Xiaomi Mi4C

orangechen

#360 En Nextbuying.com xiaomi mi4c cupon "next5off" DHL Envío 3 -5 día , free Envío 15 día wrok.
:)

1 respuesta
Arashen

#361 También en la versión de 32gb? Tenía entendido que con DHL me puedo comer con bastante probabilidad aduanas, es cierto?¿Qué versión lleva el terminal? Es que no soy muy de toquetear con ROMs...

2 respuestas
Dixebra

#362 mira
01-12-2015 07:36 The delivery of the item was unsuccessful

30-11-2015 04:52 The item has been processed in the country of destination

26-11-2015 10:12 The item has arrived in the country of destination

25-11-2015 07:43 The item is on transport to the country of destination

25-11-2015 02:43 The item is at the PostNL sorting center

16-11-2015 11:30 The item is pre-advised

ya me ha llegado pero no estaba en casa... jeje

mas o menos 15 dias por igogo para que te hagas una idea y luego ya escojas :D
me costo 201 el de 3gb pero ahora lo están sacando por 190

tada

#356 Yo tengo la oficial, la versión estable es la 7.0.16.0.LXKCNCI (MIUI7). Si te sale otra cosa pues es que tienes otra.. si quieres ponerle la oficial la tienes aquí http://en.miui.com/download-293.html

Ektomorf

#356 Esa es una rom con propaganda de los reseller, yo la cambiaria y meteria o la weekly eu o la stable china, pero tienes que instalarle el twrp y hacer hard reset...

orangechen

#362 versión de 32gb , MIUI 7, Google Play Store, lengua española , 15 dias FREE SHIPPING .. 3 -5 dias dhl aduanas 20 -30 euro ..

1 respuesta
Arashen

#366 No te he entendido demasiado bien, en lo de aduanas tendría problemas?

1 respuesta
Dixebra

#367 si que tienes que apgar 20 o 30 euros mas :D

1 respuesta
Arashen

#368 Pues entonces me va a salir como el Zuk Z1 xD

2 respuestas
Dixebra

#369 yo si fuera tu lo cogeria en igogo por 190 el de 3gb de ram y en 22 dias lo tienes en casa como mucho :D

2 respuestas
Arashen

#370 Yo estoy mirando el de 32gb y 3gb de RAM, lo he visto por allí a 230€ que es un precio bestial pero vamos, que no me llega para navidades ni de broma xD

HeXaN

Suerte pidiendo a China en Navidad.

1 respuesta
orangechen

#372 :D

orangechen

#369 Xiaomi Mi4c 32GB precio Actualización en Nextbuying !!

Isakito9

A mi me acaba de llegar el mio pedido por Nextbuying, 15 dias y todo bien de momento.

1 respuesta
orangechen

#375 gracias :) :)

Funki

11/24/2015 17:28:35 PM PST Me lleva asi 10 dias ya, me tiro por la ventana? o espero?

gangry

el seguimiento que ofrece Belgium Airmail del pedido es un poquito raro no? xd

ramaGZ

Llevo con la bestia un día y el balance es positivo. De paso estreno avatar.

El teléfono es lo que esperaba, ni más ni menos: un rendimiento top, una cámara más que decente (el modo noche es bastante asombroso), la batería mejorable (3 ciclos de carga en los que no paso de 3 horas de pantalla, a ver si mejora con el tiempo) y el SO que es un poco confuso al principio pero se agradecen las opciones de customización, sobre todo en lo que a seguridad se refiere (antes tenía que tirar de XPrivacy y otros módulos de Xposed que ahora tengo nativamente).

Sinceramente no hay nada que me disguste del terminal de momento, salvando el problema de la autonomía. Por los 207€ que pagué por él estoy 100% satisfecho.

1 1 respuesta
nebursg1

#379 Estoy más que de acuerdo contigo.

Viendo el proceso de espera y que generamos expectativas, en mi opinión es muy buen terminal, la cuestión es la autonomía que para la pedazo de batería que lleva dura poco. Me ha permitido ocupar mis tiempos muertos jugando y llegar justo al final del día, lo que me va de maravilla. Ahora bien, cuando se pongan las pilas y saquen una versión del CM 12.1 sin los bugs que tiene actualmente, me voy de cabeza si reportan buenos tiempos de uso.

Anda que no me quedo con la gente que me compara el móvil y me dicen especificaciones...
Buena compra.

1 respuesta
ramaGZ

#380 Pues ves, eso sí que lo veo un poco tontería. Si te compras un Xiaomi, aparte de la relación calidad/precio, es por MIUI.
Es cierto que por este precio no hay nada similar con Android stock... pero personalmente me estoy enamorando bastante de MIUI.

Anda que no me quedo con la gente que me compara el móvil y me dicen especificaciones...

[Anécdota incoming] Justo ayer me encontré con un conocido que me preguntó por el móvil...

  • Es un Xiaomi
  • Eh?
  • Un móvil chino
  • Bah, seguro que es una patata... (En ese momento se saca el Galaxy A7)
  • Vale vale, quieres hacer la comparación?

Anduvieron ahí ahí los dos. Pero claro, cuando le dije lo que pagué por él ya le cambió la cara. Al final le expliqué un poco de qué iba la movida y nada, me dijo que iba a ver qué se trataba.

So much win.

2 respuestas
PiPePiTo

#381 Hasta los huevos de la peña que va con los Samsung pensandose que son dioses y cuando ven un movil chino ya suponen que va a ser malo por ser chino, claro, su samsung está ensamblado en Alemania...

1 1 respuesta
ramaGZ

#382 Es cansino pero comprensible. Hubo una época en la que los "móviles chinos" hicieron mucho daño a la imagen de ese país. Aún me acuerdo de la época en la que vendían "dual cores" cuando en realidad no lo eran. Y así varios engaños, también propiciados por gente inocente que se creía que la copia china iba a dar un rendimiento similar al original.
Son muchas cosas que se fueron acumulando a lo largo del tiempo.

Lo que sigue siendo una realidad es la tramitación de la garantía. Eso no cambia. Yo ya convencí a algunos familiares de que este teléfono era un teléfono top, pero siguen teniéndole miedo a comprar en China precisamente por la garantía. Eso y la ligera pero presente desconfianza de que le endosen una copia o que directamente el terminal no llegue a su casa.

Es lo que hay ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
CrS-

#381 Eso me ha pasado ami con otros colegas, que mierda movil, un chino. Digo si, un chino que se mea en vuestros móviles, sacan sus s5,z3 etc y saco el mi note pro y gg xDD.

2 respuestas
PiPePiTo

#383 Es que la peña esperaba las prestaciones de un alta gama en un móvil de 60 euros... no se quienes eran peor, los que los vendían o los que se lo creían...

1 respuesta
ramaGZ

#384 Claro pero es que tú directamente ya usas chetos. Mi Note Pro lol. gg wp

#385 Y no tanto de 60€. Yo fui el horrible poseedor de un HDC Galaxy S2 que me valió 180€. Increíble eh? Lo comparaba con uno real y me echaba a llorar. En fin, espero olvidar pronto esa época.

B

#384 Cuanto te ha costado ese móvil?
El mi note pro?

La gente no entiende que hay muchas marcas chinas hoy en día que son la leche.
Tienes el mismo hardware y la misma calidad de materiales que un móvil Samsung que cuesta el doble y a veces el triple.

La gente solo conoce Samsung y de ahí no salen, que si es la mejor compañía de móviles... que si el S5, el S6, el S7... etc.

Entiendo la desconfianza de la gente que dice que le da miedo por la garantía o porque el móvil no llegue, hay mucha gente que nunca ha comprado por internet aunque parezca mentira. Lo que no entiendo es esa gente que se las da de entendidos diciendo que el nuevo Samsung es el mejor móvily los chinos son basura... xD

1 respuesta
CrS-

#387 Con una oferta se me quedó en 400€ en zimexport. Si tuviera que comprarme un movil ahora mismo por ese rango de precios, iría a por el Pro 5 de Meizu, pero vamos que el note pro es una bestia también y estoy encantado.

1 respuesta
B

#388 Por las especificaciones es una bestia y 400€ está muy bien.
Lástima que esos amigos tuyos sean los típicos que se las dan de listillos, pero vaya es lo habitual... la gente solo tiene o Samsung o Iphone en la boca.
Y Samsung en mi opinión es de esas compañias que tarde o temprano se van a dar una buena ostia, cuando la gente se de cuenta de que tiene móviles de 200€ igual de buenos que un Samsung de 500€.

Mi xperia Z2 me costó hace un año 330€.

Ahora mismo si me comprara un móvil me tiraría por el xiaomi note 3 que por 200€ ya tengo algo mejor que el mio.

1 respuesta
CrS-

#389 Sí, la gente tiene "chinophobia" por que realmente no saben por que los moviles "chinos" son mas baratos, se piensan que cuanto mas cuesta un móvil es mejor, es la mentalidad.

Por el rango de precio de 200€ si tuviera que comprarme uno sería el Note 3 de Xiaomi, que por cierto ya incorpora el lector de huellas.

1 respuesta

Usuarios habituales