Xiaomi Redmi 3 #HO

Psicotropica

Algún sitio fiable para bajarme la MIUI 8?

Y la global es la que viene en castellano y sin apps chinas?

Psicotropica

Doblepost, pero es que no me aclaro para meter MIUI 8, no hay manera de que me coja la rom

#598 tú como lo hiciste?

1 respuesta
Kenderr

#602 Pues lo puse en fastboot, me baje una rom que me paso un colega y con un programa que se llama miflash la envie al movil. ¿Que fallo te da? A mi me costo pillar el truco al principio, pero luego es bastante fácil.

1 respuesta
Psicotropica

#603 Pues que no hace nada, prácticamente XDDDD

No funciona ninguno de los 3 pasos de aquí http://en.miui.com/a-232.html

2 respuestas
Kenderr

#604

Olvidate de eso. Lo intenté también pero nada, ahora cuando llegué a mi casa te pasó las descargas y los pasos que seguí.

1 respuesta
Psicotropica

#605 Creo que lo estoy consiguiendo, si sigue sin funcionar te digo algo ty!

2 respuestas
Perdido

#606 Proceso paso por paso, a ver si te vale:

  • Haz copia de todo lo que necesites , pasatelo al pc

  • Te descargas esta rom , la 7.5 global estable para el redmi 3 fastboot

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629.0000.25_5.1_global_d0ad1c194a.tgz

Descomprimes el archivo en una carpeta.

  • Te descargas la ultima version de Miflash , el programa para instalar roms por fastboot de Xiaomi

http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

Lo instalas , instalas todos los controladores que te va pidiendo , importante que tu sistema operativo sea de 64 bits.

  • Conectas el movil al pc , esperas un rato a que windows update te instale todos los drivers automaticamente , si uno que se llama MTP no te lo instala no pasa nada , no es importante

Asegurate que uno que se llama ADB interface y el de Android estan bien instalados , lo veras en Administrador de dispositivos.

Si todo es correcto , ahora vas a flashear el movil.

Con el movil conectado y reconocido en el pc , apaga el movil.

Pulsa VOL + y POWER a la vez , cuando vibre , suelta el de POWER y sigue manteniendo el otro.

Te aparecera en el movil unos recuadros de colores en chino y en ingles.

Pulsa el que dice Download.

Se te pondra la pantalla del movil en negro , es normal.

Vuelve al pc , abre el programa de Miflash , normalmente no crea acceso directo al escritorio tendras que buscarlo.

Dale a Browse , y selecciona la carpeta donde has descomprimido la rom.

Dale a Refresh , y abajo deberia aparecerte el movil con un nombre como COM10 o COM20 , no importa el numero , lo que importa es que te aparezca.

Ahora abajo marca Flash all , esto te borrara todos los datos que tienes ahora en tu rom personales y de almacenamiento , asi que recuerda haz copia de todo , incluido la sd.

Y finalmente dale a Flash , la barra empezara a cargar en verde , tarda un ratillo , al final te dira la operacion se ha completado satisfactoriamente o algo asi.

Cierra el programa , desconecta el movil del pc , y enciende el movil.

La primera vez que lo enciendas va a tardar de cojooones no te desesperes , a mi me pasa lo mismo , pero es que es asi.

Cuando encienda ya te pedira el idioma , el wifi , lo tipico del comienzo vamos.

Ya estaras en 7.5 estable, la 8.0.2 te saldra por OTA, pero yo no te recomiento esta rom, tras 1 mes de uso que llevo yo. La anterior tenia un punto mas fina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223279

1 respuesta
Perdido

#606 Mi consejo, instala la 7.5 pero no actualizar a 8.0. 2. No va tan fina

Shisaia

#587 Y donde se consigue la funda oficial? :O

2 respuestas
Perdido

#609 Mejor que la funda oficial esta:

https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-u-case-brand-Xiaomi-Redmi-3-case-silicone-protective-shell-High-quality-cover-for/1823883_32605644286.html

2 respuestas
C

#609 aliexpress, de hecho me pille la que dice #610, pense que era a oficial xD

1 respuesta
Flamazares

#607 Gracias por el curre en este post. Voy a probar con lo que dices!

((editado))
Me da error "ping target failed". Te pongo el log a ver si te da alguna pista...

1 respuesta
Perdido

#612 Reinicia el ordenador y prueba otra vez a ver. A veces recien instalado no detecta el movil bien.

1 respuesta
Shisaia

#610 #611 Jajaja, vale gracias!!!

Flamazares

#613 El problema era que tenía que usar una versión de MiFlash anterior (la de 2015), la última me daba ese error.

Ya he instalado la 7.5 pero sigue con el mismo error: me ha dejado de reconocer la tarjeta SIM de la noche a la mañana (ayer funcionaba perfecto el móvil, y esta mañana al levantarme no me reconocía ninguna tarjeta SIM -he probado tres o cuatro y no reconoce ninguna-).

Alguna idea??

altorete

En el mismo enlace de #604 tenéis que seguir los pasos de "fasboot update". No hay mas.

Cuando no te reconoce la SIM suele ser porque no has metido la ROM adecuada para tu dispositivo

choleky

Alguien podría decirme como se quita la vibración del movil en modo normal?? Aunque desactive la opcion sigue vibrando cuando toco la pantalla y estoy usandolo, gracias

LiToO

En Geekbuying está el redmi 3s a 128€ con envio desde España

BinHo

mi redmi 3 pro lleva toda la tarde reiniciandose solo , a alguien mas le está pasando? Ayer hubo actualizacion de miui , no se si tendrá que ver

1 respuesta
B

#619 Si? Pues a mi no me encuentra updates con miui 8.

N3mex

Desde el whatsapp podéis reproducir vídeos?

Zeloran

qué precio le pondriais al redmi 3s de segunda mano (con dos meses de uso)?

Psicotropica

Sabéis como hacer que no vibren las notificaciones en MIUI 8?

No hay manera de conseguirlo, lo pongo en silencio y sigue vibrando, y en no molestar sigue vibrando también :S

1 respuesta
C

#623 desactiva la vibración, el modo silencio solo quita sonidos

ColdZimeh

Tengo MIUI 7.3.10.0.0|Stable y no me encuentra ninguna actualización ¿Eso por qué es? (Soy nefasto con los móviles).

1 respuesta
SaKio
#625ColdZimeh:

7.3.10.0.0

Porque tienes una version chinorris de MIUI, no tienes la version oficial

El 0.0 delata tu version, recomiendo que metas la version oficial

1 respuesta
ColdZimeh

#626 Es la que vino con el móvil en GearBest... ¿Hay algún tutorial para noobs?

raulsevilla

Hola a todos, ya recibi mi 3S PRO, y veo que tengo dicha ROM, MIUI 8 global 6.8.18 Beta, sabeis si es una oficial o es cocinada. que me recomendais que haga?? la verdad que no entiendo mucho del tema y tras ver como se instala una ROm no me ha quedado claro si al tener un pc de 32 bits no puedo ya que he leido por ahi que si y que NO. a ver si me podeis echar una mano para ver que hago, si actualizado a alguna mejor o me quedo con esta version, saludos.

12 días después
Perdido

2 meses y algo más y seguimos con la 8.0.2 que no se actualiza....

2 respuestas
C

#629 pues a mi la developer me actualiza cada semana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez