Xiaomi Redmi Note 3

orangechen

#60 en Nextbuying descuento "next5off" OFF $5

1 respuesta
xDani360x

#61 ¿Podrías contestarme el mensaje privado que te mandé? Gracias!

TeNSHi

#52 No es que te funcione o deje de funcionar, es que la banda 800 no la vas a tener y en ciertos lugares no tendrás cobertura 4G o sera menor.

1 respuesta
xDani360x

#63 Ya, eso si lo sé xD, lo que quería saber es si la versión era la que tenía antena para 3g y 4g en españa, puesto que ya he comprado un Mi4 que me llegó con la antena SCDMA

PHOBOS

#57 No creo que se te hayan tirado al cuello de esa forma como describes pero bueno.

De todas formas, lo que comentas tiene sentido. Hay gente que según el uso que le de, puede valorar más el tema de la batería al Gb de Ram extra. Además hay gente que no le gusta el lector de huellas y si pueden evitarlo mejor.

Yo por ejemplo tengo un Redmi Note 2 desde hace muy poco y estoy encantado con él aunque también estaría encantado de cambiarlo por el note 3 pagando la diferencia, pero no tengo a quién vender mi Redmi Note 2.

UsuiKross

Creo que voy a acabar tirando por el Prime; que me aconsejáis, que lo compre cuanto antes o espere?
En caso de pedirlo ahora, tardaría 15 días?

1 1 respuesta
orangechen

#66 Redmi Note 3 prime en stock Nextbuying.com , singpost Envío 15 días , DHL Envío 3 - 5 días.

1
orangechen

orangechen

1 respuesta
xDani360x

#69 Tienes un mensaje privado, por favor contesta!

orangechen

Redmi note 3 prime 32GB Compra Nextbuying

orangechen

ANTUTU Redmi Note 2 vs Redmi note 3 :D

khramsek

Hola, al redmi note 3 se le puede añadir una tarjeta SD o está capado a 32gb?

Necesito comprarme un móvil y este pinta bien...Alguien lo tiene o lo ha probado ya?

1 respuesta
orangechen

#73 REDMI NOTE 3 no tarjeta SD :) , 32gb es ROM Storage .

GrAnRA

Funciona bien el gps?

1 respuesta
orangechen

#75 gps/agps/glonass

KILLOXON

Hay algún interesado de Barcelona para comprar este teléfono (version prime en gris oscuro)? He comprado uno y vuelvo de China el 24 de Diciembre. Os lo dejaría a mejor precio que NextBuying si pudiera ser. Entrega en mano en Barcelona o alrededores.

Interesados mensaje privado ;)

1 respuesta
orangechen

Redmi nota 3 32GB precio de actualización 199,99 Dólares ( fin de semana ) descuento "next5off" en Nextbuying ..

arion10

#77 Si te los vas a traer a España te vale la pena enviarlos y aun así les sacarías dinero y los venderías mas barato q las tiendas...

1 1 respuesta
khramsek

Al pedirlo por DHL lo pararían en aduanas casi seguro verdad? Y de pararlo, cuanto me harían pagar de más?

2 respuestas
Bouzas

#80 30€ minimo.

1
KILLOXON

#79 Por eso nos hacemos un favor. Interesado?

1 respuesta
PHOBOS

#80 Diría que te cobran un porcentaje del valor declarado por parte del vendedor.

Cuando yo compré el redmi note 2 a través de Spemall lo pedí por DHL y no me lo pararon. Además el atículo venía declarado como teléfono de juguete y tenía un valor de 20$ creo recordar.

1
Bouzas

#82 A cuanto esta Xiaomi mi pad 2? Porque puede interesarme. Que estoy mirando un regalo para estas navidades.

S

¿El SO de este teléfono incluye el español?

1 respuesta
orangechen

#85 SÍ, en Nextbuying incluye el español y google play store

1 respuesta
KILLOXON

Que este en español o no es cuestión de métele una rom de miui.es y ale, con Xiaomi es super fácil

Anubis21

Cómo y qué tal funciona el reconocimiento táctil?

1 respuesta
khramsek

#86 Compré el móvil el domingo y todavía no me han enviado el pedido en tienda. Es normal que tarden tanto en mandar un pedido?

1 respuesta
orangechen

#89 Mensajes order ID or send email sales@nextbuying.com tracking number , order shipped ..

1 respuesta

Usuarios habituales