Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Theodern

Ayer recibí el MI 8 y muy contento, salvo por dos cosas.

El desbloqueo facial es tan rapido, que por ejemplo, cuando quiero simplemente cambiar la canción de Spotify con el teléfono bloqueado, se me desbloquea y eso no me gusta. Hay alguna solución para esto? y dos, la APK de la GCAM me va con muchísimo lag, alguna solución?

3 respuestas
D

#1261 A mi también me va con un poco de lag la GCam y al poner la cámara lenta se me cierra la aplicación

D

Hay alguna manera de poner por defecto que las llamadas se graben automáticamente? Las apps que he probado no me han funcionado

1 respuesta
DjScream3

#1261 La gracia del desbloqueo facial es que sea rápido y del tiron puedes usar el movil, puedes tapar la cámara, girar el movil un poco para un lado... pero no hay mucho mas.

la Gcam si tienes la última versión estable del movil deberia funcionarte perfectamente

#1263 el MI8 graba las llamadas directamente sin instalar nada, busca en opciones "grabación" y lo veras

2 respuestas
D

#1264 Ya lo he visto, muchas gracias

B

#1264 A mi me pasa lo mismo, me gustaría que el bloqueo facial desbloqueara el móvil y luego yo tuviera que hacer un swipe up para salir de la pantalla de bloqueo. Si quiero ver notificaciones se desbloquea el movil...

jonhy_walker

Repito mis 2 dudas a ver si tengo más suerte

  1. A los que usáis doble SIM, ¿tenéis alguna manera de seleccionar una SIM por defecto a la hora de llamar a diferentes contactos?
  2. ¿Alguno ha conseguido hacer funcionar Android Auto en el MI8 128?

Jamás pensé que diría esto pero viendo cómo va en Iphone la dual sim y apple car play me planteo cambio de sistema
Gracias

2 respuestas
Shikoku

#1267 Has probado las "Default settings" dentro de sim cards & mobile networks? para el tema de las llamadas

1 respuesta
DjScream3

#1267

  1. puedes seleccionar diferentes opciones, que llame con una por defecto, que te pregunte siempre o desde el marcador te salen 2 botones de marcado para que pulses el que quieras según te interesa

  2. funciona bien android auto, hace unos meses tenía algún bug pero ya está solucionado

1 respuesta
jonhy_walker

#1268 #1269 yo puedo decir que llame siempre a través de una SIM, lo que quiero es poder decir que contactos llaman por defecto con una SIM determinada.

  1. A mi Android Auto me sigue sin ir. Y uso las dual apps que era una de las cosas por las que decían que no funcionaba. Y yo quiero usarlas, no me vale tener que deshabilitarlas. Así que especifico algo más, ¿alguien ha conseguido que funcione Android Auto con dual APPS?
2 respuestas
spideryo

Alguien me recomienda unos auriculares con micrófono ya sean bluetooth o por conexión tipo c?

Shikoku

#1270 lo de guardar contactos y sim con miui no se puede, soz

10 días después
alastair

Buenos dias,
Quiero comprareme un xiaomi mi8 pero no se cual es la versión mas adecuada. ¿Me ayudais?

Muchas gracias

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno por fin he conseguido hacer funcionar android auto. He tenido que formatear, por supuesto, y desinstalar todas las dual apps, para whatsap uso whatsap business. Gracias a los que me ayudaron.

WaldoFaldo

#1273 Global version :)

GrimMcSlam

Alguien tiene problemas con el GPS?? Sobre todo el giroscopio (o como se llame el dispositivo q se encarga de indicar la orientación del teléfono) me funciona de culo en Gmaps.

Me toca los huevos q un móvil de este nivel tenga una mala integración de algo tan importante...

4 respuestas
B

#1276 Desconozco si han solucionado el problema, pero hace alrededor de 2 meses, el google maps daba problemas con el Mi 8. Fallos como el que comentas, cambios de carril, etc.

Prueba con la aplicación Waze, funciona a la perfección.

Korso

#1276 No sé si con la última actualización lo han arreglado, pero hace tiempo que con maps va como el culo y si usas otra aplicación va de lujo. Curiosamente, tuve que flashear el móvil por fallo mío (lo hice con MiFlash mediante fastboot), y tras hacerle eso (flasheo a la última versión) dejó de hacerme cosas raras el gmaps y ahora lo uso sin problemas, pero antes de eso era imposible.

jonhy_walker

Yo, si sois como yo que lo comprásteis hace mucho recomiendo encarecidamente un formateo Se que es un coñazo, pero merece la pena.

DjScream3

#1276 es culpa de gmaps, las demas navegadores van bien, se supone que lo solucionarán pronto

SikorZ

#1270 Yo tengo miui 10.2 estable y funciona perfectamente, pegale un formateo con la rom fastboot y feura

D

Sabéis si se puede poner modo oscuro y como?

2 respuestas
TR3H0T3

#1282 hmmm puede que sea un tema? no está disponible en España y hay que cambiar la localización pero no he probado

DjScream3

#1282 en la versión estable no está disponible todavía, es cuestión de semanas que lo saquen, en las betas si está

Rojosier

wrong thread

maNny

#1276 Yo tengo problemas con maps. Llevan dos meses así, efectivamente, y a mí no se me ha solucionado.

1 respuesta
franzo

A ver si me podeis echar un cable o a alguien más le pasa, estoy teniendo problemas con el bluetooth del coche.
Cuando lo conecto, para el audio sin problemas, pero si quiero llamar desde el coche me dice "sin proveedor". Sin embargo si llamo con el movil, perfecto, se escucha y puedo hablar perfectamente y a partir de esa llamada ya coge el proveedor y puedo llamar desde el coche. El problema es que si no hago una llamada primero, me da ese mensaje y no puedo llamar desde el coche.

CapE_

#1286 A mí con la última actualización de GMAPS ya me va bien (era problema con la app).

Para más info: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463976&page=5

1 1 respuesta
maNny

#1288 gracias!

NiGGaZ

Alguien tiene problema con wifi 5G? En el gym me funciona bien pero en mi casa no, pero luego, otros dispositivos que tengo en mi casa si que van bien con el 5G....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven