Xiaomi Mi5 #HO

Kike_Knoxvil

#1110 Ha estado a 193. Mucho más no creo que baje ya

Kike_Knoxvil

Siento el doblepost pero ha salido ahora por internet el Mi5 por 189€, y sabiendo que a #1110 le interesa, igual alguno más lo está buscando

1 respuesta
LiuM

#1112 pasa enlace

Kike_Knoxvil

Es con cupon, creo que lo limpie: Link

Cupon:
1 respuesta
GeO-Granada

#1114 en cuánto se queda con eso?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1115 189

B

Tenía en el móvil un cristal templado cutre (me había costado 1€) pero se lo he tenido que quitar porque me estaba dando muchos problemas táctiles. Vengo aquí en busca de una recomendación de un cristal templado para un Mi5.
Gracias :)

1 respuesta
centu

#1117 este es el que compré yo y va perfecto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CCJSZSU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

2 2 respuestas
B

#1118 Gracias, lo pediré entonces :)

Migv

#1118 8€ un cristal templado? Tan caros son? (Nunca me he comprado uno)

Aresito

Me pasa una cosa con el mi5. Y es.. Al desplazar contenido del navegador o app a veces se queda un poco pillado y es como si hiciera clic y si hay un enlace me mete.
Viendo el foro y leyendo los mensajes se me atasco y acabe dentro del perfil de un User. Por que coño pasa eso?

1 respuesta
-Skynet-

Buenas, acabo de pillar el mi5. Alguna recomendación de funda muy fina? Me interesa sobre todo, que no engorden demasiado el teléfono.

1 respuesta
Bend3R

#1122 nilkin nature

Kike_Knoxvil

#1121 ¿Miraste el consumo de ram?

1 respuesta
Aresito

#1124 no se como mirar un histórico de la ram ni de aplicaciones activas ni na..
Entré en opciones de desarrollo y no vi nada ( un tutorial me mando ahi?)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1125 El administrador de aplicaciones (el boton izquierdo un toque) te pone cuanta te queda libre

1 respuesta
Aresito

#1126 785mb pero ahi no veo si se queda sin memoria no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1127 Que raro. A mi me parece que es poco, yo suelo tener libre un giga entero. Dale al aspa para que te cierre cosas, a ver si te mejora. Si no, ni idea así de primeras.

1
Aresito

Ya no me lo ha hecho más. Le he quitado el cristal.
Ahora va mucho mejor. Paso de ponerle más cristales.

-Skynet-

Una pregunta, si tengo un mi5, con la MIUI Global 8.1 Estable (8.1.2.0), buscará por el mismo actualizaciones?
Llevo descolgado de movidas de Android ya unos años.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1130 Si, la oficial va por OTA. Si no te lo ofrece él dale a buscar actualizaciones a ver si hay algo nuevo; aunque yo llevo bastante sin recibir nada
Aunque yo tengo la 8.2. Ahora mismo no sé si para ese cambio hay que hacerlo a mano o si lo busca él...

1 respuesta
-Skynet-

#1131 De momento no me sale disponible ninguna, "no hay actualizaciones disponibles", pone. Y la version 8.2 lleva circulando desde Marzo:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/xiaomi-5-actualizar-miui-8-2-android-7-rom-estable.html

Tal vez tengo una versión de esas que no se pueden actualizar, y tengo que pasar por miFlash?

1 respuesta
S1L3nCe

#1132 Estoy igual. Tengo la 8.1.2.0 Estable y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

HeXaN

No hace falta el Mi Flash. Metéis el .zip con la versión que queráis y desde la zona de actualizaciones lo hacéis manual.

1 respuesta
S1L3nCe

#1134 Así, encima de la otra a capón? Y qué rom habéis metido? De dónde la habéis descargado?

1 respuesta
-Skynet-

En mis tiempos de trasteo con Android, siempre recuerdo que era aconsejable wipe+flash antes de cambiar versión. Pero si ahora va bien asi, me interesa también.

1 respuesta
HeXaN

#1135 #1136 Ya se encarga el móvil de dejarte todo limpio xD Cogéis la última versión de la página oficial y ale.

1 respuesta
-Skynet-

#1137 http://en.miui.com/download-299.html
Y fuera?

1 respuesta
HeXaN

#1138 Sí, debería servir.

N

Puse un anuncio en Wallapop para venderlo en diciembre por 250 y estando casi a junio me siguen ofreciendo 200, que haríais lo venderíais y os compráis otro nuevo por lo mismo, le meteríais 30€ más por el mi5s o le meteríais ciento y pico largos a por el mi6? Estoy en duda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas