Xiaomi Mi5 #HO

TeNSHi

#600 A MIUI si, a esa versión en concreto no.

1 1 respuesta
abE

#601 De todas formas el que no quiera trastear con desbloquear bootloaders, root, etc... está la versión global oficial que está bastante bien xD

ivan3996

Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio? o en su defecto el Mi4 baratico?

1 respuesta
ramaGZ

#603 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-32gb

Lo único que no te recomiendo es Fastcardtech.

Si tuviera que comprarlo, probablemente sería aquí

yOwi

yo lo pedí hace unos días de Spemall con el código descuento de la conjunta de htcmania, me sale envío + miband 1s + mi5 32gb/3gb + cristal templado + funda de silicona 333.70€

rubeno

Acabo de pedir mi xiaomi mi5 de 32gb blanco, la funda libro oficial de xiaomi, el xiaomi mikey para que no le entre polvo a lo de los auriculares y tener 1 botón más, 2 cristales templados, un cable usb type-c de repuesto y un adaptador para el cargador por 321€ en gearbest.

He visto que hay que desbloquear el bootloader y se tarda tiempo. Hay alguna manera de ir pidiendo el código de desbloqueo para ir agilizando tiempo, teniendo en cuenta que tardaré en recibirlo más o menos 1 mes? No tengo ninguna cuenta de xiaomi ni nada...

Genuino

Me llego mi MI5 PRO black hace una semana, lo fui a fleshear y como tenia bloqueado el bootloader y demás lo tengo brick ahora... he intentado de todo y nada, sabeis de algun servicio tecnico que pueda reparar estos estados?

1 respuesta
ramaGZ

#607 En 1 minuto de búsqueda:

https://www.google.es/search?q=xiaomi+mi5+pro+brick&oq=xiaomi+mi5+pro+brick&aqs=chrome..69i57.5012j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/recuperar-arranque-miui-xiaomi-espana-miflash/

orangechen

xiaomi mi5 32gb y 64gb actualización de precios en Nextbuying.com :) + uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares

yOwi

alguno sabe si puedo poner el teclado original de google? este de MIUI cada vez que escribo en un navegador o algo que me salga el menú ese como el de un móvil antiguo me enerva

1 respuesta
SikorZ

Yo le acabo de poner una carcasa de atras en goma, negro mate para quitar ya la de cristal q estoy hasta el rabo.

3€ me ha costao

ZelD4

El movil me tienta mucho, me parce un buen sucesor para mi nexus4, lo que hay una cosa que me tira un poco para atras, el tema de tener que hacer trapicheos para poner una rom con español etc.
No obstante, un par de paginas mas atras he visto un video que sale un tio poniendolo en castellano sin tener que desbloquear el telefono, y a traves de ese video me han venido 2 preguntas al tarro:

Una vez tienes la rom en español oficial estable, que he visto que ya viene con la store y con las apps de google, cuando logeas con tu cuenta de google , sincroniza automaticamente tus aplicaciones?

Una vez tienes la rom puesta, te llegan actualizaciones automaticas de os? O tienes que ir trasteando y poniendolas tu a mano?

Quizas estoy muy bien acostumbrado con nexus jeje

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#610 wat? Si trae el de Google, ¿no?

Ese es mi telefono

#612 Las actualizaciones llegan via OTA, sí. Lo de las aplicaciones depende de como tengas configurada la store, yo se lo quité

1 respuesta
yOwi

#613 yo no le he cambiado la ROM, sigo con la china estable, y no, no viene nada relacionado con google, ya instalé las gapps y ya lo he solucionado, pero en un principio no venía

ahora lo q me pasa, es q no me da la opción para sincronizar los contactos :S

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#614 Pues es raro que no te la cambiase el vendedor a la global en su momento, casi siempre la suelen meter. De todas formas lo de los contactos no puedo ayudarte porque nunca he tenido problemas. En el momento que metía la cuenta google se sincronizaban. Si lo que quieres es sacarlos de la SIM tienes la opción de exportar contactos, dentro de la app de contactos

1 respuesta
yOwi

#615 ya está arreglado, al instalar las gapps parece que necesita 1 hora o así para que se sincronice todo, al igual que cuando puse mi usuario de google no me dejaba bajar apps en la store, en cuestión de 1h se me sincronizó todo

en cuanto me den el código de desbloqueo del bootloader cambio la rom por una global estable

orangechen

Xiaomi Mi 5 PRO 4GB RAM + 128GB Internal Storage 3D cuerpo cerámico... uso del cupon "next10off" el precio reducido 10 dolares en Nextbuying.com

1 1 respuesta
S1L3nCe

#617 Existen los de cerámica con menor capacidad? Es que no voy a usar los 128 gigas. Mi teléfono actual tiene 16 y voy sobrado.

2 respuestas
ramaGZ

#618 No. El modelo de cerámica tiene 128GB no negociables.

orangechen

#618 32GB y 64GB vidrio en Nextbuying ( uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares ) :) http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi5-smartphone-64-bit-qualcomm-snapdragon-820-type-c-3d-glass-cover-p000422.html

1 1 respuesta
S1L3nCe

#620 El que pone glass solo lo veo en 128.

1 respuesta
1 comentario moderado
S1L3nCe

No entiendo. Spam?

Dohko

Llevo unos días con el movil y super contento xD adaptandome a android despues de 3 años con WP, pero la verdad es que el cambio ha sido a mejor XD Pasada de movil

S1L3nCe

Es un buen upgrade para alguien que viene de un Nexus 5?

2 respuestas
yOwi

#625 sí, yo venía de un nexus4 / 5 luego iphone 5s y ni punto de comparación

1
ramaGZ

#625 Cualquier gama media-alta de hoy en día sale ganando contra un Nexus 5, como podría ser un Redmi Note 3 Pro. Teniendo en cuenta que este Mi5 está justo por debajo de los que están en el podio (Galaxy S7, HTC 10, etc), el cambio debería ser bastante notable.
Ya solo por la batería, que a estas alturas un Nexus 5 debería tener más que cascada, ya vale la pena.

1 respuesta
S1L3nCe

#627 Reventadísima, yep. Me dura un suspiro xD

D

Cuantas horas de pantalla hacéis con el Mi5?

TaDeuS

Ale por aquí otro usuario MI5, lo he pillado por 323€ con funda de silicona, dos cristales templados, y dos años de garantía en España, comprado en China. La versión 3Gb ram, 32 gb rom en dorado.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas