Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

MoRiBuNdO

#1314 A mi desde el ultimo update el Mi8se me está fundiendo la batería sin hacer nada, me voy a la cama con el al 100% e incluso teniendo el movil en ahorro de batería por la noche me despierto con el movil al 70% de batería en 7horas de standby + ahorro de batería.

No tiene sentido y estoy bastante rayado. Tengo todo actualizado al día y me está tocando los cojones este tema...

MIUI Version : 10.3 | Stable - 10.3.1.0 (PEBCNXM)

1 respuesta
pritchenko

#1321 Si te sirve de ayuda, yo actualicé todas las apps y las mantengo actualizadas y sí que va mejor. Igualmente me he comprado un despertador tradicional por si se me vuelve a apagar por la noche xD

15 días después
MoRiBuNdO

Estoy mirando para formatear el movil y ponerle la rom global, que aún tengo la china. Sabeis si en la web de xiaomi las roms que vienen para el Mi 8 son compatibles con el Mi 8 SE ??? Porque no veo ninguna global para el SE....

1 respuesta
17 días después
pollosimago

#1323
Creo que te estas confundiendo, no existe el Mi8 SE ¿te refieres al Mi8 Lite o Mi8 Pro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1324 No, no me equivoco, el Mi8 SE salió a la vez que el Mi 8.

1 mes después
B

Nadie con customs?

1 respuesta
maNny

#1326 Nop. En este móvil no he tenido necesidad

1 respuesta
B

#1327 Me lo he pillado hoy. Llevo 4 años en miui y quería probar algo distinto la verdad.

Edito: Obviamente estoy contento con miui pero si se puede cacharrear mejor.

1 respuesta
maNny

#1328 yo llevaré algo más de un año de uso. Lo pillé de salida. Algún problemilla sin importancia he tenido, pero vamos; no necesidad de cambiar la ROM. Disfrútalo.

1 año después
B

A alguien con mi8 le ha actualizado la última versión de Android y miui? Se supone que esta es la última actualización oficial, pero no llega.

EuReKa

A mi nada

HassoNe

Después de 2 años creo q va siendo hora de actualizar el movil

1 respuesta
B

#1332 Yo lo cambiaré el año que viene, aún va bien, pero decían que iban a meter la última actualización al mi8 y de momento nada... a este ritmo no la meten o ya cuando esté desfasada.

2
Theodern

Aprovechando la reactivación del hilo...
Por qué cada vez que utilizo el limpiador de caché o instalo cualquier cosa me salta un anuncio? hay manera de quitar eso? entiendo que son funciones propias del teléfono y que no deberían llevar publicidad...

2 respuestas
B

#1334 precisamente por usar una aplicación del sistema para ello, el sistema te cuela publicidad 😂

spideryo

#1334 Que esperas de un sistema operativo chino? Alli, podrias comprar un coche con solo tu movil, ya que tienen las empresas tienen acceso a tus cuentas bancarias.

25 días después
B

¿En serio seguimos sin ota?

TR3H0T3

yep xD

EuReKa

para agosto decían no? jajaja

1 mes después
B

Hola, alguien que aun lo tenga y lo ha actualizado a miui 12. ¿No le dura menos y nada la batería?
Ya que de por si es corta, pero antes me duraba todo el turno del curro y ahora mismo ni la mitad.

2 respuestas
MrNulo

#1340 pues yo no lo he notado, aunque siempre lo tengo en modo ahorro de batería, quizás eso influya. Mira a ver si es que es alguna aplicación la que te está chupando de más en esta actualización.

1 respuesta
PiPePiTo

#1340 Siempre que se me ha actualizado me ha pasado eso como la primera semana... hasta que luego vuelve a la normalidad. Al menos es mi caso y sí, el día siguiente la batería a la puta en medio día... así un par de días y ara ya vuelvo a acabar de currar con un 60% o así.

1 respuesta
Nailu

Cuántas horas de pantalla hace el vuestro? El mio 2:30 de media .he pedido una bateria y voy a mirar si mejora.

Raurkand

Yo también noto que la batería dura menos desde la última actualización.

B

#1341 con ahorro de batería incluido me dura nada. Y aplicaciones no veo nada anormal.

#1342 yo también lo habia notado pero esta vez es exagerado.

Esperaré una semana, sino pues a tirar de reset de fábrica a ver si mejora. Y si esto tampoco, entonces caerá movil con la extra.

1 respuesta
MrNulo

#1345 seguramente sea por la actualización. Le has dejado puesto el supertema de marte o de la tierra puesto? Chupa mucha batería por la gpu.

1 respuesta
B

#1346 mira no habia caído en lo del tema. Voy a probar quitandolo

8 días después
B

¿A alguien le pasa que se cambian los colores en miui 12?

Llevo dos días que cambia el contraste, o la saturación, o los blancos....
Es muy raro

He desactivado brillo automático, en esquema de colores pongo saturado, etc.. y aún así cambia..

¿Alguien? Lo noto sobretodo en Chrome.

1 1 respuesta
Zuniels

#1348 same, navegando por chrome de golpe el brillo automatico se quita, bastante molesto.

1 respuesta
B

#1349 pues no solo es en Chrome. Pero es donde más lo noto.. no entiendo nada. Así, de repente. Antes iba bien.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven