Xiaomi Redmi Note 3

Danico

Si quereis garantia española os recomiendo Vayava con tienda fisica en Madrid, obviamente algo mas caro pero 2 años de garantia.

UsuiKross

Como va la garantía desde Nextbuying ?
Edit: el que está en esa página es la versión de 32?

1 respuesta
orangechen

#122 Como va gratis pero 1 años de garantia en Nextbuying .. versión de redmi note 3 prime 32GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-smartphone-3gb-32gb-5-5-inch-fingerprint-sensor-metal-body-p000405.html

1
LinkinDay94

He escuchado que la vinculación con whatsapp web daba problemas, ¿Ya lo han solucionado?

kidike

#120 Lo he comprado y lleva un par de dias en "processing". ¿Cuanto suele tardar en salir el envío?

1 respuesta
orangechen

#125 Mensajes order ID or send email to sales@nextbuying.com

Anubis21

En vayava se han agotado los de 32gb :( a ver si los ponen pronto que quería comprarlo

breijar

unas preguntas , lo compre la semana pasada y me pasa lo siguiente ,

No me deja descargarme ninguna aplicacion ni nada a no ser que este con el wifi puesto , ni quitando la opcion de descargar solo con wifi , y no me deja mandar notas de audio por wasap no se si a vosotros tambien os pasa , un saludo . y la tienda de los temas me salen las opciones en xino y a ratos en español ><

orangechen

Redmi Note 3 prime 3/32GB Gold en Stock Nextbuying.com

1 respuesta
Shikoku

#129 Hice la compra ayer a las 13.00 hora española, mas o menos, cuando deberia llegarme?

1 respuesta
orangechen

#130 Email Order ID enviar sales@nextbuying o mensajes :)

orangechen

Redmi Note 3 Prime 3/32gb nuevo precio el descuento "next5off" OFF $5 USD .. El precio final $207.98 en Nextbuying.com

TheSouL

sabéis si ya hay manera de cambiarle la rom con multilenguaje? sólo está en chino e inglés y con el fastboot bloqueado

J

XIAOMI REDMI Note 3 32GB 4G

197€ envio gratuito
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269050.html

orangechen

Redmi Note 3 prime 3/32GB en Stock Nextbuying.com

orangechen

Redmi Note 3 camera :

orangechen

Redmi Note 3 prime 3/32GB Gold en Stock Nextbuying.com

orangechen

Xiaomi Redmi note 3 32gb precio Actualización en Nextbuying.com ..

orangechen

Xiaomi Redmi note 3 32gb Gold en Stock Nextbuying.com

yOwi

Ha salido a la luz el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

1 respuesta
EnderFX

¿A cuánto está ahora mismo? Tengo un conocido que se lo ha pillado ayer por 240€, es por saber más o menos. Thanks!

orangechen

#140 Xiaomi Redmi Note 3 PRO Qualcomm Snapdragon 650 , 16MP CAMERA
post online pre-order :

2/16GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-2-16-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000416.html

3/32GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

ramaGZ

REDMI NOTE 3 PRO

No creo que sea necesario un hilo nuevo pero sí poner los cambios con respecto a la versión normal.

  • Snapdragon 650: esto mejora la conectividad, ya que trae soporte para 4G+, VoLTE y LTE Cat 7. El efecto inmediato de estos datos, resumiendo, es que según la cobertura y la operadora que tengais podría haber un aumento de la velocidad del 4G, tanto en bajada como en subida.
    Y por supuesto trae consigo una GPU Adreno 510.

  • Cámara trasera 16MP: pasamos de 13MP a 16MP, la apertura pasa de f/2.2 a f/2.0 (mejores fotos con baja luminosidad) y mejora del Phase Detection Auto Focus (0.1s para enfocar)

En cuanto al precio:

  • 16GB/2GB RAM: ¥999 - $151 - 138€ (el precio de reseller se irá a los 160€ mínimo)

  • 32GB/3GB RAM: sin anunciar

Personalmente no creo que sea para echarse las manos a la cabeza los que ya teneis la versión normal, pero sí son mejoras interesantes y deseables para nosotros los occidentales.

1 respuesta
Ronso

#143 Pero el soporte de 4G, ya es el de 800 nuestro español?

PD: no se si acabo de decir una burrada, estoy perdio x)

2 respuestas
ramaGZ

#144 Bueno burrada no, pero estás mezclando cosas.

Lo del 800 que dices es una banda de 4G. Ni el Redmi Note 3 ni su versión PRO tienen esa banda. Eso quiere decir que donde haya antenas con esa banda, no vas a tener 4G. A día de hoy no es algo que sea para tirarse de los pelos, pero para el año que viene sí sería bueno curarse en salud y comprar un movil que tenga esa banda (aunque para ese entonces, me imagino que los moviles chinos irán incorporando poco a poco esa banda).

1 1 respuesta
reiker-ct

#145 Me interesaria esta nueva versión, pero he visto problemas con la ROM con la anterior versión (tampoco estoy muy puesto en esto), tu tienes el redmi note 3? alguna experiencia personal?
Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#146 No, lamentablemente no sé nada sobre el Redmi Note 3 :( Pero problemas de ROM los tienen casi todos los Xiaomi en el momento de sacarlos. Cuando realmente empiezan a brillar es al cabo de 4-5 meses.
Ahora mismo casi todos los Xiaomi tienen un ligerísimo problema de autonomía y/o RAM (salvo algunos que llevan tiempo en el mercado o aún están basados en la versión 4.4 de Android), pero con el tiempo siempre van a mejor. Por eso yo siempre recomiendo comprar Xiaomi, como mínimo, tras un mes después de la salida, para evitar muchos problemas de inicio.

1 respuesta
reiker-ct

#147 Vale, pues esperaré, muchas gracias!

ramaGZ

#144 Por cierto, ahora que te leo otra vez, soporte 4G no es soporte 4G+: http://www.comparaiso.es/moviles/guias/4g-plus-que-es-cobertura

Creo que esto es la aclaración que necesitabas a mayores xD

1
Migv

Yo para los primeros meses recomiendo usar la ROM oficial en inglés. Te privas de algunas cosas, pero si el idioma no es un problema, tendrás un móvil 100% funcional hasta que los cocineros saquen algo ya decente.

1 respuesta

Usuarios habituales