Xiaomi Mi4C

ramaGZ

#180 Pero qué tipo de envío escogiste? Envío terrestre? Y qué color? Porque con otro envío eran 30€ más y no me salían las cuentas y en color blanco tiene stock todo dios :/

1 respuesta
KraiveN

#180 como te salio por 198€?

yo con el cupón + cumpleaños me salió por 210,7€ sin seguro y el envio estandar.

1 respuesta
orangechen

Xiaomi Mi4c 3/32gb en Nextbuying

Just1n

Bueno, ya lo tengo entre mis manos. Pedido en nextbuying. Ha tardado 15 dias, enviado el dia 15 y recibido ayer.

Por el momento ninguna pega con el movil (embalaje suficiente, viene con MIUI7 de miui.eu, playstore preinstalada). Ire contando sensaciones a lo largo de estos dias. De momento ando instalando todas las aplicaciones que suelo usar.

Ahora a ver cuando me llegan las fundas que he pedido en aliexpress, que tengo miedo a que se me caiga :__

R.I.P. Nexus4 :(

2 respuestas
nebursg1

#181 Envío estándar, que en teoría se salva más a menudo de la aduana. El color negro (tirando a gris), me parece que fue el último en salir, les debió llegar stock.

#182 No lo sé lo del precio, metí el código y salió menos de 200€, rompió una especie de barrera psicológica y me tiré a por el.

Me han encargado uno amarillo, pero como igogo esta en cuarentena por mi parte, me esperaré que llegue.

#184 yo jubilo un Samsung galaxy Nexus (Nexus 3) que por cierto con la CM12.1 va como la seda. Sniff, sniff.

orangechen

#184 buena información Compra en nextbuying :)

1 respuesta
Ektomorf

#186 He comprado hoy el blanco 3/32gb a ver que tal :)

1 respuesta
Just1n

Alguno que lo tenga ya tiene problemas con las notificaciones en segundo plano con WiFi? (ej: whatsapp). Por mas que lo intento siempre hay delay. Con conexion movil si son instantaneas... : /

Ni poniendo la app en autostart, ni dandole todos los permisos del mundo, ni desactivando el ipv6... :(

1 respuesta
Dixebra

#188 en htcmania tenian problemas de ese tipo con el wifi distintos usuarios, decian que se solucionaria con actualizaciones y demas como el tema bateria que ya estan consiguiendo que dure una hora mas de pantalla

1 respuesta
Just1n

#189 ya. Eso estoy leyendo, pero ninguno de los metodos q leo me acaba funcionando... A ver si lo arreglan en la proxima nightly...

orangechen

#187 Gracias :P

Tacata

Hola, tengo un problema con mi Xiaomi Mi4c

Resulta que por la mañana estaba bien (cargado a tope) y de repente se me ha apagado la pantalla y no hay manera de encenderlo. Lo he cone3ctado otra vez a la bateria y nada. Lo he conectado al PC y aunque el PC me lo reconoce tampoco da señales de encenderse.

Alguna idea sobre como lo soluciono?

Muchas gracias.

2 respuestas
B

#192 Tal vez sea porque eres gafe?

Te recomiendo que lo dejes conectado al cargador todo el día, y luego lo intentas encender.

orangechen

Xiaomi Mi4c 3/32gb Pedido en nextbuying

orangechen

paquete 3/32GB XIAOMI MI4C

ramaGZ

Buen IMEI. Lo usaré en mi próximo robo al banco.

2 respuestas
orangechen

#196 :cry:

Dixebra

#196 JAJAJAJAJAJA el rey

1 respuesta
orangechen

Xiaomi Mi4c camera test :

ramaGZ

El Edge Control es la cosa más inútil que hay. Basta con ponerle cualquier funda/bumper para que sea totalmente inservible.

1 respuesta
orangechen

#200 Eliminar funda :)

1 respuesta
ramaGZ

#201 Eliminar seguridad? Está usted loco?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#192 No creo que pase aqui tb, pero yo con mi HTC Desire tenia ese problema, y era cosa de la MicroSD, que no era lo suficientemente rápida le metí una de las rápidas no recuerdo si clase 10 o que se yo samsung y problema solucionado.

btw como coño habeis sacado el telefono tan barato? yo lo más barato que lo veo es 230€! que Gearbest el de 3gb, alguna página de fiar para pillarlo barato?

tada

#202 Yo estar igual, con funda no funcionar. Igualmente yo no utilizar edge control..

ramaGZ

#198 Estado de Pedido : Envío

Tardaron una semana y media, pero lo hicieron. Ahora a ver cuánto tarda por NL Post :D

SeNte

No puedo estar más contento con este móvil.

Aquí os dejo un video meando al N5X

1 1 respuesta
ramaGZ

#206 Una comparación algo injusta.

  • Para empezar, utiliza la versión Prime para la comparación. Por precio, vale, no hay problema. Pero es injusto aún así.
  • El Mi4c tiene más tiempo de vida y recibió ya varios updates.

Lo propio sería comparar la versión normal con el 5X dentro de 6-7 meses.

Que por cierto, lo que sigo sin entender es esto de las pantallas más amarillas o más blancas. Tengo dos Moto G (2013) en casa comprados en países distintos y uno tiene blancos más amarillos y el otro blancos más... blancos. Pantalla cálida o fría le dicen. Según pude leer hace meses, depende de la tirada y del país de procedencia; las fábricas adaptan la pantalla al gusto regional.
No sé si será cierto, pero no llego a entender como a alguien le puede gustar tener blancos amarillos, como se puede ver en el Nexus del vídeo.

1 respuesta
SeNte

#207

  • Tienes razón es una comparación injusta de un móvil de 250€ vs uno de 530€.
  • El Mi4c no tiene ni 1 mes de vida. Y sí, cada viernes recibe un update con mejoras. Veremos si el propio Nexus lo actualizan tanto.
  • Por que deberíamos esperar 6 o 7 meses? además es un Nexus, se supone que debería tener las optimizaciones de google, un android nuevo y depurado, además que la capa Miui debería pesar en contra para el rendimiento.

No te digo que dentro de 1 mes o 2 no estén a la par o incluso vaya mejor el N5x pero vamos esto ya da a entender lo buen móvil que es el mi4c y la estafa de precio que han puesto aquí en europa al N5x

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien me puede decir las diferencias más importantes entre el Mi4 y el Mi4C?

Le he comprado a mi novia el Mi4 y no sé si la he cagado en demasía o no...

2 respuestas
Dixebra

#209 procesador es mejor y la camara, el mi4 decian que se calentaba mucho y le caparon la velocidad y algo mas tendra pero nose mas

Usuarios habituales