Xiaomi Mi6 #HO

Perdido

EN CONSTRUCCION....


Fecha de salida:

Presentacion: 19 de abril de 2017
A la venta: ¿?

Especificaciones:

Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 × 1080 píxeles)
70.5mm - 145.2 mm- 7.5 mm
168 gramos
CPU Snapdragon 835 con Adreno 540 GPU
6 GB LPDDR4 RAM 64 o 128 GB de almacenamiento interno
Cámara doble trasera de 12 y 12 MP con flash LED de doble tono, OIS y grabación de video 4K
Cámara frontal de 8MP
MIUI 8 con Android 7.1
Dual SIM
Escáner de huellas dactilares
4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C
Batería de 3.350 mAh
No tiene banda 800 b20, la resistencia al agua sin IP, no tiene micro sd
Altavoces estereo.

PRECIO:

339-393 eu

ANALISIS:

AYUDA:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2364

HeXaN

A ver cómo rinde este Snapdragon porque se están quedando bastante por detrás de Apple con su A10 y Samsung con su Exynos. Respecto al precio, apuntad a los 500€ y no a los 300€.

2 respuestas
Perdido

#2 En teoria sacan varias versiones. El mi6 vendrá de cine para que el mi5 baje a 160 EU en breve

1 mes después
DaRkViRuZ

mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299859

sacaran negros en las primeras tandas o lo dejaran para lo ultimo como siempre ?

C

#2 ya se revelaron precios, el mas barato 270

1 respuesta
HeXaN

#5 En China. Aquí estarán cerca de los 400€.

1 respuesta
C

#6 aqui en tienda si, pero para eso esta aliexpress que como mucho costara 300, además cuadno xiaomi saca movil nuevo es el momento de pillar el modelo inmediatamente anterior, en este caso el MI5s

2 respuestas
pelusilla6

#7 Los primero mi5 estaban por 400 euros y comprandolos en china, pasará lo mismo con el mi6

1 respuesta
C

#8 por eso digo que cuando sale modelo nuevo es el mejor momento para pillarte el anterior, que es cuando baja de precio mucho.

HeXaN

#7 En Aliexpress estará al precio que digo. Los primeros meses tendrán una demanda brutal y los resellers (Banggood, Gearbest, Aliexpres...) se pondran las botas.

2 respuestas
Overwatch

#10 Flipo con la gente que dice que se pillará un MI6 cuando salga a 270€... como no te vayas a china a comprarlo a ese precio... dificil lo veo.

Ya me parece que el Xiaomi mi5 que me pillé hace poco por 200€ es un chollo... como para que baje 50€ más, si se vende como churros a 200€.

Sacan unos productos TOP, a muy buen precio...

1 respuesta
Bouzas

#11 Si yo de salida el MI5 casi me deje 400€

w4lk3r

La cosa es... Merecera la pena esos 200€ mas a comparacion del 5s? Tiene alguna pijada mas pero bueno todo es analizarlo y luego valorar.

GeO-Granada

Como baje el mi5s a 200 lo pillo xD

1 respuesta
seifer_

#14 +1, llevo un montón de días pensando en pillarme el op3t o el mi5s plus, tengo un mi4 que va bien pero ganas de renovar ya, al final creo que voy a esperar y me pillo el mi5s plus tirado de precio. Aunque el 3t tienta muchísimo

Kb

segun se aprecia en la imagen, tiene algo de edge?

2 respuestas
B

#10 Toda la razón.
Los primeros dos meses las unidades que salgan se venderán directamente. No habrá tiempo para el exceso de stock, por lo que no van a venderlos ni de coña a precio de fábrica, y menos a Europa.
Suerte si encontramos algo por debajo de 350€ antes de Junio.

IIpereII

#16 es un render

Perdido

#16 Es render, la primera imagen real que se tiene es esta:

w4lk3r

Yo al final me espero. Y seguramente lo pille day 1 si es que hay xd

1 respuesta
HeXaN

A ver si no la cagan con la doble cámara como en todos sus intentos pasados.

Perdido

#20 Yo no haria eso, le meteran durante el primer mes un sobrecoste majo de 50-75 eu, por la jeta. Yo estoy mirando ahora por un redmi 4x, y durante las primeras 2 semanas le han metido un precio de 158 eu, y ahora magicamente en buena parte de las web de aliexpress baja a 130 eu que es un precio mucho mas razonable teniendo en cuenta que el redmi 4 pro esta por 135 eu.

Vamos, se han aprovechado de la novedad para pegar el palo a los que les puede el ansia.

Lo que si va a ser es un buen momento para pillar el mi5s en cuanto salga el mi6, le dejaran sobre los 200 eu. Software ya pulido tras varios meses desde su salida, merecera mas la pena. Y a los 2 años, se coje uno un mi6 con el software pulido.

1 respuesta
seifer_

#22 pero entonces es mejor el redmi 4 pro o el 4x? yo es que busco un móvil para una amiga, sobre los 140-160 y si puede ser xiaomi y no se cuál es el mejor..algún consejo? si puede ser comprado desde aliexpress mejor, muchas gracias!

2 respuestas
C

#23 el que tiene snapdragon creo que es el x

1 respuesta
Perdido

#23 Es mucho mejor el redmi 4 pro, procesador, pantalla a mas resolucion, flash led con doble tono, pero yo quiero el 4x porque usa un procesador menos potente y la pantalla es de menos resolucion, con lo cual la duracion de la bateria es mayor.

Yo si es para alguien que no busque muchisimas horas de pantalla como yo, iria a por el redmi 4 pro, que aun asi, da sus 8-9 horas de pantalla.

Tiendas, pej esta:

https://es.aliexpress.com/store/2336004

Perdido

#24 No, los dos son snapdragon, salvo que el redmi 4x es un 435, y el redmi 4 pro es un 635, creo. Mucho mejor el pro, pero como digo, si necesitas mucha duracion de bateria con pantalla encendida, ahora mismo dudo que haya ningun movil de los que se venden con mejor duracion que el redmi 4x

1 respuesta
seifer_

#26 https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5S-4GB-RAM-32GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-821-Quad-Core-5-15-Inch/32784291044.html?spm=2114.12010608.0.0.dxadMI&scm=1007.14677.77881.0&pvid=490cdf1c-504b-47a0-9ee4-160d2ae68486

vale la pena? o mejor esperar ya que estamos a que salga el mi6 y ver a qué precios los ponen?

1 respuesta
Perdido

#27 Mejor aqui:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-24458-580575

De aqui a un mes bajara bastante como digo por la salida del mi6, yo esperaria, el mi5s va a ser una opcion estupenda entonces con una relacion calidad precio cojonuda.

3 1 respuesta
seifer_

#28 perfecto, muchas gracias crack!

1 respuesta
GeO-Granada

Yo también me mantengo expectante jajaja

Usuarios habituales