Xiaomi Redmi 5 #HO

Perdido


Especificaciones:

Precio:

Los nuevos integrantes de la familia Redmi se pondrán a la venta en China a partir del próximo 12 de diciembre, en negro, azul, dorado y rosa dorado. Los precios oficiales en su país de origen son los siguientes:

Xiaomi Redmi 5 16+2 GB: 799 yuanes (102 euros)
Xiaomi Redmi 5 32+3 GB: 899 yuanes (115 euros)
Xiaomi Redmi 5 Plus 32+3 GB: 999 yuanes (128 euros)
Xiaomi Redmi 5 Plus 64+4 GB: 1299 yuanes (166 euros)

Ayuda para configuracion, fundas, info de conjuntas:

http://www.htcmania.com/

Tiendas:

Aliexpress, gearbest, bangood,....

2
abE

Buenísimo móvil y sigue habiendo gente que va a mediamarkt a comprarse mierd*s ASUS, BQ's, etc... que cuestan el triple con peores especificaciones...

1
B

Tiro de un Galaxy J7 2016, pero tengo clarísimo que mi siguiente móvil será Xiaomi. :D

G

¿Alguna experiencia con la garantía de Xiaomi?

NeGr2O

Genial, estaba buscando móvil nuevo para darle mi note 3 pro a mi madre, me viene perfecto :shutup:

1 mes después
Perdido

Se retrasa, no hay info aun

Perdido

Los Xiaomi Redmi 5, 5A y 5 Plus podrían llegar a España de manera oficial muy pronto

http://www.proandroid.com/xiaomi-redmi-5-5a-y-5-plus-espana-oficial/

1 respuesta
HeXaN

#7 Es un título un poco amarillista.

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi abrirá una tienda física en España, lo que nos deja casi confirmar que la serie Redmi 5 llegará oficialmente a España.

Hay rumores bastante fuertes de que será un reseller sin más, así que eso de llegar de manera oficial...

1
B

Mejor resolución 1080p? Entoces el otro que estaba en la prehistoria a 720?

1 respuesta
SeNte

Con muchas ganas de que lo presenten ya. Me tienta mucho un 5" con buena batería y el Redmi 4 pro está descatalogado, cuesta mucho más que en su día en ofertas.

Perdido

#9 si, el 4 salvo el pro iba a 720p

1 respuesta
B

#11 lol

8 días después
Perdido

Se atrasa, a ver si la semana siguiente pasa por certificación china

9 días después
RVA

Si es tal cual las fotos está tremendo, info

1 mes después
FroY_sSanT

Se sabe algo más de esto? Voy como pollo sin cabeza sin decidirme por un note 4 o A1 (el mi6 tremendo pero me duele el precio)

1 respuesta
Meiven

#15

El día 7 es la presentación aunque parece que no será un Redmi si no una nueva gama denominada R1.

Veremos qué sale

1 respuesta
FroY_sSanT

#16 Bueno, apenas un par de dias. Me esperaré a ver que sale. Estoy hartito del mio ya... :no:

Perdido

Actualizado, un poco decepcionado con el tamaño, demasiado grande para los que esperaban 5 pulgadas, y por el procesador, que es el mismo con mas de 1 año de antiguedad que equipaba el redmi 4 pro.

UnLiMiTeD

La verdad es que en prestaciones muy corto, es decepcionante que no hayan actualizado practicamente nada de un año para otro. Pero tambien he de decir que me encanta el diseño.

La pega es que me compre el redmi note 4 de 4gb de ram hace poco mas de 2 meses...

24 días después
FroY_sSanT

Hola!!! No hay nada reseñable para este terminal en cupones??? Me gusta mucho estéticamente, tanto en normal como el plus.
Creéis que estos chinos harán un remix y sacarán el normal pero con el procesador del plus y algo más de batería?? Sería la mejor opción, desde luego.

Usuarios habituales