Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Kike_Knoxvil

A los que decís que no tiene carga inalambrica, ¿hablais del 8? Porque yo he leído que sí que trae:

Ojo también al buen hacer en batería, donde con el menor peso y grosor, el Mi 8 ofrece 3300 mAh, también con carga inalámbrica Qi
Xataka

0nLy

#3791 Hostias pues igual si que trae y la he cagado yo en mis post anteriores por no leer bien.

Parece que si tiene, si.

Kr4Zy

pos si trae inalambrica de lujo

fantasma10

A mí decidme lo que queráis pero el Mi8 SE su diseño mola. Esperando reviews y sobre todo su duración de batería.

Dek0

Si finalmente tiene carga inalámbrica y versión con lector de huellas delantero ya tengo adjudicado nuevo terminal.

La verdad es que el diseño del SE más cuadrado imitando a los Sony de la generación pasada pero con todo pantalla (ejemnotchejem) está bastante chulo también.

1 respuesta
waylonjones

la pantalla es demasiado grande 6'2

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#36 Piensa que es casi sin marcos, no será mucho más grande que uno de 5.15 o así

El 8 tiene 154.9x74.8
El 5 tiene 144.6x68

Básicamente es un centimetro más alto y medio más de ancho

1 respuesta
Bouzas

#35 El unico que va a tener lector de huellas en la pantalla es la version limitada Explorer Edition (que se va a vender poquisimas unidades y dudo que llegue a salir de china)

1 respuesta
Asilvestrao

Pues si tiene carga inhalambrica creo que voy a esperar a ver precios en unas semanas. Porque es algo que me frenaba para pillarme el OP6.

Un saludo.

Lexor

#38 y poco seguimiento de xiaomi, no tendra roms internacionales, etcetc

Pablo5Polaco

Nadie a puesto ni caracteristicas ni precio del SE. ¿Podeis poner aunque sea el precio? ¿Si lo compro en gearbest o algun sitio de esos el precio será el que han marcado de salida?

3 respuestas
Kike_Knoxvil
#41Pablo5Polaco:

el precio será el que han marcado de salida

Seguramente no, como dice @HeXaN en #3 añadele un buen plus para la tienda

1
EuReKa

#41 Decían que 240/255 las versiones de 4 y 6 de ram

1
vuenah

#41

Pantalla: 5,88" FullHD+ SuperAMOLED
Procesador: Snapdragon 710
GPU: Adreno 616
RAM: 4 / 6 GB LPDDR4X
Almacenamiento: 64 GB
Batería: 3.120 mAh + QC 3.0

Cámaras
Trasera: 12+5MP, f/1.9+f/2.0, AI
Frontal: 20MP, f/2.0

Dimensiones y peso
147.28 x 73.09 x 7.5 mm
164 g

Software
Android 8.1 Oreo
MIUI 10

Otros
Lector de huellas trasero, BT 5.0, USB tipo C, NFC

P

Demasiado grande, pero lo mas seguro que vaya a caer.

B

Falta en #1 el SE

Demasiado grande para mí el 8 normal

Migv

El SE es un mi5 actualizado: "pequeño" y potente. Depende del precio, puede ser una alternativa muuuuy interesante de aquí a 1 año.

Retourned

#17 Me quedo con el OP6

2 respuestas
thrazz

#48 ¿por qué?

1 respuesta
Retourned

#49 Son muy buenos móviles los dos, pero he probado Miui y no me gusta, en cambio tengo un OP5 y OxygenOS me tiene loco, he tenido un Pixel 2XL y me gusta hasta más que android puro, absurdo. La pantalla Óptic Amoled me gusta más también, pero principalmente es por el software.

Pero el Mi8 es un bicharraco.

1 respuesta
0nLy

#48 El único punto a favor que le veo es la capa de android que lleva. Todo lo demás es igual o mejor en el mi8.

Habrá que esperar a las reviews reales del móvil en mano ofc.

#50 es exactamente el miedo que me da a mi, es tirar por lo que sé que me va a gustar seguro (oxygen del OP) y pagar más pasta por lo mismo en hardware, o tirarme a la piscina por primera vez en mi vida con miui.
Decir que me da tanto miedo porque los últimos 5 años de mi vida han sido con un nexus 5 y un nexus 5X con android puro y claro, no sé como va a ser el cambio...

2 respuestas
danyWTF

Yo cuando me compré el Mi6 me daba miedo que MIUI no me convenciese. Dos horas trasteando y cómo si lo tuviera de toda la vida.

B

#51 Llámame visionario, pero el OP6 va a bajar de precio en breves por los canales no oficiales. Además el OP6 aún sigue llevando el jack.

Pero yo no pago 100€ más sólo por eso.

1
Retourned

#51 Pues si el software es importante para ti porque aunque Miui no esté mal, OxygenOS es mejor. Eso está claro. Aparte la pantalla creo por lo que he visto que es mejor, y lleva el Jack de auriculares. Pero vamos, lo que más te guste, muy muy parecidos como ya pasaba con el Mi6 y el OP5.

1 respuesta
HeXaN
#54Retourned:

Aparte la pantalla creo por lo que he visto que es mejor

Hombre, el Mi 8 lleva una AMOLED de Samsung, no creo que la del OP6 sea mejor, la verdad.

1 respuesta
Retourned

#55 De quien crees que es la pantalla del OP6?

1 respuesta
Abruzzi00

Compra segura. Seguramente el MI8 versión 128Gb

Sabeis cuando estará disponible para comprar? Se podrá reservar antes?
Cómo y donde lo comprareis?

1 respuesta
HeXaN

#56 Sí, es cierto, la del OP6 es una Optic AMOLED.

1 respuesta
D

#57 Otro MI8 de 128Gb por aquí, en negro.
En cuanto salgan las primeras reviews y lo pongan en venta en la web oficial iré a por el.

1 respuesta
Abruzzi00

#59 web oficial? desde España o desde China?

que colores hay?

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven