Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

porroponpom

Alguien ha comprado algo en MiEspaña? Estoy por pillarme el Mi8 ahí.

1 respuesta
ludo90

#691 Lo puse en la página anterior. Lo pedí el 31 de julio porque decían que tenían stock y hace unos días tuve que llamar para ver qué pasaba que aún no lo habían enviado. Me dijeron que el lunes lo mandaban en servicio urgente con seur, así que a la espera estoy.

1 respuesta
porroponpom

#692 Joder...esas cosas me dan mucha rabia xD

1 respuesta
kalix07

#693 he hablado con ellos y me han prometo que estara en el plazo de gold

SnakeDona

Seguro que esto ya se ha comentado pero soy torpe y no lo encuentro...

He pillao un Mi8 SE, y me han preguntado si prefiero la ROM China o la de Xiaomo EU. Sabiendo que probablemente no salga ROM global para este modelo, cualdeberia coger?

1 respuesta
Meiven

#695

La ROM Global salió la semana pasada y está colgada en http://en.miui.com/download-346.html

La ROM de Xiaomi.eu no es oficial. Es una adaptación de la China con modificaciones y para meterla hace falta cambiar el recovery que viene de fábrica. Si te lo pillas con la ROM China, podrás cambiarla tú por la Global una vez tengas el móvil en casa con la aplicación para PC "MiFlash" (es de Xiaomi). Lo malo es que tendrás que esperar 15 días para desactivar el bootloader que viene bloqueado pero mientras podrás usar el teléfono en inglés, pero a cambio te vendrá el teléfono sin manipular

1 respuesta
SnakeDona

#696 sabia que habia salido la global del Mi8, pero será la misma que la del Mi8 SE?

1 respuesta
Meiven

#697

Ahí pone Mi 8 / SE. Yo al menos entiendo que es para las 2 versiones

3 respuestas
unaifg

#698 creo que nadie se la ha jugado a ponerla xD por el tema de los bricks y eso

2 respuestas
SnakeDona

#699 claro, es que si fuese asi, los de la tienda me habrían dicho de ponerme la Global...

#698 Bueno entonces si el inglés no es problema, me pongo la China y a esperar a la Global en el peor de los casos

Meiven

#699

No se brickea utilizando las herramientas de Xiaomi. Otra cosa es que lo quieras tocar cuando viene con otra ROM que no sabes cómo la han metido.

Si lo comprase, tengo claro que elijo la versión china y le meto yo la Global.

abE

#698 No tiene nada que ver el mi8 con el mi8 se... habrán querido unir los foros pero no instalaría la rom global del mi8 en el mi8 se. Imagino que directamente no os dejaría pero yo ni lo probaría.

1 respuesta
B

#702 te imaginas que te sale como si tuvieras notch en el mi 8 se por el software? XD

1 respuesta
abE

#703 Me lo imagino porque ambos tienen notch? :joy::joy:

2 1 respuesta
B

#704 wtf ahora sí que me he rallado. No sé por qué pensaba que habían sacado el SE sin él 😂

nebursg1

Me ha llegado el 8 se, viene bloqueado y ya he pedido el desbloqueo, 360 horas, no me arriesgo a poner la global que anuncian también para el 8 pues son bastante diferente en hardware.

Hay un método de momento para el 8 para reducir el tiempo en 120h, instalando la rom beta China oficial y volviendo a pedir el desbloqueo desde opciones de desarrollo.

NiGGaZ

Pregunta: Una vez llegue a los 15 dias ( me quedan 3 días para poder meter la GLOBAL ), para que todo lo que tengo actualmente en el movil se mantenga, fotos, configuracion, apps, etc, como debo hacerlo?

1 respuesta
Meiven

#707

Depende de lo que tengas sincronizado con Google. Si tienes casi todo, al poner la cuenta en un nuevo terminal te instala todo lo que tengas en el otro teléfono y te mantiene la mayor parte de las configuraciones (que la propia aplicación permita o guarde). Sobre las fotos y demás, yo prefiero hacer un copia y pega y andando.

1
D

En los vídeos de YouTube y todas las aplicaciones no se aprovecha toda la pantalla y el notch desaparece. En las stories de Instagram hace como un zoom y lo que hay próximo a los marcos laterales a penas se ve.
Hay alguna forma de aprovechar toda la pantalla o hay que esperar una posible actualización?

wh1sky

Qué opinais de pillar el Mi8 global comprado en España ?
Por 429€?
Merece la pena ?

1 respuesta
kalix07

#710 En que pagina?

1 respuesta
wh1sky

#711 reventa.

jeblanfer

Si vas a cambiar la version china por la global puedes hacerlo con el system update o tienes que hacerlo por fastboot?

1 respuesta
ChAkAL500

Lo pillé por dhl y lleva 4 días así:

Shipment information received GATWICK - UK

Sabe alguien si esto es normal?

1 respuesta
jeblanfer

#714 A mi despues de 1 semana y algo me mando un mensaje el vendedor diciendo que dhl estaba saturado y que me lo mandarian por ups y asi fue, de china a uk por ups y supuestamente hoy lo recibo por dhl. Lo pedi el 31 de julio

No se donde lo has comprado, yo lo pille en la tienda mi xiaomi global de aliexpress y puse el envio normal y aun asi el tio me lo envio por dhl

trescerditos

Entre el Xiaomi mi 8 y el One plus 6 con cual os quedáis ?

1 respuesta
HeXaN

#716 Mi 8.

1 1 respuesta
trescerditos

#717 Tengo unas dudas existenciales de hace semanas ya, no se si pillarme este que lo he visto por 440€ o el One plus 6t que saldrá en navidades.
O apurar máximo y ya esperar a el galaxy s10 (pero se me va a 2019 y a doble de pasta).
Si fuera yo que harías HeXan? Iluminame un poco tio

1 respuesta
HeXaN

#718 Tú sabrás lo que necesitas un móvil nuevo. El S10 se irá a 800€ o más.

1 respuesta
trescerditos

#719 Me cuesta la vida decantarme por alguno, todos son súper parecido y en meses salen cosas mejores. Creó que tiraré una moneda o algo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven