Xiaomi Mi Mix 2S #HG

TeNSHi

#60 Ya se sabe desde hace tiempo:

https://www.mi.com/es/mix2s/

16 días después
NiGGaZ

Estoy con un cacao mental increible.

Y no paro de mirar reviews y no me decido.
Mi Mix 2S o One plus 6?

Va... una manita plis

2 respuestas
thrazz

#62 yo estoy entre esos dos y el Mi8 y creo que voy a tirar por este último en cuanto se pueda comprar en España.

1 respuesta
NiGGaZ

#63 Y que te hace decantarte por el Mi8 en vez de los otros 2?

2 respuestas
thrazz

#64 la pantalla, la cámara frontal (respecto al Mix 2S) y el precio. Y que se vende en España.

Bouzas

#64 Yo simplemente también me he acabado decantando por el Mi8 por lo que dice Thrazz ademas de que hay mas variedad de color y el microfono a la hora de grabar suena limpio y no enlatado como el Mi Mix 2s

soR-

Yo estaba con el mismo debate interno que tu hasta que perdí el teléfono y me tire a por el one plus 6 por falta de stock del mi mix 2s y me ha llegado esta mañana el teléfono y la verdad es que es un pepino increíble, no me arrepiento. (venia de un xiaomi mi5)

aLeX

no hase falta disi na ma

2 respuestas
Ekofrito

#62 mismo dilema, menos problemas decidiendo en mi caso, si no se te ha caido un movil en tu vida tira a por mi mix 2s que es de cerámica pero gracias a eso tiene carga inalámbrica (muy infravalorada)

#68

1 respuesta
aLeX

#69 Quien te dijo que el tamaño no importaba te mintió

NiGGaZ

#68 explicate

aLeX

Son teléfonos casi medio cm más largos que el Mi Mix 2s, que puede parecer poco pero se nota bastante. Amen de que tienen -en el caso del mi8- unos acabados aparentemente peores.

Yo también estoy en la tesitura de si Mi8 o Mix2s y cada vez tengo más claro que gana el segundo. Tiene peor cámara selfie y peor sonido en videos. Pero por lo demás creo que es mejor. Y sobre el superamoled, viendo lo "fácil" que es que se marque la pantalla, casi que la prefiero IPS.

1
N

Alguien ha actualizado a la última OTA?

2 respuestas
Kr4Zy

#73 Como hiciste para que el envio de DHL te saliera gratis en el vedendor de aliexpress? porque si lo marco son 20-30€ mas?

1 respuesta
N

#74 elegí el envío normal y ya te hacen el de dhl

1
CapE_

#73 Yo tengo MIUI 10 Global Beta 7 8.7.5 y va muy fina. Tiene algunos bugs (BETA), pero no son importantes.

Yo, como poseedor del Mix 2S, os digo que es una compra segura. Va muy fino y es el móvil más bonito (bajo mi punto de vista). La pantalla no es AMOLED, pero estoy súper encantado viniendo de un Mi 5 S Plus.

1 respuesta
HeXaN

Xiaomi Mi Mix 3.

Esto empieza a ser "full screen" de verdad.

1 respuesta
Bouzas

#77 Y la camara frontal se la han zampado o que

1 respuesta
HeXaN

#78 Será retráctil.

1 respuesta
N

#76 como le has puesto la beta? Tengo ganas de catarla

Kb

#79 Hay fecha de presentacion oficial?

2 respuestas
HeXaN

#81 No.

CapE_

#81 Atendiendo a fechas de otros años, sobre octubre-noviembre podría salir.

#76 Soy betatester de MIUI, igualmente, hoy han sacado la beta pública:

http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html

3 meses después
sherokN

donde me recomendais comprarlo ?

12 días después
Taureny

Va de fábula.

Usuarios habituales