Xiaomi Mi5 #HO

GrimMcSlam

#210 Por qué son más caros en las tiendas que con precios oficiales de la marca?

No lo entiendo.

2 respuestas
HeXaN

#211 Porque son reventa :psyduck:

ramaGZ

Pues nada, sin sorpresas, lo de siempre: os damos lo que ya hay en el mercado, pero más y mejor por menos dinero.
Mejoraron muchísimo el diseño del Mi4 bajo mi punto de vista, que tenía una trasera bastante feocha. La inclusión del NFC es una buena noticia, a ver si el resto de fabricantes siguen la misma línea.
La cámara promete pero supongo que quedará por detrás en pocos meses.
Me llama la atención que no dijeran nada sobre el calentamiento del 820. A mirar con lupa.

#211 Porque los resellers no te lo venden gratis. Tendrán que sacar su beneficio de ello.

M

Sigo sin entender porque no podemos comprar directamente a Xiaomi...

4 respuestas
Bouzas

#214 Algun dia podremos, algun dia....

1
B

#214 no tienen presencia fuera de asia, es una empresa y cubrir mas territorio supone más coste

1
shortyStyle

#214 El día que se pueda el precio se verá aumentado seguro.
Obtener la certificación de la comunidad europea, controles de seguridad y un largo etcétera no creo que sea barato.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

No sabía que Xiaomi no vendiera en su propia web xD

jepeme

#217 exacto, hacer que se pueda haria que subieran los precios una burrada.
Increible este terminal

SikorZ

Se sabe algo de la dichosa banda 800?

No entiendo para que el evento en el MWC si es un movil que nadie puede comprar realmente... En fin.

ramaGZ

#214 Basicamente lo que dice #217. Y mejor que siga así. Lo único malo que hay en esta historia es el tiempo de espera que hay al recibir el móvil y el tiempo de espera que puedas tener si tienes que cambiarlo por cualquier defecto de fábrica. El soporte técnico lo tienes en los foros

1 respuesta
Bouzas

#221 Hombre hay ya paginas que te dan la garantia de España y las reparaciones las hacen en Madrid, asi que poco a poco vamos a mejor xD.

1 respuesta
M

Hace poco se me ha petado la placa base del mi4, asi que me pillare el mi5, me esperare un mes a ver precios de resellers por aliexpres y demás paginas...

1 respuesta
SikorZ

Coñe, y pesa 1gr menos que mi nexus 5, han debido hacer buen trabajo XD

ramaGZ

#222 Sí, también hay un taller en Oviedo que repara marcas asiáticas. Pero según tengo entendido, cualquier cosa que no sea reparación básica, como lo de #223, lo mandan a China.

SikorZ

Que version os gusta? Yo con 32Gb del N5 he tirado bien, pero ya que me lo gasto me gustaria 64Gb al menos, pero ya que le echo dinero para el de 64 me pillo el pro... Y asi llevo dandole vueltas xDDD

3 respuestas
Bouzas

#226 Yo me pillare el pro, y asi ya tengo espacio y movil para un par de años.

1 respuesta
M

#226 #227 A mi parecer con 32gb de rom deberia bastar...una pena que los 4gb de ram solo sean accesibes a traves de los 128 de rom. Aunque 4gb de ram es mucho, con 3gb creo que sobra...

Cuando hagais la compra, estaría bien que digais donde...para ir haciencodonos una idea.

1 respuesta
ramaGZ

#226 Eso es algo personal. A mi la versión Pro no me saldría rentable. Demasiados gigas para lo que le voy a meter. Si los teléfonos tuvieran más autonomía le metería más contenido multimedia, pero más de 64GB en un móvil para mi es tirar el dinero porque la batería no llega a tantas horas de uso. Y tener por tener es tontería.

1 respuesta
GrimMcSlam

#229 lo del 3D glass vs 3D ceramic es un cuento chino? j3j3j3

1
Bouzas

#228 Seguramente que en Aliexpress en esta pagina : http://es.aliexpress.com/store/311331

De momento tendran que actualizar el precio y colores y demas.

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo preguntas que no han resuelto:

bandas 4g?
usb es 3.0? type c?
los dos huecos de abajo son altavoces stereos o son fake como el de nexus5?
tiene radio fm?

Los veo cosas basicas xd

3 respuestas
M

#231 Ahí he comprado yo la Mipad , y siempre he oido que son muy serios.

M

#232 ranura expansion micro sd? (si Fuera así no tendria sentido la version de 64GB).

2 respuestas
SikorZ

#234 Buena pregunta, pero no te creas, yo prefiero 64 internos aunque me cueste algo mas

Nano sim o micro?

ramaGZ

#232 #234 http://www.elandroidelibre.com/2016/02/xiaomi-mi5-toda-la-informacion.html

1
Bouzas

#232 Tiene Type C el usb.
Son altavoces o eso creo.
Y las bandas 4G no han dicho nada al igual que la radio.

pelusilla6

Pero menuda sacada de rabo lol

1 respuesta
ramaGZ

#238 En el hilo del Mi Note se dijo lo mismo el año pasado, y la respuesta fue la siguiente: basicamente lo que van a venir siendo el resto de flagships el resto del año. Y tenían razón. La sacada de rabo es constante y ya no sorprende la verdad.

1 respuesta
Perdido

Actualizo #1. Cuando veais tiendas que lo tienen en stock, pasarmelas y actualizo de nuevo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas