me lo pensaré demasiado.

Para cuando crees que puede llegar para comprar en España? Paso de comerme un pisapapeles comprando en China.

1 respuesta
ArcheR

#7 Son superiores al Mi5 normal en detalles. Si vale o no la pena irse a por este cuando costará (al menos de inicio) unos 100€ más que el Mi5? Para mí no, pero vamos, viendo como hay amebas que teniendo un Galaxy S7 Edge se comprarán el S8 Edge en cuanto salga o teniendo el iPhone 6S van a comprarse corriendo el 7, pues de todo hay en la viña del Señor.

El procesador claro que es top. Es el máximo exponente de Qualcomm a día de hoy, el mejor procesador que tienen, y que se equipara al mejor Exynos o al mejor Kirin.

HeXaN

#10 ¿En España? Nunca. Todo lo que venden en España es comprado a China y tramitan allí las garantías.

1 respuesta
Aguiluxo

#12 Hay tiendas que te dan garantia en España también obviamente pagando un poco mas.

1 respuesta
HeXaN

#13 Esa garantía es "falsa". Te pueden reparar una pantalla rota y poco más. El resto de averías, a China y encima te comes el sobrecoste del vendedor español.

1 respuesta
Aguiluxo

#14 No lo se la verdad, si es asi menuda estafa xdddd

1 respuesta
HeXaN

#15 Piensa que Xiaomi no ofrece servicio fuera de China. En España lo único que hay son empresas que se dedican a la reparación de terminales de este tipo, pero no te pueden arreglar un problema de batería, sensor, cámara, placa base... Todo eso lo mandan a China, con lo que eso significa.

Personalmente, prefiero comprar directamente a China y ahorrarme el dinero. Total, la mayoría de problemas se arreglan con un cambio/actualización de ROM y pista.

1
ZelD4

Joder,me compré el mi5 la semana pasada,si lo llego a saber me hubiera esperado :(

P

El plus va a caer, llevaba tiempo con ganas de probar un movil con 5,7 pulgadas.

1 respuesta
HeXaN

#18 Es un coñazo tener que usar las dos manos para cubrir toda la pantalla :(

m4a1sd

Que pepinos, estos de xiaomi no paran de sacársela.

suggus

Pues me parece que el Mi5s va a caer. Un poco grande, pero justo lo que iba buscando.

Li3cht

Si alguien es tan amable de ir poniendo links para comprarlo por aquí, le doy mis pies.

1 respuesta
ramaGZ

#22 https://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/xiaomi-5s-5s-plus-donde-cuando-cuanto-569604#3

Ejemplos:

Hongkong Goldway (Aliexpress) 367€

Spemall 346€ (+envío) (estos tienen una "garantía" española)

Yo es que ni con vuestro dinero compraría ahora. Bueno espera, con vuestro dinero sí. Pero tú me entiendeh.

1 respuesta
Li3cht

#23 Gracias bro, te haré caso.

Chichelo

El Mi5s no lleva estabilizador óptico

http://www.teknofilo.com/el-desensamblado-del-xiaomi-mi-5s-confirma-la-ausencia-de-estabilizacion-optica-e-infrarrojos/

2 respuestas
HeXaN

#25 ¿Fuente?

MrPresident

#25 pues menuda cagada

HeXaN

Pues menuda putada, el Mi5 lo tenía :<

1
N

Si el mi5s Plus tiene el mismo lector que el mi5s por qué parece que tiene otro en la trasera?

Depende como vaya viendo las reviews y tal igual vendo el mi5 y le arrimo 100€ más de aquí a Navidades y me lo pillo

1 respuesta
HeXaN

#29 Porque tiene dos cámaras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SayK
  • Frankzilla
  • vincen
  • ZelD4
  • ramaGZ
  • Li3cht