Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

ChAkAL500

#599 que repercute o diferencia hay en que lo hagan ellos a que lo hagas tú?

arkoni

#593 con DHL evitas aduanas? Tenía entendido que había que pedir siempre el envío más largo y gratis

3 respuestas
spideryo

#602 En mi caso llego desde china hasta UK por UPS y a partir de ahi hasta mi casa por DHL y en ningun momento cojio aduanas.

1 respuesta
Bouzas

#602 Envian los pedidos a UK y luego te llegan a España por DHL sin aduanas

1 respuesta
KooPad

#602 Evitas aduanas si el vendedor así lo indica en el producto.

1 respuesta
neoalex88

Una preguntilla gente, en teoria mañana sale a la venta en España, es decir en su web oficial estará?
Habia pensado que si pillaba uno de los cupones esos que regalan podria salir bien pillarlo en la web oficial.
A ver si hay suerte y puedo hacer eso.

1 respuesta
spideryo

#606 En un principio, mañana lo presentan y te daran fecha de lanzamiento en España.

1 respuesta
unaifg

#599 pero no se supone que si al móvil chino le pones la ROM global y bloqueas el bootloader es cuando se brickea?

Estoy un poco perdido ya con esto :psyduck:

2 respuestas
arkoni

#604 #605 #603 ok, gracias ;)

KooPad

#608 #599 efectivamente, cuidado con lockear el bootloader! Puedes brickear el móvil.

1 respuesta
neoalex88

#607 buah, que desilusión, yo que esperaba pillarlo mañana con mi master plan jajaja
Gracias por la info :)

Me esperaré a mañana a ver que dicen y si no me convence lo pillaré en china y listo

Danico

Entonces mañana no lo ponen a la venta? WTF pues me lo pillo en china.

Stricor

Pillado un Mi 8 a 320 euros, creo que viendo el precio al que va a salir en España, es muy buena oferta.

1 respuesta
kalix07

#613 suerte con Joybuy

1 respuesta
Stricor

#614 Pagado con Paypal está, a malas tendré que pelearme un poco con el chino o pagar algún arancel, pero vamos, no me supone esfuerzo.

ludo90

Me ha tocado llamar a miespaña porque desde el día 1 el móvil pagado y no lo mandan. Ahora me dicen que mañana les llegan los artículos y que me los mandan en correo urgente. Vaya tela.

D

Es cierto que el icono de notificaciones no se ve en la barra superior por culpa del notch? Hay alguna manera de verlas sin tener que estar escuchando la notificacion llegar o tener que bajar el menu de arriba para enterarte? No es un fallo muy grande esto?

1 respuesta
HeXaN
#617donantesemen:

No es un fallo muy grande esto?

Es un fallo garrafal de diseño, sí.

1 respuesta
D

#618 Pues estaba muy tentado a comprarlo pero viendo eso ni de coña lo cojo puesto que me parece una barbaridad en algo tan básico como es mirar mensajes. Como pueden solucionar eso si es que tienen intención de hacerlo? Con los iconos más pequeños para que al menos puedas poner el de wats?

1 respuesta
ChAkAL500

#619 me imagino que en próximas revisiones del MIUI lo solucionarán

staz

Cuando se supone que se podrá comprar desde la web de Xiaomi?

Meiven

#610 #608

Dudo mucho que se brickee con las propias herramientas de Xiaomi

1 respuesta
KooPad

#622 En foros se comenta mucho sobre esto: http://en.miui.com/thread-3406188-1-1.html

1 respuesta
Meiven

#623

Pero ahí no dice nadie que se le haya quedado ladrillo (o yo no lo he visto)

1 respuesta
KooPad

#624 http://en.miui.com/thread-3357727-2-1.html
Mira el mensaje #12
Yo lo digo para evitar sustos, simplemente aviso ya que es putada que pase algo con un móvil caro.

1 respuesta
maNny

Chicos, siento la pesadilla pero me pone Shipment picked up, desde England. Según vuestra experiencia sabéis cuánto tarda a Spain?
Un saludo.

2 respuestas
ChAkAL500

#626 madre mía... mira que no tenéis paciencia en esperar ee?

1 respuesta
maNny

#627 Lo pedí hace un mes (6/7/2018) Me lo devolvieron una vez, y me gustaría tenerlo antes de irme de vacaciones, ya que voy a estar fuera de casa más de 15 días. Paciencia he tenido suficiente, pero me gustaría hacerme a la idea de si me lo podré llevar de vacaciones. Thx
Edit: Es más, tuve que lidiar con Aliexpress unas dos semanas con la pasta retenida. Es el pedido que más me ha tardado desde que compro en china (+o- 6 años)

1 respuesta
KooPad

#626 A mi el día siguiente ya lo tenía en casa. La localización era: GATWICK - UK

ChAkAL500

#628 mama mia. Entonces no digo nada 😂

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven