Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

TR3H0T3

#1290 con router de lowi, 0 problemas :/

1
DjScream3

#1290 no he tenido ningún problema con los 2 o 3 routers que he usado

1
19 días después
TaDeuS

Alguien ha tenido problemas con el móvil en la ranura sim? El mio ha muerto lentamente y lo tenia desde octubre. La ranura perdia la conexión con la sim y al final dejó de detectarla. He tirado de RMA en bangood.

neoalex88

El mio hoy ha hecho una cosa muy rara. Normalmente pongo 2 alarmas por la mañana con 10 min de margen. Pues la primera ha sonado pero la 2ª alarma no. Por suerte me he despertado y mientras desayunaba la he probado y la ponía y no sonaba. He cambiado la hora de la primera que si sonó y funcionó perfectamente y la segunda volvió a sonar ya. No se que coño le ha pasado pero es la segunda vez que me pasa que la alarma se queda como rayada y si no pongo otra que tenga, la que ha fallado no va.
Lo tengo desde agosto y con esta es 2 veces que me ha fallado la 2ª alarma. Espero que no pase de nuevo.

DjScream3

#1261 hoy hay actualización y ya deja elegir si quieres seguir.en pantalla de bloqueo.

1 respuesta
Theodern

#1295 muchas gracias! actualizado! ahora si que es cómodo y viable!

maNny

Buenas ! A mí no me da la opción de actualizar. Estoy en la 10.2.3.0.

1 respuesta
pritchenko

#1297 Acabo de comprobar que en la 10.2.3.0 ya da la opcion

DarkSarevok

Y yo sigo en la 10.2.2.0 y me salta el mensaje "No hay actualizaciones disponibles" waaaaaat

espartano666

Modo oscuro para cuando? :rage:

1 respuesta
Korso

#1300 Esperaba que fuera ya, al menos se dignaron en arreglar la altura del notch

danyWTF

Creo que mi Mi 8 ha fallecido. Esta mañana se me ha acabado la bateria y no carga. Lo he probado a enchufar a diferentes enchufes de casa y he probado 2 cables diferentes, e incluso enchufarlo a un USB del PC y no se empieza a cargar.

3 respuestas
azteca

#1302 rip, donde lo compraste?

jonhy_walker

#1302 deja un rato apretado el botón, a mi hay veces que le cuesta la vida encender.

Kivo

Una pregunta, con la compra no incluye la típica funda de silicona como con el note 5 no?

1 respuesta
spideryo

#1305 SI

1 respuesta
Sk8eR

#1302 lol a mi me paso hoy con el mi5s xD conecta y desconecta la batería por 10 segundos por probar... aunque si esta en garantía todavía tramita...

Kivo

#1306 Thanks! Puede que caiga en un par de días si aun vale la pena xD

azteca

Mi mi8 ha muerto.. xD He ido a la playa y había un oleaje muy grande y me he comido una ola cuando lo estaba grabando en las rocas. No se me enciende la pantalla.. hay algun metodo para que el movil pueda llegar a encederse? gracias.

3 respuestas
jonhy_walker

#1309 metelo con arroz unos días, o eso dicen.

1 respuesta
Kivo

#1309 #1310 No funcionó con mi Redmi Note 5 xD
Si aun no lo has encendido tienes alguna oportunidad de safar con el arroz y si lo pones encima de un deshumidificador mejor todavía.
Si lo encendiste ahí hay un corto en la placa fijo y no hay arroz en china que lo salve.

EuReKa

#1309

1
Kivo

Necesito comprar un cristal templado o hidrogel para el mi8 con urgencia, recomendáis alguno en concreto? Preferible en Amazon

17 días después
pritchenko

Alguien está teniendo problemas con la batería? Me ha pasado un par de veces que voy a dormir con la batería casi al 100%, y al despertarme está apagado sin batería.

3 respuestas
TR3H0T3

#1314 a mi normalmente me llega con un 60% o asi a la cama, el otro dia mientras viajaba vi que estaba comiendo batería de manera muy loca (un 35% en apenas 4 horas se fundió), siendo "sistema android" el que se tiraba activando la CPU todo el rato.
lo único que probé fue actualizar las aplicaciones del sistema, no las que salen en google play, si no desde el mismo menú de ajustes y arreglado.

1 respuesta
pritchenko

#1315 Probraré, gracias. Es la segunda vez que me pasa y si me pasa algún día para ir a trabajar sería una putada.

B

#1314 Yep, hace ya 3 semanas de un día para el otro noté que no aguantaba nada, lo peor es eso, que se nota el bajonazo.

HassoNe

Se me cayó y la pantalla hecha añicos.

entre 130 y 160€ me cobran en todos los lados, ¿es normal? ¿alguna recomendación?

1 respuesta
kalix07

#1318 Yo me gaste 180 , y acepte ya por la pereza de pasar los archivos y tal.. Pero me hubiese esperado y me hubiese comprado el mi9

1 respuesta
HassoNe

#1319 He conseguido un sitio de confianza por 90...

Pero menuda broma

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven