Xiaomi Red Rice (Hongmi)

osk1

#60 Todos los que puse tinen 1280*720 de resolución. Ya que ponemos alternativas, ponerlas que el hard sea casi 1:1 xD.

1 respuesta
TeNSHi

#61 También vale un 33% menos y tiene menos pantalla que alguno de esos XD

1 respuesta
osk1

#62 Cierto.

Habrá que estar atentos a posibles conjuntas o tiendas a partir del día 5.

1 respuesta
Sirius_spa

#63 Yo ando en la conjunta de htcmania, pero en la posicion 900, asi que ni sueño con que pueda pillar uno pronto

2 respuestas
TeNSHi

#64 No pueden pedir mas al proveedor o como va?

1 respuesta
Sirius_spa

#65 Por lo que he leído van a pedir a varios proveedores, pero cada proveedor les aseguran unas 10 unidades

Joey

#64

yo estoy en la de ForoTek y estoy en la 255... va por la 270 creo, así que lo mismo por ahí llegas antes

1 respuesta
Sirius_spa

#67 pero esa y la de htcmania van juntas, y al final creo que cruzan datos y se ordenan por la fecha en la que te apuntaste.
Es decir,si uno de forotek se apunta ahora, yo iría antes que él

cortes

Yo fui medianamente rapido y estoy en el puesto 100, a ver si puedo llegar a entrar en la primera tandada.

PD: y es lo que dice osk1, alternativas no hay pocas, y por menos precio con el mismo hardware, pero yo personalmente no me he comprado otro movil chino hasta ahora por el tema de la ROM, que MIUI es puro amor, y comparada con cualquier otra rom que viene en otros moviles, le pega mil patadas...

1 respuesta
osk1

Yo también estoy por la de HTC.

Si no hay suerte de pillarlo la semana que viene, miraré otras opciones, más que nada por que no es para mí y corre prisa xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#69 Pues avisa, que te hacemos encargo si puedes pedir más xD

#70 A mi es que el mio sólo puedo llamar/recibir llamadas si sólo tengo el 2G (muchos de los que liberamos el Y300 nos pasa esto. Incluso algunos que lo compraron libre les pasa), con el 3G llama/recibe llamadas cuando le da la gana.
Pero por lo demás estoy contento con el movil, asi que mucha prisa tampoco tengo, pero para navidades quería uno nuevo

1 respuesta
osk1

#71 En navidades los servicios postales de China se saturan y tardan más en llegar los envíos. Llegar llegan, pero es un asco andar esperando.

Joey

Pues entonces sí que va a estar chungo conseguir uno más o menos rápido... Yo estoy casi igual que Sirius, me gustaría pillarmelo para las navidades, pero viendo el percal, lo mismo voy a tener que considerar otro terminal.

Elifk

Estaba buscando un móvil con ese presupuesto 100-150€ 0 es perfesto!
Recomendais entonces comprarlo de xiaomi.es ? Lo tienen "DESDE 149€" ._.' eso significa q incluso costará más? D:

1 respuesta
Joey

#74 149 + los G.I. que según dicen, son de unos 20 euros, por tanto al final te queda en unos 170 euros todo si tienes suerte de que no te lo paren en aduanas.

1 respuesta
Elifk

#75 leí en los post anteriores que los comprais conjuntamente o algo así, es fiable? te ahorrás bastante en comparación q en la pag oficial? quién lo organiza?

1 respuesta
Joey

#76

Pues ni idea, nunca he hecho una compra conjunta. Yo me he apuntado por primera vez por medio de ForoTek. A ver cómo sale todo... las ventajas son la garantía y que te ahorras unas pelas. He leído que se espera que salga finalmente a unos 140-150 euros puesto en casa.

1 respuesta
Elifk

#77 vale, gracias :)) estoy ahora mismo leyendo el foro! aunque sinceramente me da un poco de yuyu esto de comprarlo así ._.
Pd. perdona mi ignorancia ;))

1 respuesta
ramaGZ

#78 Nada que temer, normalmente es gente que ya organizó otras conjuntas y saben como va el tema.

cortes

A parte de que con la conjunta consigues 2 años de garantia, tienes arreglado todo de aduanas, y puede que segun que oferta, te incluya alguna funda o algo.

amigos895

¿Se sabe si saldrá en tienda física?

1
ramaGZ

Si alguno está interesado, tal y como dije en #25 podéis comprarlo en Spemall.com por 163€ (envío incluido) y os llega en una semana. Aún así, tengo entendido que no tendrán stock hasta la semana que viene. Yo preguntaría por si acaso.

4 respuestas
Pank

#82 ha salido con banda 900 el red rice? o solo la 2100? es que en ese link salen ambas bandas pero no se si es fiable

1 respuesta
ramaGZ

#83 Sí, están confirmadas las bandas 900/2100 WCDMA. No suelen tener erratas, pero en este caso es positivo. Por eso más que nunca este teléfono es una muy buena compra en cuanto a gama media se refiere.

1 respuesta
cortes

#84 Equilicua!
Unboxing http://www.xiaomiworld.com/pre-order-xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-3g-smart-phone-android-4-2-miui-v5-os-1-5ghz-mtk6589t-ips-capacitive-touchscreen.html

Me arde el dinero en el bolsillo hasta que se pueda conseguir con la conjunta! xD

charly3

#82 Es compatible con el 3g de aqui?

1 respuesta
ramaGZ

#86 Totalmente. En España justamente utilizamos esas bandas para el 3G (900/2100mhz)

Sirius_spa

#82 Que tal es esa tienda? Es más de fiar que las chinas o es del estilo?

1 respuesta
ramaGZ

#88 Pues ya trabajaron con conjuntas en HTCMania y dicen que, ademas de ser de fiar, el trato es muy bueno.

1 respuesta
Sirius_spa

#89 Pero mandan desde China o Europa? Es que los días que tardan en entregarlos son super pequeños en comparación con las habituales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey