Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Bouzas

Nueva actualización para la estable.

maNny

El móvil va de lujo después de un mes de uso y la verdad que me da de sobra para todo lo que lo necesito. Recomendaría su compra 100%

EuReKa

¿Alguien ha probado un adaptador para carga inalambrica?

1 respuesta
A

#903 Mi8 no tiene carga inalambrica.

1 respuesta
EuReKa

#904 Ya lo de leer que pregunto por un adaptador, para otro dia ¿no?

8 1 respuesta
A

#905 Exprésate mejor la próxima vez, tampoco vayas de enterado.

GrimMcSlam

Joder pues lo deja bien claro.

1 1 respuesta
SLiM

la llamada huida hacia adelante

1
A

#907 No tenía ni zorra de que existía un adaptador, pero ahora que lo acabo de ver, me parece de las cosas mas absurdas que existen xD. No se como alguien se puede preguntar como va eso, pues ya lo digo yo, va como el puto culo sin haberlo probado. Tener que enchufar el adaptador al usb para luego dejar el adaptador encima del adaptador inalambrico es un poco incómodo xD.

2 respuestas
EuReKa

#909 Es super incómodo dejar el movil encima del adaptador inalambrico.

#911 veo que las pillas al vuelo. Por favor si vas a seguir así para, solo he preguntado si alguien lo ha usado, yo ahora tengo carga inalambrica en el Samsung Note 4 y estoy muy acostumbrado a ella, me parece un paso atrás, pero es lo que hay.

1 respuesta
A

#910 Acaso no has visto como funciona el adaptador inalambrico que buscas?

Kaos

#909 Los adaptadores son para tenerlos siempre puestos, lógicamente. Los enchufas al móvil y luego, con una funda protectora, lo ocultas. De esa forma está siempre conectado y la operación se reduce a dejar el móvil sobre la base de carga, que es bastante más cómodo que enchufarlo y desenchufarlo todos los días al USB.

1 1 respuesta
A

#912 Puede tener un poco de sentido si usas fundas ( yo no usuaría jamas en un movil tan bonito ), pues lo dejas siempre conectado como tu dices y guay. El problema es cuando quieras usar el adaptador para ponerte los cascos, o cuando tengas que cargar el movil fuera de casa o en otro enchufe diferente donde no tienes el adaptador inalambrico. Para mi es un "extra" que incluso que molesta, y más aún teniendo en el mi8 el quick charge 4.

1 respuesta
Kaos

Hombre, en móvil sin jack para cascos, es una locura meterle el adaptador. También depende el uso que le des, si no me acompañara al gimnasio, no lo usaría nunca para escuchar música.

Lo del QuickCharge no es tan importante si eres de dejarlo cargando por la noche.

Con respecto a las fundas, totalmente, soy un nazi de las fundas, deberían exterminarlas todas.

EuReKa

#913 El 95% del tiempo lo cargo en casa, tengo auriculares bluetooth y voy a usar funda. Que a ti no te parezca cómodo no quiere decir que no lo sea.

1 respuesta
A

#915 Mas cómodo es que en 15 minutos se te haya cargado el movil al 50% xD.

No se como irá con adaptador inalambrico, pero no creo que muy bien.

1 respuesta
Kaos

#916 Confundes comodidad con eficacia.

kalix07

A alguien más le sale el modo retrato en verde ? Con la nueva actualización

MoRiBuNdO

Tengo el MI8 SE desde la salida y me he dado cuenta que en algunas aplicaciones, véase instagram, alguna app de imágenes etc hace como un minizoom y recorta los bordes.

Es cosa mía o pasa en todos los SEs?

Bouzas

Ya ha salido la ROM estable para el Mi8 de Xiaomi.eu (Miui 10)

https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-stable-release.46190/

PD: Algún consejo a la hora de cambiar a esta ROM y no perder todas las fotos y todo?

KooPad

.

maNny

Voy a probar la ROM right now

Bouzas

Madre mia para restaurar la copia de seguridad, que lentitud......

maNny

Yo ya la estoy disfrutando.
Por ahora de lujo.
Luego os cuento más detalles.

1 respuesta
Bouzas

#924 Tu has hecho copia de seguridad o has configurado nuevo movil? Es que para que se me restauren 40 archivos, lleva casi hora y media...

1 respuesta
maNny

#925 Nuevo móvil. Partiendo de cero. He guardado fotos y demás en el PC y go

1 respuesta
Bouzas

#926 Tendría que haber hecho eso xD

Si algún año se me restaura, para la próxima ya se que hacer, porque tela.

kalix07

Cuando creeis que estara para OTA XD?

B

¿Alguien mas tiene problemas con Spotify? Va como el culo, el reproductor en las notificaciones no suele aparecer y el reproductor de la pantalla de bloqueo igual.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#929 sip, yo ando igual, reinicias el movil y le gadget va bien hasta que le da la gana, apagas cancion y te llaman, al colgar la llamada se te reinicia la cancion parada XDD

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven