Xiaomi Mi5 #HO

PHOBOS

Una cosa que han quitado y no me gusta es que cuando no despliegas los iconos, no se ve la info de a qué WIFI estás conectado.

javih_

#1501 Me ha pasado lo mismo, lo has solucionado?
#1526 tmb puede ser por la carga rápida, a la larga jode la batería

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1532 Es el duo. La batería no se jode de un día para otro, te lo dice alguien que tiene solo 1700 mAh disponibles de los 3000 iniciales

2 respuestas
javih_

#1533 yo en un día lo he tenido que cargar hasta 3 veces xd (puede que exagere pero 2 estoy seguro)

Migv

#1533 como sabes eso de los mAh?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1535 accubatery, te mide el amperaje disponible del movil en funcion de las cargas y te da trucos y avisos para cargas correctas del movil

1
8 meses después
S1L3nCe

No sé si alguno sigue con este móvil. Yo lo he sustituido recientemente por problemas de rendimiento, de batería y deterioro del jack, pero el móvil funciona. Mi pregunta es: Qué ROM es la más valorada en rendimiento/consumo de batería? Porque la Miui 10 es la peste en el MI5. La he reinstalado varias veces, dejando el móvil a cero y no hay manera.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1537 Yo sigo contento con la developer del MIUI 10, aunque tengo que cambiarle la batería porque solo me dura encendido 20 minutos

DredG

#1537 Yo voy tirando con la Pixel Experience, es la que mejor me funciona por que syberia por ejemplo siempre me da fallo al cargar, parece que no detecta bien el cable usb y llegué a cambiar el puerto usb y todo. hasta que vi que le pasaba a más gente.
Aquí te dejo el enlace, ya viene con las Gapps incluidas https://download.pixelexperience.org/gemini/

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1539 Gracias @DredG!

15 días después
javih_

Creo que acaba de morir mi Mi5, cuando lo pongo a cargar no carga y la luz roja parpadea.

3 respuestas
abE

#1541 :scream_cat::crying_cat_face:

HoRTeL

#1541 Mira de limpiar el usb c del móvil, se mete mucha mierda ahí dentro.

A mi se me ha roto la pantalla y voy a renovar un poco el movil, pantalla + marco nuevo + trasera nueva = 45€

1 respuesta
Migv

#1543 como lo limpias? Que el otro día en el playa me entró un poco de arena con el viento que había xD

1 respuesta
HoRTeL

#1544 Yo lo he hecho con un clip o una aguja, pero no es recomendable por ser conductor. Un pedazo de plástico fino que quepa e ir urgando es lo mejor.
La de mierda que sale de ahí es flipante

Kike_Knoxvil

Yo aún no sé si comprarme el Black Shark 2 o si tirar algo más con el Mi5. Últimamente se me lagea con todo

Spion

#1541 Como te han dicho, casi seguro que es mierda en el conector. Yo lo limpio con paciencia y una aguja. Te sorprenderás de la mieda/pelusa que sale

javih_

Dejo esto por aquí

7 días después
Z

.

6 comentarios moderados
16 días después
GreatKingRat

El buen flood.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil
#1555Lisb:

esque esta un poco gruesecito

Uno de los móviles más delgados del mercado

Ni el flood se curran ya

1 comentario moderado
HeXaN

@thrazz a ver si puedes limpiar por aquí y por el hilo oficial de Xiaomi.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas