Xiaomi Mi4C

ramaGZ

#390 Eso no solo pasa con los móviles, pasa un poco con todo. Ayer sin ir más lejos me acordé del caso de Virus Shield. "Si vale 4€ es que es bueno".

1 respuesta
CrS-

#391 Completamente, pero en cierta parte entiendo que la gente sea algo reticente a comprar algo de valor chino si no se informa bien. Y mucha culpa la tienen las tiendas "todo a 100" chinas. Ahora ese mismo tipo de tiendas ya no son tan baratas y la calidad es mejor, pero si que es cierto que yo a ese tipo de tiendas solo acudo cuando todo lo demás esta cerrado.

EnDinGs

Hay mucha diferencia en rendimiento entre la versión de 2gb y la de 3gb???

2 respuestas
ramaGZ

#393 Depende del uso que le des. Si vas abriendo muchas aplicaciones y vas pasando de una a otra con la multitarea, ese giga extra viene que ni pintado.

Ahora, otra pregunta sería: vale la pena? Es ultrarecomendado hacerse con la versión de 3GB de RAM, que además trae almacenamiento extra (16GB a día de hoy se te pueden hacer muy cortos en poco tiempo). Para mí, la versión de 2GB de RAM es como si no existiese.

1 respuesta
tada

#393 MIUI chupa mucha ram, yo solo suelo dejar activo el whatsapp + skype + outlook y solo quedan 1,3GB de ram libres.. con el de 2GB me quedaría con 300MB libres, como abriese algo mas me quedaría sin ram :/

2 respuestas
B

#394 #395 +1

Hoy en día 2GB RAM se quedan cortos, si llevas la última versión de Android o de MIUI.

2 respuestas
ramaGZ

#395 No te quedas sin RAM hombre. Lo único que tendrías que hacer es reabrir del todo la/s última/s aplicación/es que esté/n en la RAM.

#396 Yo no creo que se queden cortos hoy en día. Pero sí que se nota el giga a mayores si le empiezas a exigir; el sistema va más desahogado.
Google apostó por los 2GB de RAM en su Nexus 5X y seguramente por algo será. Marshmallow debería traer consigo muchas optimizaciones del sistema. Y a ver como compatibiliza eso Xiaomi con MIUI.
Eso sí, puede que dentro de un par de años 2GB sean insuficientes, ya sea por tamaño o por tipo de RAM.

1 respuesta
B

#397 Eso no te lo discuto, si google lo ha hecho en su 5X por algo será, esperemos que la 6.0 venga mejor optimizada en ese sentido, menos consumo de RAM, y más duración de la batería.

Yo cuando me compré mi móvil no lo dudé hace 1 año, me lo compré con 3GB para evitar quedarme corto en un futuro.

Son muchos años con PC y se que todo queda desfasado tarde o temprano XD

1 respuesta
ramaGZ

#398 Con 3GB sin duda uno se queda tranquilo en ese sentido. Pero es lo de siempre: al final acabas cambiando de móvil porque en 2 años se presentan tantas novedades y mejoras que puede que tengas un móvil con un buen rendimiento que te vas a quedar sin ellas. Lector de huellas, presión en la pantalla (3D Touch de Apple), OIS, y quién sabe qué otras tecnologías irán apareciendo en los próximos años.

korne

Sabeis de algun sitio donde comparlo en españa?

Version 32gb

2 respuestas
SeNte

#400 vayava , hace poco tuvieron una oferta a 260€.

orangechen

#400 en Nextbuying mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares

El proveedor elegido es
- Xiaomi mi4c 2/16GB Nextbuying.com
- Xiaomi Mi4c 3/32GB Nextbuying.com

1 respuesta
gangry

#402 una pregunta, tu trabajas para nextbuying?

te veo en una pelea por cada persona que pregunta algo de comprarlo para que sea ahí donde lo haga, te llevas comisión con el cupón?

1 respuesta
TeNSHi

#396 Con Lollipop y algunas apps abiertas tengo la mitad de la memoria libre (1gb), eso es quedarse corto?

#403 CM de Nextbuying

1 respuesta
Dixebra

#404 tenshi tranquilo, vamos a tomar unos vinos jajajaja

1 respuesta
TeNSHi

#405 Vinos ... vaya marica XD

1 respuesta
B

Mejor unos vodkas... que sean unos vodkas xD

1 respuesta
Dixebra

#406 #407 unas cacharros , con unos frutinos secos y un puro y a dormir, veislo bien?

1 respuesta
TeNSHi

#408 Cacharros y frutos secos? joder que vas al bingo con los viejos a tomarte los cacharros?

1 respuesta
Dixebra

#409 pues una vez si que fui jajajaja

1
Anonimus

Me pone que mi envío ha llegado al extranjero, supongo que está en bélgica, cuanto le quedara aprox? alguno tenéis idea?

1 respuesta
gangry

#411 que ultimo mensaje te aparece? este? "Arrival at export hub"

1 respuesta
Anonimus

#412 ese me apareció el día 2, y una semana mas tarde, desde el 9 tengo este; Departure to country of destination. Antes me ponía Belgium pero ahora no pone nada

1 respuesta
gangry

#413 te lo decía porque mi pedido también lleva estancado un tiempo, imagino que lo compraste tambien por igogo. Como he dicho anteriormente, el mensaje Arrival at export hub me aparece desde el día 5, anterior a ello me dieron dos pasos más y de un día para otro pero por el momento nada más. Imagino que se enviaran por pedidos acumulados pero a saber cuando.

El tuyo no debe de tardar mucho más de unos diez días imagino.

KILLOXON

Si alguien quiere el Mi4C de 32gb el dia 24 de Diciembre vuelvo de China a Barcelona con uno para revenderlo. Entrego en mano en Barcelona.

Vivo en China y vuelvo de vacaciones. Para quien quiera PM.

Funki

Ha llegado hoy. No digo mas.

Han tardado aproximadamente 15 dias desde que lo enviaron. En perfecto estado y con el cristal templado. Pense que vendria con cascos, pero tampoco es ningun drama.

El movil de momento funciona muy bien, lo he dejado con el sistema que viene, y en fin, muy chulo. Os ire contando cualquier tema.

Un saludo.

1 respuesta
ramaGZ

#416 Es muy recomendable hacerle una instalación limpia de alguna ROM en condiciones. La que me vino con igogo estaba plagadita de mierda.

Ah, y esto en el PC no puede faltar: MI PC Suite. Está en inglés, pero menos da una piedra.

1 respuesta
Dixebra

#417 esa aplicacion para que es? funcionaria con la rom europea?

1 respuesta
ramaGZ

#418 Sí. Es como un iTunes pero para los Xiaomi si tu quieres. Aún no la probé a fondo pero supuestamente te hace un backup de tus datos, entre otras funciones.

2 respuestas
Dixebra

#419 yo lo baje para el red rice hace medio año y me actualizo a una version china que las pase muy putas para quitar ajajaja por eso paso de bajarmelo :P ya me diras que tal te va con la rom eu

1 respuesta

Usuarios habituales