Xiaomi Redmi Note 3

PrinceValium

#88 Funciona de lujo.

1 respuesta
Anubis21

#91 Pero si le pones carcasa o funda ya no lo podrías usar y se desbloquearía con los patrones de toda la vida no? jaja

1 respuesta
PrinceValium

Si, se puede desbloquear de las 2 formas.

No me reconoce el telefono cuando lo conecto al pc, alguien sabe algo?

1 respuesta
YDC

#92 A mi con la funda que me regalaron con la funda (una de silicona, asi, un pelin cutre), tiene el hueco para el lector de huellas

GrAnRA

#93 drivers prueba con eso

Zhelion

A los que ya les va llegando: por favor, podéis poner vuestras opiniones?

Anubis21

#90 podrías subir fotos de las carcasas, fundas, etc...

2 respuestas
orangechen

#97 Gracias
Protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 3 http://www.nextbuying.com/original-full-hd-screen-protector-for-xiaomi-redmi-note-3-p000408.html

fundas para Xiaomi Redmi Nota 3 http://www.nextbuying.com/100-original-xiaomi-official-soft-case-for-xiaomi-redmi-note-3-prime-smartphones-p000410.html

carcasas para Xiaomi Redmi Nota 3 http://www.nextbuying.com/100-original-flip-pu-leather-case-for-xiaomi-redmi-note-3-protective-with-back-cover.html

orangechen

#97 #98 todas xiaomi Original carcasas, fundas ...

1 respuesta
mikail

#99 hola, estaba pensando en pillar el redmi note 3 de 16gb, he visto que ponias el enlace paginas atrás. Podrias decirme cuanto tardais en enviar a barcelona?

1 respuesta
orangechen

#100 Nextbuying enviar barcelona España , DHL 3 - 5 días , singpost 15 días :)

Elfenix

Una pregunta...¿hay distribuidor en España? Recuerdo que habia una pagina española que vendia el redmi note 2 por 10e mas caro pero te daba garantía.

¿en este caso no hay esta oportunidad?

2 respuestas
SupermaN_CK

#102 Yo puse una hace unos días por si alguien tenía referencias (powerplanetonline), pero nadie me contestó xD.

2 respuestas
GrAnRA

#102 #103 garantia española decis?

Lo veo bastante dificil eso

1 respuesta
B

#104 aqui uno con el redmi note 2 con 2 años de garantia por 143e

1 respuesta
SupermaN_CK

#105 ¿Dónde lo pillaste?

1 respuesta
B

#106 compra conjunta de htc en 15 días habiles estaba en mi casa

1 respuesta
GrAnRA

#107 Ellos se encargan de hacer las movidas de la garantia con china a traves de intermediarios. Eso no es garantia española.

2 respuestas
B

#108 tengo el sat en oviedo con lo cual para mi si es garantía aquí durante dos años

1 respuesta
Elfenix

#109 #108 #103 Yo quiero comprarlo a algún intermediario español (el redmi note 3).

Va a ser un regalo de reyes y quiero que me llegue para el 6.

PD. DHL es el sistema de envio de paquetes? ¿Tarda realmente 3 días?

1 respuesta
GrAnRA

#110 Si pero puede que te lo paren si lo pides desde china.

1 respuesta
Elfenix

#111 y parar implica perder el producto o entrar en negociaciones y demas?

2 respuestas
PHOBOS

#112 Creo que deberías pagar el IVA del valor declarado.

En este tipo de tiendas suelen declarar los paquetes por valor de 20-40€ de modo que tendrías que pagar unos 10-20€ extra.

katshu

Yo lo tengo desde el jueves y la verdad que estoy muy contento, gran relacion calidad precio, 225€ con envio incluido. Lo compre en Vayava.es, tienda española con 2 años de garantia y me llego en 3 dias.

1 respuesta
GrAnRA

#112 Parar implica pagar bastante xD

#114 Funciona el Gps y 3g perfectamente?

1 respuesta
xDani360x

Implica pagar 15€ de la gestión del trámite aduanero (sí o sí) más el IVA del producto, vamos una sablada importante

polako89

#115 Ami me ha llegado ayer y todo sim problemas...... 15% de Bateria en la primera carga y 7 de pantalla usando 4G Todo el rato 1 hora de llamadas y 15 min de Spoti

1 respuesta
GrAnRA

#117 4G? si lei que no funcionaba en ese telefono en todas las review

YDC

Lo que no hay es banda 800, pero si tira el 4g

orangechen

Gold Color Redmi Note 3 en Stock Nextbuying

1 respuesta

Usuarios habituales