Xiaomi Mi Mix 2S #HG

N

Pues por 50€ de diferencia respecto a china va a rentar más pillarlo en España, #30 ya está disponible para comprar?

2 respuestas
CapE_

#31 25 de Mayo. Es la contra a OP6.

1
NeV3rKilL

#30 Por ese precio renta más el oneplus6, pero tiene notch :sob:

1 respuesta
CapE_

#33 Para mí renta más el Mix 2S, sinceramente xD

1 respuesta
N

eso ya es cuestión de gustos, un amigo mío tiene el op5t y la verdad que el movil enamora pero soy mas de xiaomi, sin mas

1 respuesta
CapE_

#35 Está claro, y cada gusto es respetable. Pero yo tengo el 2S (de china) y es una pasada en la mano, a parte de las sensaciones que desprende al sacarlo del bolsillo y lo bonita que queda la parte cerámica trasera.

Está claro que el OP es un pedazo de terminal (aunque prefiero el 5T por diseño).

NeV3rKilL

#34 ¿Este mix 2s no tiene peor cámara, lleva miui y encima es más caro?

El OP6 le han vuelto a meter estabilizador de imagen a la cámara.

1 respuesta
P

#31 Lo mejor es esperar a ofertar puntuales y pillarlo a china.

1 respuesta
N

#38 y acabo pillandome el movil en octubre xDD

1 respuesta
P

#39 Ahora mismo esta a 419€ en gearbest.

CapE_

#37 #37 No puedo comparar con el OP6 porque están vetadas las reviews de cámara hasta la semana que viene (desconozco por qué).

En cuanto a la cámara del Mix 2S, ha pegado un salto bastante grande respecto a su predecesor y diría que está muy bien (también tiene estabilización OIS/EIS). De MIUI no digo nada porque es una cuestión de gustos. Y en referencia al precio es 20€ más barato que el OP.

Ya te digo, depende de lo que busques son dos muy buenas opciones.

1
Taureny

Gente ¿éste es la versión global? -> https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-mi-mix-2s-6gb64gb-negro-5317

Es que como pone ROM multilenguaje, no se si quiere decir lo mismo que versión global o qué.

EuReKa

Yo usaría la web oficial https://www.mi.com/es/mix2s/

N

Lo puse en el hilo de xiaomi pero creo que va mejor aquí :

El que se vaya a comprar el mix2s en la página xiaomi española, sabéis a partir de que hora lo pondrán y si cobrarán gastos de envío? También preguntar por algún cargador inalambrico que no cueste un ojo de la cara y vaya bien

N

Pues se suponia que salia hoy en la web oficial de xiaomi españa y va a ser que no, asi que si para el lunes no esta pillare el op6

B

Pues nada, viendo los nuevos Xiaomis y el precio del Mix 2S he hecho de puta madre comprando el OP6.

💪

1 respuesta
N

#46 el precio? Pero si es más barato que el op6

1 respuesta
B

#47 El de 128 es 31€ más barato y con 2GB más de RAM (569 vs 599, 6gb vs 8gb). Y comprado en UK con el tipo de cambio actual son 63€ de diferencia (537 vs 599€).

Aparte, aunque no tenga notch el truco de poner el marco y la cámara en la parte de abajo para mí se ve feo.

Ya tengo el OP6 y todos piensan que es el iPhone X Plus porque se ve más grande 😂 una maravilla.

Taureny

¿Alguien lo tiene ya?, según la página donde lo compré (7 mensajes más arriba de éste) me llega mañana, que no se lo creen ni ellos visto que ni en la página oficial está disponible aún.

Si sonara la flauta y mañana aparece aquí el mensajero con el móvil, comento impresiones.

CapE_

Gran noticia para los que lo tengan. Actualización inminente del firmware de la cámara del 2S para equipararlo al Mi 8.

https://www.gizchina.com/2018/06/03/xiaomi-mi-mix-2s-camera-to-be-upgraded-to-the-mi-8-quality/

B

a mi me llega hoy, he leido por ahí que la rom china va mejor que la global, que opinais vosotros?.
Habrá que meterle el TRWP y toda la pesca supongo, alguna sugerencia más en cuanto a flashear?

2 respuestas
CapE_

#51 Qué versión es? China o global?

1 respuesta
Meiven

#51

Si vas a poner la versión global, Xiaomi tiene herramientas para el desbloqueo y flasheo del teléfono en su web. No te hace falta ponerle nuevo recovery ni nada. Eso sí, te comes mínimo 3 días hasta que le puedas desbloquear.

Y la ROM China suele ir mejor porque es la que primero recibe mejoras y es la que tiene preferencia para el desarrollo. Ahora bien, aunque la pongas en inglés tiene caracteres chinos por ahí, amén de muchas aplicaciones chinas que no puedes desinstalar.

1 respuesta
B

#52 #53

Tengo la versión global y la verdad es que impresiona lo fluido que va el terminal, y eso que vengo de un s8+.

Lo dejo como está (además que viene con la última global 9.5.4.0) y a disfrutarlo.

1 respuesta
CapE_

#54 Entra en el updater y busca actualización, están enviando la 9.5.19.0 que arregla muchos bugs.

1 1 respuesta
B

#55 lo acabo de hacer y ya está en ello, estoy anonadado con la velocidad del terminal, poniendo la velocidad de transmisión de animaciones y tal a 0.5x, es acojonante.

1 respuesta
CapE_

#56 Efectivamente es una pasada. Si quieres usar el reconocimiento facial y la app de Temas (por el momento), cambia la región del teléfono a Hong Kong.

CapE_

Confirmamos:

N

SIUUUUUU

1 comentario moderado

Usuarios habituales