Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

CapE_

#749 Xiaomi está actualizando móviles con unos cuantos años, no deberías preocuparte por eso. Además el Mi 8 tiene Treble.

1 respuesta
acerty

#749 No suele actualizar las versiones de Android, pero si actualiza su capa de personalización que trae novedades o mas que las versiones de Android, también meten parches de seguridad.

Por eso me gusta Xiaomi, porqué da igual que versión de Android tengas, siempre tendrás las novedades por MIUI.

1 respuesta
guigu

#751 #752 muchas gracias, y en terminos de durabilidad? Se que no soys Nostradamus pero me podrá durar otros 3/4 años? Quizas sea mucho pedir por el precio :)

2 respuestas
kalix07

#753 Si , te lo garantizo yo , redmi note 4 dos años y como nuevo y por que ha salido el mi8, si no me lo quedaba

CapE_

#753 Debería durarte mucho tiempo. Es un móvilcon un SD 845 y hardware high end. Sin ningún problema 3-4 años si lo cuidas. Y sí, vas a notar mucho el cambio a mejor (contando que te acostumbres al cambio iOS Android)

cLX

Estoy mirando precios por aliexpress del mi8 de 6GB y 128GB Rom y hay varias versiones, desde 410€ hasta 470€. Cuál debería de pillar y qué opciones de envío? Nunca he pillado un móvil por Aliexpress

1 respuesta
TR3H0T3

#756 410€? ahora mismo veo ese a 366€ y lo del envío o se manda normal o por DHL que hasta donde sé te lo suelen parar en aduanas y encima cuesta 22 pavos

1 respuesta
cLX

#757 Sí, hay varios precios y muchas versiones. No se si debería de pillar la versión global o la cn. Es que no se sus diferencias o si supone algún problema

1 respuesta
CapE_

#758 Si puedes la global mejor, es la versión preparada para occidente a pesar de que a la china se le pueda hacer un apaño.

1
NiGGaZ

#750 Me voy a poner a ello esta tarde. A ver si me puedes echar una mano:

Tengo 2 enlaces con diferentes ROM y estoy algo liado ahora. Cual es la GLOBAL para el mi8?
http://en.miui.com/a-234.html
o
http://en.miui.com/download-346.html

1 respuesta
Meiven

#760

Si no recuerdo mal, te tienes que bajar la que está en el listado de ROMs, ya que al bajarla se baja en el formato .tgz (que es la que más pesa) que es la que necesitas desde fastboot. La zip es para actualización vía software como si fuera la OTA.

Una vez descargada, la descomprimes, abres MiFlash y desde ahí la metes

2 respuestas
NiGGaZ

#761 Vale. Lo tengo ya descargado y he realizado el proceso de desbloqueo satisfactoriamente.
Ahora que hago?
Gracias por tu ayuda !

NiGGaZ

#761 Con el movil en fastboot?

Meiven

Ahora abres MiFlash, seleccionas donde has metido la carpeta de la ROM y seleccionas la carpeta en sí (no lo que contenga), enchufas el teléfono por Fastboot y el programa debe de reconocer el Mi8 conectado, si no dale a Refresh hasta que aparezca.

En la esquina inferior derecha, seleccionas "clean all and lock" y verás que selecciona automáticamente el archivo "flash_all_lock.bat" que está dentro de la carpeta de la ROM. Le das a Flash, formatea el teléfono y acto seguido te instala la ROM. Tarda pocos minutos

1 respuesta
NiGGaZ

#764 Voy a ello. Te cuento.

1 respuesta
Raurkand

#765 No cierres el bootloader

1 respuesta
Meiven

#766

¿Y para qué lo quieres abierto?

2 respuestas
EuReKa

#767 ¿Para que lo quieres brickeado?

NiGGaZ

https://ibb.co/iVsRse

Eso es lo que me sale al seleccionar la carpeta. Le doy a flash?

2 respuestas
Meiven

#769

No se te selecciona el archivo .bat abajo a la derecha? Lo tienes en blanco

1 respuesta
Raurkand

#767 Para no tener un pisapapeles : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1433830

#769 No le des a lock https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430244

NiGGaZ

#770 Si, perdón. Tuve que seleccionar la carpeta interior dentro de la que tenia seleccionada. Ya lo tengo flasheado. Siguiente paso?

NiGGaZ

ostias le he dado a lock, esta aun en proceso? lo paro?

Edit: he cancelado el proceso. Que hago entonces?

1 respuesta
EuReKa

Debes esperar a que termine y creo que meterle de nuevo la rom china, aunque no estoy muy seguro xd

Raurkand

#773 Metele la rom que quieras pero sin cerrar el bootloader

1 respuesta
NiGGaZ

#775 Pero que debo seleccionar en Mi flash?
Clean all? y en el hueco flash_all.bat?

1 respuesta
Raurkand

#776 Si

NiGGaZ

Pues me da error, parece que se ha liado parda.... vaya tela.

Se me queda en FASTBOOT el movil ahora y me pone en el mi flash: Flash systema ab error-

EDIT: Parece que ahora si ha funcionado, he desconectado de PC y vuelta a enchufar y ahora si se completo todo el proceso.

1 respuesta
Meiven

#778

Hago EDIT.

Me alegro de que todo te haya ido bien. Imagino que al final habrás decidido no ponerle el lock de nuevo. Si en un futuro quieres ponérselo, basta con repetir el proceso, aunque veremos si al final la gente dice que no se le brickea, aunque muchos son por cambiar la versión rusa.

Al menos tienes al 100% la ROM oficial.

NiGGaZ

Bueno, todo OK. Despues del susto inicial, parece que todo ha quedado en un susto. Dejo el movil con el booatloader abierto y con la GLOBAL oficial instalada.

Gracias por toda vuestra ayuda !

#778 Si no es un problema tenerlo abierto, creo que no tocaré mas nada. Si por seguridad es mucho mejor y se va viendo de que no existe el problema que se ha mencionado arriba, me lo planteo.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven