Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

NiGGaZ

#989 Pues no sé qué problema debes de tener pero para mí es súper sencillo y no volvería jamás a los botones típicos de home, atrás, etc. Lo de los gestos es una pasada y funciona de las mil maravillas.
Es superfacil, el centro-izq del teléfono, desde el filo del móvil deslizas a la derecha. Fin

1 respuesta
Uneim

#984 vaya... Si no, puedes eliminar aplicaciones de Google enchufando el móvil mediante USB y usando Google debloater o algo similar, cargarte el Google search.

A

#990 #991 Parece que os molesta xDD. Me apostaría lo que quisierais a que muchas de las veces que vais a retroceder os falla el gesto y tenéis que volver a repetirlo.. pero claro, reconocerlo aqui en publico no lo vais hacer.

2 respuestas
El_Pesca

#984 yo también necesito que se me abra google asistant con algun gesto.. en aplicaciones del sistema no me aparece búsqueda. Ahora mismo con ese gesto se me abre el navegador web de xiaomi. Tengo puesta region HK por en Face ID

jotaesp92

#993 Redmi Note 5 y NUNCA me ha fallado. Lo que han dicho en otro post... le darás con el codo o con los pies xD

1 respuesta
A

nunca, xdddddddddddd claro.

Eso sin contar que con los botones accedes a todas partes más rápido, sobretodo para acceder al menú donde están todas las aplicaciones.

EuReKa

#993 Si falla es porque no le das bien, si necesitas 7 veces para que te funcione el gesto tienes un problema grave. También me falla el lector de huellas si no le pongo bien el dedo y no digo que es una mierda.

1 respuesta
A

#997 Obviamente es porque no le doy bien, pero dudo que no falleis NUNCA.

1 respuesta
EuReKa

#998 Nadie ha dicho que no nos equivoquemos nunca, pero tampoco nos hace falta estar dándole 7 veces cada vez que quiero hacerlo y diciendo que es que funciona mal.

2 respuestas
kalix07

Pues a mí me funciona d.p.m , y me he acostumbrado tanto que los botones me parecen una porquería ...

danyWTF

-> #999 - "Nadie ha dicho que no nos equivoquemos nunca"

-> #995 - "Redmi Note 5 y NUNCA me ha fallado."

Choose one.

Ontopic. Por ejemplo cuando estás en la galeria viendo fotos, el gesto de atrás no puedes hacerlo, tienes que volver atrás con el gesto Home o dandole a la foto y luego volviendole a dar a la flecha que sale arriba a la izquierda. Con la botonera, puedes pasar de foto para atrás y darle a la flecha de atrás para volver a la vista previa de todas, cada cosa con un click.

1 respuesta
EuReKa

#1001 En realidad era una forma de hablar, hablaba por mi parte xddd. Tampoco me parece normal decir que NUNCA te ha fallado.

1 respuesta
danyWTF

#1002 A mi me gusta, pero por ejemplo en aplicaciones que tienen scroll vertical a no ser que hagas el gesto totalmente horizontal, te va a hacer scroll en vez de ir atrás. O en aplicaciones que tienen un menu que se abre con el mismo gesto, por ejemplo Twitter o Google Drive. A veces vas para atrás, a veces te sale el menú.

Te digo, el gesto de Home y el gesto de la multitarea me parecen 10/10, pero el de atrás necesita un cambio..

1 respuesta
EuReKa

#1003

#1003danyWTF:

en aplicaciones que tienen un menu que se abre con el mismo gesto, por ejemplo Twitter o Google Drive. A veces vas para atrás, a veces te sale el menú.

Yo es que uso el gesto de ir hacia atras en el lado derecho y no me sale el menú de la izquierda nunca. Si sujetas el movil con la mano derecha es muchísimo mas facil.

1 respuesta
danyWTF

#1004 Probaré a hacerlo del otro lado a ver si me falla menos, ahora mismo no recuerdo ninguna app que tenga ningún menú haciendo scroll de derecha a izquierda. Ty

1 respuesta
EuReKa

#1005 De todas formas, son gestos distintos sacar el menú y volver atras en la parte izquierda. Si haces el gesto en la parte de abajo vuelves y si lo haces en la parte de arriba te saca el menú, te lo explica en el tutorial de los gestos.

zazgan

Hola necesito cambiar de movil.

Basicamente me interesa que tenga una buena camara y habia pensado en el mi 8.

Me merece la pena o con un 2 me llega? Hay mucha diferencia de calidad de camara?

No me interesa ni jugar a juegos ni nada, quiza alguna app util y eso sacar fotos

cLX

Habéis conseguido pasar las conversaciones de WA de iPhone a Android? Me estoy calentando muchísimo la cabeza ya y no quiero pagar por recuperarlas xD

A

#999 Para mi fallar una vez de vez en cuando ya es un fail xD. Es el único movimiento que me falla, el resto guay. Ya te digo, sino fuera por el de retroceder yo quitaria los botones.

Y si, es cierto que haciendo el gesto de derecha a izquierda va mejor que de izquierda a derecha.

1 respuesta
Danico

Yo con el tema gestos estoy super contento. Es cierto que lo de las notificaciones en la barra de arriba se agradecerían

1
danyWTF

#1009 Haciéndolo de derecha a izquierda estoy bastante contento con los gestos. Never go back.

Una duda que tengo. Ahora que he pasado a MIUI 10, si restauro datos de fábrica, me vuelve a MIUI 9? Porque así venía de fábrica, no? xd

1 respuesta
A

#1011 Lo que pasa es que aunque hay menos margen de error de derecha a izquierda siendo diestro, también es cierto que es un poco mas lento en retroceder haciendo el gesto que dándole al boton de retroceder directamente, hay un poco de delay.

A mi sigue sin convencerme, yo sigo con botones, es indudablemente mas rápido y no ocupan nada de pantalla.

Mirad que app :

1
cLX

Tenéis problemas con el envío y recepción de SMS? Porque no me llegan

cLX

Necesito ayuda. No recibo mensajes y tampoco puedo enviarlos. He mirado todo lo correspondiende al SMNC o como cojones se escriba y estoy sin WhatsApp ni Telegram porque no puedo activarlos. He reseteado de fábrica y no he puesto copia de seguridad antigua para que todo esté fresco.

1 respuesta
EuReKa

#1014 ¿Has hablado con tu operador?

1 respuesta
cLX

#1015 Voy a llamar ahora, pero llevo todo el día con el teléfono operativo y esto no había pasado hasta esta noche. No sé qué habrán cambiado o qué ha pasado

cLX

Perdón por postear tanto, cómo es posible que pueda recibir mensajes y llamadas sin tener el Wi-Fi puesto y mientras lo tenga activado no pueda recibirlas?

Poniendo como tipo de red preferida 3G no tengo problema. Es con el 4G con lo que no me deja recibir ningún tipo de dato que tenga que ver con mi línea telefónica

EDIT: Solucionado, introduciendo esto en el marcador ##86583## te deja activar el VoLTE que es lo que me estaba dando el problema. Ahora puedo ir con 4G y Wi-Fi. Su puta madre, 4 horas calentándome la cabeza.
EDIT2: Kjaj, sigue sin funcionar. Me ha funcionado 1 llamada. Mi operador dice que no es problema suyo

fantasma10

Vale. Lo pongo aquí porque el Xiaomi Mi 8 SE tiene el número 8 también. xD Son unas dudas porque llevo sin leerme nada relacionado y no me quedó claro cómo quedó la cosa:

-¿El Xiaomi mi 8 SE al final tendrá una rom global o global versión? Sé que no es lo mismo pero no me quedó claro qué significaba cada cosa y en qué en qué influia eso.

-¿Alguna página fiable para comprarlo?

Saludos y gracias.

1 respuesta
unaifg

#1018 No, no tiene ROM global (y no puede tener Global Version) y a estas alturas no tiene pinta de que vaya a tener ya. Yo lo tengo y lo estoy usando con la ROM china en inglés, pero hay mucha gente que lo tiene con ROM de xiaomi.eu que es lo más parecido a una global, sólo que hay que trastear un poco para cambiarla

En cuanto a páginas, yo lo pedí en Banggood y ha tardado 11 días en llegar pero cualquiera tipo Gearbest o HK Goldway, Mi Store de aliexpress son fiables. Te recomiendo que mires en kimovil.com para comparar los precios y los modelos :thumbsup:

1 1 respuesta
kalix07

Para los que OS estáis pensando en comprarse el mi8 , se han presentado el mi8 pro y mi8 Lite y pronto el mi mix 3 , pensad bien vuestra compra!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven