Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Jhunter

#720 si esperas te tirarás toda la vida esperando,cuando salgan los que esperas anunciarán otros mejores en pocos meses y así sucesivamente, si lo quieres y lo necesitas pillalo ya y déjate de tonterías xD

1 1 respuesta
trescerditos

#721 Pues creo que igual lo más seguro es que me decante por el xiaomi mi 8 y cuando tenga más pasta ya me compro uno de gama alta si me rallo o lo que sea. Me jode en vdd porque me dijeron que el galaxy s10 al ser el 10 lo iban a inflar a cosas TOP, pero no creo que aguante tanto.

Por cierto tenéis algún link que este el Xiaomi mi 8 por 350€ que dicen que ya está por esos precios. Sólo encuentro por 447€ en amazon. (Me molaría pillar el XIaomi mi 8 azul de 128GB)

1 respuesta
Jhunter

#722 la cosa es que el mi 8 es prácticamente un gama alta a precio reducido, no te vas a arrepentir, busca en aliexpress, lo vende Goldway y te sale entorno a 350 € (totalmente fiable).

1 respuesta
trescerditos

#723 Vale muchas gracias Jhunter, me fío de vosotros ciegamente.

EDIT: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-8-Mi8-Mobile-Phone-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-Core-6/311331_32881540851.html?spm=a219c.12010612.8148356.1.37e269b6hD47Tr

Me pone 377€ pero me obliga a seleccionar un paquete y automáticamente me sube a 400-415, eso que es ?

1 respuesta
ludo90

Le ha llegado hoy a mi mujer. Pedido en mi España y rom rusa.

1 respuesta
kalix07

#725 Cuanto tiempo te duro ? Yo llevo 6 días esperando jajaja y sin seguimiento .

1 respuesta
Jhunter

#724 eso es por si quieres seleccionar un extra,la mi band, el protector de pantalla...
Escoge la opción de standar with case + color negro y envío gratis y ale, 377€.

1
ludo90

#726 Me lo mandaron el lunes y hoy ha llegado. Por seur. Mañana llamo porque no me mola que venga con la rom rusa y todo desbloqueado, se suponía que ellos lo mandaban con la rom global ya.

1 respuesta
kalix07

#728 Te refieres a esta pagina? miespaña.com ¿ Cuando hiciste el pedido?

1 respuesta
ludo90

#729 Sí. Lo hice el 31, pero les tuve que llamar por teléfono unos días después porque aún no lo habían mandado, me pidieron perdón y me aseguraron que lo mandarian el lunes por seur.

1 respuesta
kalix07

#730 Yo lo pedi el viernes , me recomiendas llamar ? ya que aún no me lo han enviado

1 respuesta
Meiven

#713

Por fastboot

ludo90

#731 Llama, sin duda.

1 respuesta
kalix07

#733 he llamado a las 12 unas 20 veces y en espera todo el rato hahaah

neoalex88

Pillado por fin la version de 128, en bangood por 370. Ahora con muchas ganas de que llegue! :scream:

NiGGaZ

Han pasado los 15 días para el unlock. No quiero liarla y que vuelva a tener que esperar otros 15 días.
Que debo hacer? volver a abrir el programa Mi unlock, logearme y conectar el movil en bootloader y darle a unlock de nuevo para que el proceso que antes se quedaba a mitad, se complete ahora?

2 respuestas
B

Llevo dos días con el mi8 y que pasada. Como se ve la pantalla, que delicia por dios.

1 respuesta
Meiven

#736

Si no has tocado nada, no hay problema que se reinicie. Eso pasaba si deslogueabas tu cuenta del menú Unlock del teléfono en el menú de Desarrollador ya que al parecer es la que guarda el progreso de la cuenta atrás, pero si no lo has tocado no debería darte problemas para que lo desbloquee

1
TheDamien

#737 Donde lo pillaste? Global rom? Se ve bie(esto es lo que me interesa)

1 respuesta
B

#739 yo lo he pillado en powerplanet por 499€, version global.
La pantalla se ve de maravillla. Vengo de un mi6 y noto bastante el cambio a AMOLED.

Bouzas

Para el que lo quiera comprar en España, ya puede.

https://www.mi.com/es/mi8/

1 respuesta
arkoni

Carísimo, una pena en comparación con importarlo

Overwatch

La ventaja de los Xiaomi para mi era el precio... por ese precio ya se va demasiado.

Vale el doble que un Mi A2 y sin embargo en china no hay el doble de precio de un Mi A2 a un Mi8.

1 respuesta
kalix07

#743 Paga 1200 por un iphone x

1 respuesta
Danico

#741 Solo tienen el negro de 64GB.

Una pena.

neoalex88

Pedí el viernes el móvil en Bangood, y esta mañana me ha dado por mirar el correo y veo que en mi pedido pone que está agotado. Buat the fuck.
Vaya suerte la mia. Mandaré correo a ver que pasa. LLoro fuerte T.T

Overwatch

#744 No gracias... lo importo de china el Xiaomi o me compro un Oneplus 6 o un huawei p20 pro aquí.

No voy a comprarlo aquí con un sobreprecio brutal cuando tengo otras opciones, si tu quieres gastarte 500€ ok adelante.

Yo si me compro el Xiaomi mi8 lo tengo claro, lo tengo en Banggood, en gearbest o aliexpress normalmente a 335 - 350€ y se ha llegado a ver más barato varias veces.
Espero que por esto no me critiques y me saltes al cuello, porque es lo que hace la gran mayoría.
Y te vuelvo a decir que para mi Xiaomi era una gran opción, prueba de ello es el xiaomi mi5 que tengo que me costó 200€ y es una maquina... y ahora mismo existe el redmi note 5 que para mi calidad precio es insuperable.

1 1 respuesta
kalix07

#747 Por que eres un usuario que se conforma con lo Necesario(Que el redmi esta muy bien) , Pero yo me he comprado el xiaomi mi 8 , por la camara , pantalla , rendimiento etc...(Vamos tener una sensación de tener un tope de gama por 400 euros) Y también por cambiar de diseño que ya estoy cansado de los redmi .

guigu

Me toca renovar mi iphone 6 que tiene ya 4 anios, xiaomi que tal es con las actualizaciones? me gustaria comprar un movil que me vaya a durar otro buen lustro y no me apetece pasar otra vez por la caja manzana. Todo lo que leo de este mi 8 me encanta.

2 respuestas
Meiven

#736

Al final pudiste desbloquear y flashear el móvil? Pudiste meterle bien la ROM Global y cerrar el bootloader de nuevo con MiFlash?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven