Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

kalix07

Por cierto alguna noticia de miui 10?

EuReKa

#832 ¿La tienda de Xiaomi de Aliexpress Plaza si tiene garantía oficial no?

Danico

Alguien con el modelo azul?

2 respuestas
Zuniels

#843 Yo tengo el modelo azul, es precioso.

1 1 respuesta
Bouzas

#843 Yo y me encanta :heart_eyes:

1 1 respuesta
Danico

#844 #845 Me acaba de llegar y es precioso la verdad toca cacharrear mucho con el :)

B

Os referís al Explorer?

kalix07

Yo tengo el negro (he visto los 3 colores y son preciosos , pero el negro es el más discreto y es lo que quería :D)

franzo

Alguno tiene problemas para activar la SIM? En este caso solo tengo problemas para al parecer, recibir SMS.

Danico

Ayer me llegó pero aún no se me actualiza a la última versión. Tarda en llegar la OTA?

1 respuesta
kalix07

#850 No

1 respuesta
Danico

#851 He estado leyendo y tengo la 9.5.13.0 OEAMIFA que es la oficial y no a todo el mundo le llega a la vez como puede ser en IOS (vendo de iphone) por lo que puede tardar

1 respuesta
danyWTF

Se puede comprar en algún lado la versión global con el bootloader bloqueado¿?

1 respuesta
EuReKa

#853 En la tienda oficial de Xiaomi seguro, en ebay hay algunos vendedores que aseguran que es la versión global con bootloader bloqueado.

NiGGaZ

#852 Yo tengo la 9.6.3.0 oficial estable, esa que comentas fue la que me vino con el teléfono y se me actualizó a esta última que te he dicho.

1 respuesta
Danico

#855 Gracias, supongo que es esperar a que me salga la OTA

1 respuesta
NiGGaZ

#856 Pero aún no te salió? Es extraño. Yo le puse la ROM en español y me salia para actualizar, supongo que todo aquel que tenga la misma ROM debería de tener ya la actualización disponible.

1 respuesta
Danico

#857 Pues según he leído hay gente que aun no lo tiene, yo he probado a buscar actualizaciones y nada. He comprobado también que el bootloader este bloqueado por si me la hubieran dado con queso pero nop

1 respuesta
NiGGaZ

#858 ahm, pues tenia yo la idea de que era algo general para todos, que se liberaba la actualizacion para todo

B

Para los que ya tenéis el Mi8, ¿os gusta la falta de los tres botones táctiles del frente?

He probado uno y no me acaba de gustar. Ni siquiera he sabido cómo se hace para abrir las aplicaciones en segundo plano (botón de la izquierda)

2 respuestas
pelusilla6

#860 Supongo que te tienes que acostumbrar a los gestos... Aunque quizás haya una manera de colocarlos en la pantalla

2 respuestas
Danico

Yo estoy encantado con los gestos.

Y si claro, se pueden poner en pantalla los botones.

1 respuesta
B

#861 #862 ya, pero es que vengo de la tienda de Valencia y ningún empleado ha sabido decirme cómo es el gesto para hacer el equivalente del botón izquierdo (aplicaciones en segundo plano). Únicamente menú (deslizar arriba) y atrás (deslizar izquierda)

1 respuesta
KooPad

#860 Se pueden colocar en pantalla como bien dice #861

A mi me gusta más usar los gestos, una vez te acostumbras no echas de menos los botones.

KooPad

#863 Para ver las apps en background es como el de ir a menú pero aguantando en el final del recorrido y llevando el dedo más al centro de la pantalla.

https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/como-activar-navegacion-gestos-xiaomi-redmi-5-plus-mi-mix-2s-otros-miui-9-5-superior

En ese enlace hay más info!

1 respuesta
B

#865 gracias! Pues lo veo cómodo.

Mira que solventar antes las dudas por aquí que en la propia tienda... XD

1
NiGGaZ

No vuelvo a los botones ni queriendo. Lo de los gestos es todo un acierto

1
hamond

Alguien ha comprado en miespaña.com? Esta el mix2s 6/128 a 412€ y me tienta

1 respuesta
kalix07

#868 Yo me lo enviaron en la fecha estimada , ten paciencia que su centro de soporte es malo xd

Danico

Por fin se me actualiza por OTA

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven