中文学习专题讨论

AnGeL-eme

你好!
我学习汉语!一年前学习中文,也我会说一点中文。

No seáis muy duros, me falta mucho que aprender en caracteres,me manejo mejo en pinying de momento ^. La verdad es que "esto" es casi más un hobby que algo que quiera usar para mi carrera profesional, pero nunca se sabe, solo hago una clase a la semana de casi un par de horas, debería aplicarme más en casa y al menos estudiar media horita al día, hay días que lo hago pero otros no (soy un vago y no estoy orgulloso)
A ver si practico más!

我佷高兴认识你们!
见面!

1 respuesta
DaRkSpY

#121 Si te apetece, prueba Fluent U, una plataforma para aprender idiomas que está bastante bien y se hace ameno.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#122 谢谢!ahora mismo me he creado una cuenta, voy a probarlo un rato, muchísimas gracias por el consejo! ^^

1 1 respuesta
DaRkSpY

#123 Sin problema, y siempre puedes consultar dudas aquí! :)

1
C

我喜欢质量效应。

1 respuesta
Lexor

何乐而不为?,你们已经认识过这个吗

1 respuesta
AnGeL-eme

#125 那个? 我喜欢第二,但喜欢更多玩电脑

C

#126 Off topic. No te enfades por no escribir en chino.

Pero tengo una pregunta para ti. Entiendes a simple vista lo que he puesto en #125 sin usar traductor?

Antipunish:

我爱他妈的

2 respuestas
Lexor

#128 没有啊,那是游戏的名字,我有时候还需要翻译,你以前试试开我们玩笑吗?王八蛋

sulka

#128 我他妈的爱

1 mes después
Onehit

Alguien que me sepa traducir lo que dice aquí? Es un juego que quiero jugar pero pone ahí un horario

Gracias

Titan89

Pone que de 18:00 a 24:00 no está en funcionamiento.

1
1 mes después
B

una dudita, ¿que os parece estudiar chino con 8belts? ya se que solo sirve para hablar, pero no busco mas

10 meses después
Lexor

rise from the dead!!!
Algun nuevo estudiante de este bello idioma ¿?

1 1 respuesta
Leirlux

#134 Yo estoy pensando en ser autodidacta con ésto y el japo, pero no se ni por donde empezar.
1) no tengo pasta para pagarme escuela de idiomas
2) me molaría encontrar material

1 respuesta
Backlash

Pues estoy mirando de mudarme a China en septiembre por unos contactos empresariales (Muy en el aire), pero ya que estoy podria ir mirandome algo de chino, alguna recomendacion? Ya estudie unos años de japones y lo abandone porque se me daba extremadamente mal, y me salia muy caro para lo poco que avanzaba. Tengo Ingles bilingüe (No me molesta aprender desde el Ingles)

汉语学习的技巧?

1 respuesta
AnGeL-eme

#135 Ponte en Facebook, busca la pagina "Chineasy" busca también otro tipo de paginas similares, ahí normalmente encontrarás que diariamente suben vocabulario con dibujos para interpretar los caracteres y así se hace más ameno, luego si usas google yo he encontrado muchos libros (audio incluido) en PDF para empezar a aprender. Ser autodidacta es MUY difícil, porque necesitas una base en condiciones optimas para poder avanzar en solitario. Así que si encuentras un libro en PDF lo primero es entender y estudiar muy bien los acentos, porque eso va a marcar la diferencia en adelante para aprender vocabulario. Yo no estudié demasiado y a día de hoy todavía me cuesta identificar cada acento y es una putada. También tienes este bonito Blog,donde si más no encontraras cosas muy interesantes y a lo mejor algún curso también: http://www.chinalati.com/profiles/blog/list

Por otro lado, creo que si buscas Universidad Confucio, en la web oficial de esta, creo que había algún curso online o si más no extensos listados de vocabulario.
Si tienes más dudas puedes preguntar ^^

#136 también va por ti lo de arriba, si se me ocurre algo más lo edito o lo escribo!

1 respuesta
Backlash

#137 En la Confucio estudie yo Japones justamente. Tendre que preguntarles tambien.

Gracias :D

1
1 año después
Hiervan

你好都 我叫Hiervan和我学习汉语. 现在, 我不说很多但是我想练习中文. 我不知道如果(no sé si "如果" se puede poner aquí tipo conjunción)我写了这个散文. 我在开始学习这个语言. 谢谢.

No sabía que había un hilo para poder practicar chino. Me ha alegrado mucho encontrar uno. 二十五分钟 para escribir esto :wtf:

Por cierto, para aprender y, a la vez, practicar todo lo aprendido, me descargué una aplicación que encontré por casualidad en PlayStore bastante buena llamada "Chineseskill" (no me pagan para hacer publi, simplemente me ha ido genial para introducirme en el idioma, tipo duolingo). En esa app hay bastantes herramientas para practicar los tonos, la escritura (skritter), flashcards y, además, incluye un cursillo con el que puedes aprender todo el vocabulario hasta el HSK3 y me atrevería a decir que comienzas ya con el HSK4, con sus explicaciones y todo. Si alguien quiere aprender chino, pues se la recomiendo. También recomiendo esta página creada por un profesor español de chino que incluye un curso de chino muy bueno http://hablochino.com/aprende-chino-online/#basico.

PD: Siento mi escritura tan noob :'D

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme
  • Lexor
  • sulka
  • DaRkSpY
  • Exedra
  • M4k4rr0n1
  • Daves